• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Relojes de Segunda Mano

  • Iniciador del hilo Melqui26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Melqui26

Novat@
Sin verificar
Hola,

Cuando comprais relojes usados entre particulares normalmente os fiais? Pagais antes del envío y luego os mandan el reloj. Supongo que entre gente del foro que os conoceis si, pero cuando comprais en Webs tipo Chrono24 o similares pedís algo para verificar la autenticidad del reloj? Me paso de desconfiado???

Un saludo!
 
Yo solo compro con confianza en el FCV cuando ademas veo la antigüedad del vendedor, sus post, etc... Jamas nunca me he llevado ningun chasco aquí. En otras webs ya no te diría yo, incluso en segundamano lo mas normal y corriente es ver anuncios de estafas donde venden Rolex Submariner a 1.000 euros que nunca vienen con telefono y de hacerlo cuando llamas te sale el mensajito de; -el numero marcado no corresponde a ningun cliente- o no existe o nunca contesta nadie, etc, etc...
 
Yo sólo compro de segunda mano en el FCV
 
Lo mejor, es que llames al vendedor, que veo que viene el telefono, y quedes con el, en un sitio público, como una cafetería frecuentada o algo así, y le compres el reloj en mano. Dependiendo de lo que te conteste, pues ya sabes un poco más a que atenerte. Un viajecito a Marbella en esta epoca, tambien está bien, e imaginate con la ilusion que vas a ir. Tampoco te va a encarecer mucho la compra de un Rolex.
Un saludo.
 
Me han recomendado que quede con el en Madrid en la casa Rolex y que allí haga el cambio de nombre y asi me miran el relog...No tengo problema en ir a Marbella pero no estoy seguro de saber distinguir una buena falsificación del autentico!
Ya le llame y me dijo que no había problema en que fuera a verlo.
 
Me han recomendado que quede con el en Madrid en la casa Rolex y que allí haga el cambio de nombre y asi me miran el relog...No tengo problema en ir a Marbella pero no estoy seguro de saber distinguir una buena falsificación del autentico!
Ya le llame y me dijo que no había problema en que fuera a verlo.


Si tiene certificado de Rolex...
Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
Un saludo.
 
Efectivamente a mi tambien se me han creado esas dudas. Como voy a mandar 4000 € (por ejemplo) a alguien que no conozco para que me mande un reloj del que no se su estado ni funcionamiento. Es un corte mirar el reloj delante del propietario como si desconfiaras, pero.... y si te la cuela y te vende un sonajero de muñeca ?De esto ultimo te podrias dar cuenta logicamente cuando ya te has vuelto ya a Madrid. No seria mas logico que te lo vendieran con revision oficial recien realizada?
Un saludo
PD comparto tus dudas
 
Normalmente se paga primero y luego te lo envían. Lo óptimo es hacer el trato en mano, pero a veces las distancias no lo permiten. Yo he comprado en webs como relojeslahora.com o cronorelojes.com y todo perfecto.
 
  • #10
Yo es que no soy muy partidario de las cosas de segunda mano y por lo tanto de los relojes tampoco ademas internet tiene mucho peligro pero el foro es como un minimundo donde hay gente que le encanta intercambier piezas por lo tanto dentro de este foro puedes estar muy seguro eso si ya fuera de aqui...
 
  • #11
Yo solomcompro en el FCyV a foreros con antigüedad y bonus y no he tenido el mas mínimo problema, todo requeteperfecto!
 
  • #12
Si tiene certificado de Rolex...
Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
Un saludo.


Bueno, los certificados tambien se falsifican... Si hay falsificaciones de relojes Rolex, muchísimo mas fácil es falsificar un "papel"... Si puedes ir a Marbella es lo mejor. En Puerto Banus tienes a Gomez & Molina joyeros que son los agentes autorizados de la marca en la localidad (y los únicos ademas)
Un saludo y suerte...
 
  • #13
Si, lo mejor es que pases por un CO Rolex y lo revisen, además, si no es original, el propietario no querrá pasar esa verguenza ;) Por supuesto que la alternativa es comprar en el foro de relojes-especiales FCyV, miras el prestigio del vendedor, tratos anteriores, incluso el historial del propio reloj, aquí hay vendedores muy serios y legales. lol
 
  • #14
Yo fuera de este foro no compro un reloj de segunda mano
 
  • #15
Yo solo compro en el Fcvr y no he tenido ningun problema, ademas casi siempre sueles hacer un amiguete ademas de comprar o vender un reloj.
 
  • #16
Ya lo que pasa es que este reloj no es que se venda mucho...
 
  • #17
Hola,

Cuando comprais relojes usados entre particulares normalmente os fiais? Pagais antes del envío y luego os mandan el reloj. Supongo que entre gente del foro que os conoceis si, pero cuando comprais en Webs tipo Chrono24 o similares pedís algo para verificar la autenticidad del reloj? Me paso de desconfiado???

Un saludo!

Gracias por preguntar eso, no se sí te pasas de desconfiado pero entonces seríamos dos...
 
  • #18
Yo sólo he comprado de segunda mano aquí en el foro, y todo perfecto. Si miras los bonus del vendedor, el tiempo que lleva en el foro, mensajes y demás ya te puedes hacer una idea. Fuera de aquí, toda precaución es poca, y una buena idea es quedar en un concesionario de la marca previamente a la compra, para mayor tranquilidad y seguridad, que cuatro mil lereles no es cualquier cosa.
 
  • #19
siempre que puedo compro en mano, no por que no me fie si no porque por fotos mucha veces te gusta y en persona puede desilusionar, por internet me fio poco, en el FCV me fio del forero pero no del transportista con los que he tenido mas de una mala experiencia, cuando compre por el foro comprare contra rembolso pagandole al forero el envio por transferencia y el reloj contra rembolso, si hay problemas con el envio ya se le he pagado, si el paquete no llega por lo que sea, no tengo jaleos porque no he pagado mas que el transporte y por lo tanto no riño con nadie, me parece el metodo mas seguro y lo digo por experiencia, los foreros en general extraordinarios.
 
  • #20
Yo he comprado en el FCV un tag aquaracer y un omega constellation y todo fue a la perfección
Un saludo
 
  • #21
ola

comprar relogios em segunda mao e sempre arriscado mas geralmente o risco compensa
 
  • #22
Solo he comprado y vendido dentro del foro, sin ninguna pega y total confianza con todos los foreros con los que he tratado. Fuera del foro la verdad que no puedo hablar, será como todo, asegurarse de que sea un vendedor seguro, ( que tengas muchas ventas por ejemplo en Chrono24, etc.) Comprar a particulares fuera del foro, eso no lo haría. Un saludo.
 
  • #23
perdonar pero..que pasa cuando eres nuevo y no tienes ni bonus ni eso??
en mi caso cuando llegue el momento(y pasen los dos meses que me quedan) igual me apetece vender algun reloj(que se me empiezan a acumular jejeje) ¿significa que nadie me lo va a comprar? alguna vez tienes que vender el 1er reloj no??
como anecdota(ademas me aconsejasteis muy bien en el foro) yo buscaba un Seiko Tuna Can y al final desisti xq me intentaron timar dos veces...y una a traves de Chrono 24....
yo aconsejo en estos casos pago contrareembolso (lo malo que un Seiko Tuna Can no se falsifica pero un Rolex...)
 
  • #24
Depende el reloj que sea hay que desconfiar.
 
  • #25
Si tiene certificado de Rolex...
Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
Un saludo.

En Malaga está en Calle Larios y cada vez que paso por al lado me pongo malo :drool:

Yo he comprado una sola vez aqui recientemente y perfecto :)

Salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie