• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Gibraltar

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Puede que este sábado vaya a Gibraltar, y bueno, no se como estarán allí los relojes de precio....

¿Tenéis alguna idea? ¿alguna relojería que conozcais?

Muchas gracias y un saludo.
 
En la calle principal tienes una tienda Rolex a mano derecha y poco antes de llegar a esa tienda otra tienda donde venden omega y mas marcas decentes a mano izquierda. Y poco mas.

No merece la pena. Yo miré y luego busqué en el area de mercantes del foro y ahí compré, ademas de que se queda en casa el dinero.

Por cierto, Gibraltar es una gran decepcion y si visitas el puerto mas. La primera vez fuimos directos a gibbraltar y subimos a ver a los monos y dimos un paseo por el area comercial. La segunda visité el puerto (parece un desguace) y otra vez las tiendas porque no hay nada mas.

Despues fuimos a Puerto Banus y eso era otro mundo, eso si que me gusto :ok:: y Ronda, madre mia que pasada ... Y Ardales y sus bonitos paisajes (El Chorro, El Gaitanejo etc ).

Gibraltar ... pesé una desilusion.:pardon:
 
Última edición:
Como ya te han dicho no merece la pena,eso si,paga en libra y regatea se saca mucho mejor precio,pero con todo fuy por un hydro y lo compré mas barato en spain con un descuento muy majo,por lo demas voy varias veces al año y en mi opinión Gibraltar bien merece una visita,ojo con las colas entra y sal en horas no conflictivas o bien deja el coche en parking de La línea y coge el bus al centro,saludos
 
Última edición:
En la calle principal tienes una tienda Rolex a mano derecha y poco antes de llegar a esa tienda otra tienda donde venden omega y mas marcas decentes a mano izquierda. Y poco mas.

No merece la pena. Yo miré y luego busqué en el area de mercantes del foro y ahí compré, ademas de que se queda en casa el dinero.

Por cierto, Gibraltar es una gran decepcion y si visitas el puerto mas. La primera vez fuimos directos a gibbraltar y subimos a ver a los monos y dimos un paseo por el area comercial. La segunda visité el puerto (parece un desguace) y otra vez las tiendas porque no hay nada mas.

Despues fuimos a Puerto Banus y eso era otro mundo, eso si que me gusto :ok:: y Ronda, madre mia que pasada ... Y Ardales y sus bonitos paisajes (El Chorro, El Gaitanejo etc ).

Gibraltar ... pesé una desilusion.:pardon:

Yo vivo muy cerca del Chorro ,y ahí puedes hacer escalada,parapente,y ponerte hasta arriba de tapas y lo que quieras.
He estado una vez en Gibraltar y mientras me acuerde no vuelvo.
Además reitero lo de que el dinero se quede en casa.:Cheers::Cheers:;-)
 
Gracias por los consejos chavales, parece que la cosa no pinta muy bien, bueno por lo menos me doy el paseo, muchas gracias.
 
...los monos son majetes!
 
En la calle principal tienes una tienda Rolex a mano derecha y poco antes de llegar a esa tienda otra tienda donde venden omega y mas marcas decentes a mano izquierda. Y poco mas.

No merece la pena. Yo miré y luego busqué en el area de mercantes del foro y ahí compré, ademas de que se queda en casa el dinero.

Por cierto, Gibraltar es una gran decepcion y si visitas el puerto mas. La primera vez fuimos directos a gibbraltar y subimos a ver a los monos y dimos un paseo por el area comercial. La segunda visité el puerto (parece un desguace) y otra vez las tiendas porque no hay nada mas.

Despues fuimos a Puerto Banus y eso era otro mundo, eso si que me gusto :ok:: y Ronda, madre mia que pasada ... Y Ardales y sus bonitos paisajes (El Chorro, El Gaitanejo etc ).

Gibraltar ... pesé una desilusion.:pardon:

Te confirmo lo de que Gibraltar no merece la pena. Soy de la comarca y Gibraltar para nosotros siempre ha significado un sitio (bastante sucio) sin nada que merezca la pena visitar. Tan solo nos servía para comprar la leche, la mantequilla y el tabaco en los tiempos en los que merecía la pena. Ahora ya solo merece la pena el tabaco y para eso casi que ni te expones a una cola de entrada o salida :pardon:.
 
Pues si, opino como los compañeros... No merece la pena comprar allí algo que no sea un cartón de tabaco :)
 
  • #10
A Gibraltar, hay que ir de paseo, para comprar relojes, te los encuentras mejores en la peninsula. De muy buena calidad, y con respaldo.
 
  • #11
A Gibraltar, hay que ir de paseo, para comprar relojes, te los encuentras mejores en la peninsula. De muy buena calidad, y con respaldo.

Totalmente de acuerdo.
Además yo si puedo, no les dejo ni un duro.
PD. Los sábados cierran la mayoría de Joyerías, ya que es el día sagrado para los judíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie