• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Nueva York

  • Iniciador del hilo roadster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roadster

Quasi-forer@
Sin verificar
En enero me ire unos dias a nueva york y ya que estoy alli pues... :flirt:
Asi que bueno, lamentandolo mucho ;-) me tendre que traer algunas piezas si es que estan bien de precio.
En principio busco un speedmaster day-date, un fortis marinemastes blanquito, un ttouch expert de titanio, en fin, algunas cosillas...
Asi que al lio: ¿merece la pena comprar alli relojes?, ahorro, impuestos, aduanas, etc...

¡Muchas gracias y un saludo!
 
Si utilizas el buscador, verás que hay mucha información al respecto. De todas, conozco bastante bien Nueva York y tengo que decirte que nunca he encontrado ninguna oferta interesante en relojes de marcas europeas.

Saludos.
 
En enero me ire unos dias a nueva york y ya que estoy alli pues... :flirt:
Asi que bueno, lamentandolo mucho ;-) me tendre que traer algunas piezas si es que estan bien de precio.
En principio busco un speedmaster day-date, un fortis marinemastes blanquito, un ttouch expert de titanio, en fin, algunas cosillas...
Asi que al lio: ¿merece la pena comprar alli relojes?, ahorro, impuestos, aduanas, etc...

¡Muchas gracias y un saludo!



Yo creo que te compensa más buscar un buen descuento en España, que los hay y muchos -no sé si será efecto de la crisis..:whist::-; además, ahora el cambio no está tan favorable como estaba hace un tiempo...

Saludos:Cheers:
 
Vaya pues tenia pensado que EEUU era muy barato para comprar relojillos.
 
Si vas desde Florida a hacer un crucero por el Caribe, quizás, quizás, quizás...pero por lo que tengo entendido, en USA hasta los Hamilton son más caros!!!:huh:
 
Yo vivo en usa y son más caros, aprovecho cuando voy a españa para comprar...
 
Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?
 
Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?

Muy bien. B&H!
 
Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?[/QUOT

En fotografia si que encontraras muy pero que muy buenos precios
 
  • #10
De eso nada... mirate muy bien los precios porque son incluso mas caros. En New York lo qu vas a flipar es con el precio de la ropa, llevate en la maleta un cepillo de dientes y poco mas !! jajaja. Botas Timberland a 28$, DKNY, Ralph Lauren, Levis a 1$, increibleeeee !!!!!!!!!
Disfruta de tu viaje !!!
 
  • #11
Hola!

Yo estuve el año pasado, mirando sobre todo vintages y alguna tienda de segunda mano. No dejes de mirar en el diamond district, tambien en macy´s me hacían hasta 40% en varios modelos sobre todo en tag heuer (de cuarzo)... en la quinta avenida hay una tienda de omega acojonante y también en la quinta avenida en bergdorf-goodman (creo que se dice así) había una colección de relojes vintage alucinante a la par que inalcanzable, pero que merece la pena ver. Detras del edificio de wall street también hay varias joyerías.

Un saludo
 
  • #12
Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?

La fotografía está en general a muy buen precio. Yo voy a ir en marzo y creo que me traeré media tienda. :)
www.bhphoto.com
www.adorama.com

Pero cuidado, que cierran en sábado!
 
  • #14
Traeme un Iphone 4 libre por favooooor, es broma, pero creo que es una buena compra para hacer allí tal como está el cambio y los precios de Apple. Yo tengo uno, pero si fuera a NY, me traería alguno más seguro!!! En el tema relojes, yo compré un Tag F1Chrono con armis en el DuttyFree del aeropuerto JFK, que al cambio me costo 540, por si te sirve de referencia... Buen viaje!!!
 
  • #15
Es curioso que los Oris son más baratos en Nueva York que en casi cualquier parte del mundo
 
  • #16
sí merece la pena. Pero al paso que va el dólar/euro para enero vete tú a saber...
 
  • #17
Traeme un Iphone 4 libre por favooooor, es broma, pero creo que es una buena compra para hacer allí tal como está el cambio y los precios de Apple. Yo tengo uno, pero si fuera a NY, me traería alguno más seguro!!! En el tema relojes, yo compré un Tag F1Chrono con armis en el DuttyFree del aeropuerto JFK, que al cambio me costo 540, por si te sirve de referencia... Buen viaje!!!

A mi me gustaria traerme un iphone 4 para mi pero me parece que es bastande dificil ¿alguien sabe como conseguirlo alli?
 
  • #18
De eso nada... mirate muy bien los precios porque son incluso mas caros. En New York lo qu vas a flipar es con el precio de la ropa, llevate en la maleta un cepillo de dientes y poco mas !! jajaja. Botas Timberland a 28$, DKNY, Ralph Lauren, Levis a 1$, increibleeeee !!!!!!!!!
Disfruta de tu viaje !!!

Ostras que precios mas baratos ¿no?, me puedes decir por donde...
 
  • #19
siempre merece la pena comprar relojes
 
  • #20
siempre merece la pena comprar relojes

Y mas si te ahorras un dinerillo, aunque ahora quiza en España hagan algun descuentillo.
Busco un tambien un DYNAMIC RAF y a lo mejor alli en alguna tienda de segunda mano... por lo visto en EEUU es un reloj que se vendio muchisimo.
 
  • #21
En cuanto al iPhone, no te vas a ahorrar casi nada, te lo digo por experiencia que en Octubre estuve allí.Sólo sale a buen precio sacándolo de línea, y para ello, tienes que presentar tu acreditación de residente, o visado de trabajo en su defecto. Si no, nanai de la China!.

Y en cuanto a fotografía, electrónica y demás...las garantías no cubren fuera de los EEUU, así que hay que ver hasta qué punto compensa el ahorro de dinero.

Te aconsejo que disfrutes del viaje, y que valores las oportunidades que se te presenten, si es que lo hacen!!!

Saludos.
 
  • #23
Bueno, disfrutare del viaje y mirare por el rabillo del ojo las relojerias.
Gracias por los consejos.:ok::
 
  • #24
Estuve en 2008 con el dolar mucho más devaluado que ahora y no encontré nada interesante...eso sí compi, disfruta de la mejor hamburguesa de todo NY en P.J.Clarke´s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie