• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un seiko

  • Iniciador del hilo vulcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vulcano

Novat@
Sin verificar
hola por favor ayuda quiero comprarme un seiko en concreto el sportura retrograde me cuesta 450euros y no se k hacer quisiera que qlguien me aconseje gracias.
 
Pero la pregunta cual es? , no sabes donde conseguirlo?, no sabes si comprar otro seiko?,lo quieres comprar aqui, o en otro lado?
 
lostlink.jpg


Bonito reloj, sí señor.
 
Bonito reloj, pero a mi me costaría trabajo leer la esfera.
 
joseorenga mi pregunta realmente es que opinion teneis sobre ese reloj y que tal el precio me lo venden en una relojeria el reloj en concreto es este sportura retrograde spc 001
 
El reloj es precioso, y si encima te gusta, es perfecto. en cuestion de precios mira en mutt3r por si tuviera ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie