• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en MIAMI?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros.

Abro este hilo porque el proximo verano tengo previsto estar 1 mes en miami con mi pareja y queria saber si alguno de vosotros me puede decir si hay buena oferta de relojes en esa ciudad o alrededores. No busco relojes de alta gama, sinó seiko, citizen, casio, marcas de este tipo (sobretodo seiko) y generalmente relojes divers.

Si alguien pudiera decirme alguna referencia de un local, o centros comerciales de esos gigantes a lo americano se lo agradeceré mucho hehe ;-)

Un saludo a todos y gracias de antemano! :bye:
 
Habrá muchas tiendas de empeño y compra-venta, aprovecha...
 
Pon Miami en el buscador y te saldrán, hay varias.


https://store.seikowatches.com/password
Mi buscador debe estar estropeado,,pongo Miami y solo me sale esto,:laughing1:

surf420.jpg
 
Hola compañero, yo vivo en Miami, si que hay varios sitios con buenos precio, sobre todo para los Europeos que con un cambio de moneda favorable y un buen descuento pueden sacar provecho. Te recomiendo recorrer el downtown hay una calle donde hay relojerías y joyerías con todas las marcas, en Miami Beach no vayas a comprar nada, es una zona muy turística y los precios son altos. Si quieres cuando estés próximo a viajar me envías un mensaje por interno y quedamos en algún sitio y te ayudo en lo que quieras. Saludos.
 
Así si que da gusto....yo también tengo pensado ir en octubre para visitar a la familia de mi mujer.
Es posible si tenemos tiempo que vayamos a alguna tienda esta de segunda mano para ver como está todo.....vale la pena???
 
Hola, al margen de si visitas alguna tienda especifica, puedes visitar los diferentes malls ( centros comerciales ) que hay en Miami, por ejemplo el dolphin Mall,tiene en su interior alguna tienda con las marcas que especificas, pero hay bastantes mas el Dadeland mall también esta bien, así como el International Miami Mall
Y por supuesto date una vuelta por alguno de los almacenes Macys, Jcpenney o Wallmart, que aunque no sean específicamente de relojes, a veces tienen unas ofertas irresistibles.Eso si tienes que ir sin prisa y buscar un poco
Yo estuve el año pasado y vi cosas bastante interesantes y alguna me arrepiento de no habermela traído, para una próxima vez lo tengo en la lista.
Saludos.

Pd. En el downtown, como te dice un compañero, hay también, pero me parecieron mas caros los precios y hay que regatear, por cierto , si puedes traéte algún maletín de Invicta, para guardar relojes, son una pasada de calidad y allí están por todos sitios, y muy bien de precio, yo me traje alguno.(pero regatea)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie