• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar rolex autentico

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de aficion, me gustaria que los mas entendidos y los que ya teneis solera en esta pagina me sacaseis de dudas. quiero comprarme un rolex pero nuevo se me va de precio y mi pregunta es, como puedo verificar la autenticidad del reloj? aqui en el foro. me puedo fiar de lo que se vende? espero que nadie se moleste por mis dudas y agradezco de antemano cualquier consejo, gracias.
 
Pues la prudencia aconseja llevar el reloj a un concesionario oficial donde te certifiquen la autenticidad y procedencia y luego realizar la compra, particularmente si no hay documentación original del reloj.

Creo que esto es como todo, igual que si compras un coche antes te lo haces ver por un mecánico, no te vayas a un reloj muy costoso para ti, si no te planteas poder hacer frente a una revisión y certificación en la casa.

Lo muy barato suele salir caro; afortunadamente en el Foro de Compra/Venta, tienes muchas opciones para elegir, sin que te den gato por liebre.
 
Efectivamente como te ha dicho lanjaron, la mejor forma de certificar la autenticidad del reloj es llevarlo al CO, ellos te lo dirán enseguida. Si lo compras aqui en el FCV casi esta claro al 99,99% que es autentico (dejo ese 0.01% porque siempre hay alquien que intente engañar yno merece estar en este foro)
Lo mejor siempre entrega en mano en un CO, asi si el que vende sabe que es falso no creo que quiera que le pongan la cara como un tomate.
 
Un forero que tenga trayectoria y que tenga mensajes positivos en el subforo Bonus/Malus no te va a engañar.

Aún así, si sigues desconfiando, quizá por tu presupuesto no puedas llegar a un Rolex nuevo, pero quizá sí a otros excelentes relojes de marcas de prestigio (Tag-Heuer, Omega, Longines, Breitling, Tudor, Baume&Mercier, Maurice Lacroix, Oris...) que puedas estrenar y que igualmente te duren una vida.
 
Si compras en el foro a un forero con reputacion no tendras problema.

Y si quieres estar mas tranquilo os vais a un CO Rolex y haceis alli la entrega, el relojero lo mirará y certificara que es autentico :ok::
 
Este foro es el único sitio de toda la red que puedes fiarte al 100%. Tu solo si sigues en el te darás cuenta. Bienvenido.
 
Este foro es el único sitio de toda la red que puedes fiarte al 100%. Tu solo si sigues en el te darás cuenta. Bienvenido.

Este foro es muy seguro, pero tampoco te puedes fiar al 100%.
 
hazle caso a los compañeros, este el el sitio mas seguro que hay pero ante cualquier duda queda con el vendedor y comprueba la autenticidad de la pieza. Suerte!
 
Totalmente fiable , no tengas ninguna duda , solo tienes que pasarte por el subforo bonus/malus por cada malus tienes 80 bonus y creo que me quedo corto , si tienes localizada alguna pieza y te encaja ni lo dudes :ok::
 
  • #10
Como bien ha dicho Tortuga, no te comas la cabeza con Rolex. A fin de cuentas, la marca Rolex es una más de la multitud que existen y que no tiene por qué ser la mejor o la peor. Cuando yo empecé con esto de los relojes (Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...) venía con una serie de ideas preconcebidas y equivocadas que el tiempo me ha sabido curar.

Con esto de los relojes pasa un poco como con los vinos: entre una botella de 1 euro y otra de 10 euros hay mucha diferencia... Entre una de 10 y otra de 30, pues también.... Pero con una de 30 y otra de 150... la cosa se complica, ya no están tan claras las diferencias. Hay que ser "nariz de oro" para notar la diferencia, pese a que la diferencia adquisitiva del vino es significativamente diferente...

Solo es mi opinión, y solo tu decides, pues tus gustos son solo tuyos.

En mi caso, mi máxima aspiración relojil es un Grand Seiko, que tengo previsto adquirir no antes de 8-10 años y que con un poco de suerte, ya serán de oficial comercialización y distribución en mi país. Rolex totalmente descartada: son una plaga y posiblemente sea la marca más "pirateada" del mundo (solo es mi opinión). El otro día entré a una tienda y estuve tentado de preguntarle al dependiente "que qué tal el Submariner que llevas y tal y cual...", pero un armis anormalmente brillante y un extraño reflejo del cristal me llevaron a sospechar que era una simple baratija...

En fin, suerte y al toro.

Saludos, e.
 
  • #11
Toda compra de segunda mano tiene un riesgo, según tu desconfianza puedes hacer que sea mas o menos seguro. Dentro del foro, a un mercante, es un 100% de seguridad. Ellos conocen el género y son los primeros a los que no les interesa vender un reloj falso.

También un forero con reputación está en ese orden de seguridad por lo mismo.

Comprar por ebay, segundamano y demás incrementan el riesgo de fraude.
 
  • #12
Mi experiencia en al compra de un Rolex Perpetual Date ha sido positiva, aquí en el foro creo que es difícil que te den gato por liebre.....aunque no esta mal hacer averiguaciones.....
 
  • #13
Creoq ue en este foro será dificil que alguien te engañe, si vas a pagar mucho y no te importa hacer un viajecito, certificalo en una relojeria.
 
  • #14
Toda compra de segunda mano tiene un riesgo, según tu desconfianza puedes hacer que sea mas o menos seguro. Dentro del foro, a un mercante, es un 100% de seguridad. Ellos conocen el género y son los primeros a los que no les interesa vender un reloj falso.

También un forero con reputación está en ese orden de seguridad por lo mismo.

Comprar por ebay, segundamano y demás incrementan el riesgo de fraude.
+1 totalmente d acuerdo
 
  • #15
Es difícil que aquí te engañen pero para tu propia desconfianza y seguridad a un CO Rolex.
Saludos
 
  • #16
Este es un foro donde la confianza es norma, por eso es tan apreciado y seguido.Se ve que llevas poco tiempo.
 
  • #17
En este foro puedes estar tranquilo casi al 99%, un timador bastante famosillo rulo por el foro, pero cuando hubo constancia se le expulsóo del foro de inmediato y por supuesto el hilo donde se le dio a conocer ocupó el primer puesto durante bastante tiempo, asi que no escapas ni de coña.
La experiencia en los relojes que yo he adquirido es totalmente satisfactoria.

Saludos.
 
  • #18
Ves a la tienda y compruebas la mercancia
 
  • #19
Llevarlo al concesionario oficial de roles de tu ciudad..... Vale la pena pagar un poco por un certificado de autenticidad... Que te engañen y pierdas mucho mas .:/-/:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie