• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Steinthart

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Ahí va el tema... he visto la página de Steinhart con algunos relojes muy interesantes. Entre ellos el Flieger con calibre Unitas 6497 y los tipo diver. Entre ellos el GMT... clarisima inspiración Master GMT... pero con armys de 22 mm y 3 cosas diferentes.. y aun precio más que razonable. Y me preguntaba si alguien tiene algún Steinthart Ocean 1 normal o GMT, para que me diga que le parece... y de paso alguna fotillo ;-)

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9

Un saludo y Gracias!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son buenos relojes. Calidad - precio excelente.
 
Los estoy descubriendo y me parecen bastante buenos
 
Fran, sólo te diré que mi Legendario es el reloj más exacto de TODOS los que tengo. + 1 segundo cada 2 días O_O !!!!!!

Hoy lo llevo puesto y es una delicia.

Saludos.
 
Lo mismo te digo de mi steinhart pilot con unitas 6497 super exacto
 
Buenas veloz. Ya que lo tienes, nos podrías comentar que tal el AR del cristal, es que no he visto ningún comentario al respecto, y me interesa saber. El reloj me encanta y en mi próxima adquisición el AR es un factor determinante. Saludos.
 
Top price/quality ratio.

A great customer care service too and they promptly answer to your e-mails !

Ciao

Engi
 
acabo de ver el GMT con bisel pepsi y es una preciosidad...creo que estoy rozando la CRI
 
  • #10
Los hay a favor y en contra de Steinhart en este foro...Hay un montón de hilos sobre la marca!!
 
  • #11
A mí también me ha pasado! ::bash::
pero con el negro-rojo.
Tienen muy buena pinta!!

saludos
 
  • #12
Pues a mí me molan y mucho, considero que son unos relojes de buena calidad por el precio al que se venden.

Salu...ditos.
 
  • #13
Tienen muy buena pinta y los propietarios siempre los ponen en las nubes. A mi me encantan y no descarto comprarme alguno, a esos precios estan tirados por la calidad que desprenden
 
  • #14
Yo voy a pillarme un flieger con mecanismo unitas, tan pronto como mi mujer me de permiso:whist::
 
  • #15
El STEINHART "OCEAN 1 VINTAGE red" es precioso y a un precio sin competencia
 
  • #16
steinhart a mi juicio es una marca con una relación calidad/precio extraordinaria.

es una pena el fusile que hace de determinados modelos :whist::, porque creo que tiene capacidad y medios de hacer relojes de inspiración propia.
 
  • #17
Yo tengo otro post abierto sobre una garantía; echale un vistazo por si quieres saber otro punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie