• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Gibraltar tras el Brexit

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros!!

En primer lugar me gustaría pedir disculpas, sé que el tema está más que tratado, pero no he encontrado nada del año 2016, tras el famoso brexit.

Ahí va mi pregunta... ¿Merece la pena comprar relojes en Gibraltar tras la caída de la libra? Quizá a principios de Otoño me pase por ahí y he pensado que podría ser una opción a tener en cuenta.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,
 
Yo también lo he pensado y también tengo previsto ir, el tema creo que está más bien en la aduana ... dado que algunas cajas precisamente chicas, no son ...
 
Avisar si hay gangas que siempre es planteable....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un tiempo ahorrando para un Datejust o un Explorer II y me lo he planteado, pero sinceramente para la diferencia que pudiera haber, si es que la hay, prefiero que el beneficio se lo lleve un compatriota y yo gano en la tranquilidad de tener un relojero amigo y el CO de la marca al lado de casa.
 
Yo llevo un tiempo ahorrando para un Datejust o un Explorer II y me lo he planteado, pero sinceramente para la diferencia que pudiera haber, si es que la hay, prefiero que el beneficio se lo lleve un compatriota y yo gano en la tranquilidad de tener un relojero amigo y el CO de la marca al lado de casa.

Totalmente de acuerdo, pero como me ha pasado si te ahorras entre 1500 y 1800 €, repito, como me ha pasado ... la verdad es que la cosa cambia ... :D
Saludos
 
Tanto se puede ahorrar uno comprandolos en gibraltar? Pero lo malo sera la garantia no?.
ademas si se compra alli tmb le das dinero a la gente de cadiz.
 
Bueno perdón ... no sé lo que se puede ahorrar en La Colonia, sólo hablaba en lo que he ahorrado yo comprando en "otros sitios" que no son distribuidores fisicos en España. y conste (y los amigos lo saben) que previamente habia preguntado en todos los de mi ciudad ... por si acaso ...
 
Bueno todo seria ir preguntar y si no convencen los precios, pues te traes chocolate y mantequilla y listo!
 
Tanto se puede ahorrar uno comprandolos en gibraltar? Pero lo malo sera la garantia no?.
ademas si se compra alli tmb le das dinero a la gente de cadiz.

La garantía es internacional, no?
 
  • #12
Bueno perdón ... no sé lo que se puede ahorrar en La Colonia, sólo hablaba en lo que he ahorrado yo comprando en "otros sitios" que no son distribuidores fisicos en España. y conste (y los amigos lo saben) que previamente habia preguntado en todos los de mi ciudad ... por si acaso ...

Hola,

Si es que lo puedes compartir y no es indiscreción, ¿dónde puedo encontrar algún reloj / Rolex con descuentos parecidos?. Estoy ahorrando para un Submariner y 1500€ de ahorro me acortarían bastante los plazos!! ;)

Mil gracias de antemano.
 
  • #13
Hola,

Si es que lo puedes compartir y no es indiscreción, ¿dónde puedo encontrar algún reloj / Rolex con descuentos parecidos?. Estoy ahorrando para un Submariner y 1500€ de ahorro me acortarían bastante los plazos!! ;)

Mil gracias de antemano.

Me uno a la conjunta drool::!
 
  • #14
Hombre,

Si tenemos en cuenta el "No IVA", la bajada de la libra (siempre y cuando no hayan reajustado los precios) y un posible descuento... el precio tiene que se más que interesante.
 
  • #15
Hola,

Si es que lo puedes compartir y no es indiscreción, ¿dónde puedo encontrar algún reloj / Rolex con descuentos parecidos?. Estoy ahorrando para un Submariner y 1500€ de ahorro me acortarían bastante los plazos!! ;)

Mil gracias de antemano.

Hola compañero ... la verdad es que con paciencia y una caña ...
Bromas aparte nunca he tenido Rolex ... así que no puedo ayudarte, se trata de otra marca muy conocida de prestigio. Si aún así tienes interés , pues por favor mandame un mp y te contesto por ahí ...
Gracias y saludos !!!
 
  • #16
Pues puede ser muy buena idea,,
 
  • #17
Psicoac estoy de acuerdo contigo, tienes la suerte de estar cerca de Gibraltar relativamente claro, por mi parte al estar en Barna, me pilla más cerca Andorra, que es otra buena opción, te propongo que si visitas el peñón, comentes los precios, por mi parte, comentaré los de Andorra, aceptas el trato?
Salu2
 
  • #18
Os vais a gastar vuestro dinero en casa del enemigo? Ceuta está muy cerquita y teneis precios parecidos.
 
  • #19
Yo estoy junto a Gibraltar, y no he notado mucha diferencia en precios , vamos que está gente tonta no es , en mi caso es un objetivo para fotografía y aún comprado con tarjeta que es lo suyo por aquello del cambio ,no he visto ninguna diferencia de precios que meses atrás, pero ahora no es fecha , lo suyo es en noviembre o febrero , que están más abiertos al regateo .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
Yo estoy junto a Gibraltar, y no he notado mucha diferencia en precios , vamos que está gente tonta no es , en mi caso es un objetivo para fotografía y aún comprado con tarjeta que es lo suyo por aquello del cambio ,no he visto ninguna diferencia de precios que meses atrás, pero ahora no es fecha , lo suyo es en noviembre o febrero , que están más abiertos al regateo .

Enviado desde mi Nexus 6P


Sabes más que los ratones coloraos granuja !!!!
Un abrazote !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie