• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes deep blue

  • Iniciador del hilo COSLADITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COSLADITA

Novat@
Sin verificar
En mi búsqueda de un díver azul para el verano me he topado con esta marca. He leido hilos anteriores al respecto y parece que son buenos relojes en general. Mi duda surge con la web que los vende. Sé que hay una española pero no tiene el modelo que me gusta. Luego está la alemana (https://www.deepbluewatches.de/online-shop/ ) que cuando pinchas en la tienda te redirige a otra página (
lostlink.jpg
) ¿Alguien ha comprado aquí últimamante? ¿qué tal todo? ¿tardan mucho en enviarte el reloj?
Les mandé una pregunta hace días y no me han contestado, por eso estoy un poco mosqueado.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Saludos.
 
Hola compi, pagina de confianza, por lo menos a mi me fue genial, no tardan mucho en el envió siempre que tengan el reloj en stock. Yo en cinco días tenia el reloj en casita, de esto te estoy hablando que fue el año pasado, pero no creo que hayan cambiado mucho.

Un slaudo
 
Yo me he comprado uno en la tienda española y me llegara el jueves/viernes, el tema es que lo tengan.
El que gustaba a mi lo tenian en stock en a tienda y lo compre, pero luego me enviaron un correo de que no habia stock,
me dieron opcion a cambiar de reloj o devolverme la pasta.
Legales 100x100

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie