• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar relojes en USA

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,Tengo planeado ir a new york pronto,Mi duda es,Son mas economicos los relojes alli,Tendre problemas con la aduana,Hay algun cupo de Compras,Que relojes me aconsejais comprar etc.....
Gracias por ayudarme
Un saludo
Marco Ant
 
Esta duda ha salido en el foro en varias ocasiones, utiliza el buscador del general, encontrarás información exahustiva.
 
Seguramente tendrás gastos de aduanas que vienen a ser entre un 15% a un 25% del valor de compra del reloj, con lo que tendrás que contar con ese gasto. A partir de ahí, hechas cuentas y si te compensa... adelante.
 
En relojes nuevos no hay diferencia. Quizá la tengas en compraventas, porque hay muchos y el dolar ahora está muy bien.
Una buena opción es comprarlo a Jomashop, una tienda por internet de mercado gris. Que te manden el reloj al hotel, pues los envíos a España pasan por aduanas. Los precios de relojes nuevos son muy buenos.
 
Ya me diras si merece la pena yo voy en nobiembre, ami me gustan los zinex
 
Hola compañeros,Tengo planeado ir a new york pronto,Mi duda es,Son mas economicos los relojes alli,Tendre problemas con la aduana,Hay algun cupo de Compras,Que relojes me aconsejais comprar etc.....
Gracias por ayudarme
Un saludo
Marco Ant
Bueno hay de todo, en realidad hay marcas como Rolex que te salen mas caros que aqui, y de descuento nada de nada, si quieres comprar cosas baratas pasate por el Canal st. pero no te vayas solo alli si que hay gangas por un tubo, en las casa de empeño tambien hay relojes baratitos, y de aduana no hay problema si compra 5 en la maleta si , pero uno o 2 no pasa nada te lo llevas puesto los 2 , en el aeropuerto no se meten en esto, en las marcas como Zenith, Longines son bastante ofertas hasta un 50% en los Extreme, siempre paga con las tarjetas y pide la factura , algunas casa de relojes no admiten una garantia internacional, pero esto no es problema , telo puedes enviar en caso de averia por UPS indicando averia y no te cobran los arranceles a la vuelta.
Comprate Ropa que esta regalado , buen viaje , no lleves dinero encima simepre la tarjeta.:ok::
 
merece la pena la verdad ,busca en outlets y en relojerias de judios ,segunda mano a muy buenos precios , pide descuento siempre ,more and more ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie