• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes a crédito?

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso foreros, hay relojes que quieres tener pero quizás no te alcanza el presupuesto y hasta que ahorras el dinero te puede dar un ataque de ansiedad.
Quería saber o que comentaramos donde se pueden comprar nuestro bichitos a crédito y si alguno aquí en el foro los vende en esta modalidad.

Yo hasta ahora solo conozco el Corte Ingles y la verdad los precios está un poco altos..

un saludo.
 
Pues no creo que nadie por internet te acepte un pago a plazos, lo más lógico es que tu banco te preste el dinero, tú pagues el reloj de un solo pago, y luego ya te las entiendas con ellos.

Vamos, digo yo...
 
Para meterte en el CI, mejor pactas con tú relojería habitual el fraccionar el pago a varios meses. Depende de cada caso pero los conozco que han pagado un Speedy en 4-5 meses y sin cargo alguno sobre precio de tarifa.
 
Cuanto cuesta en un Speedy? Yo siempre he pensado eso. ¿Cuanto pago al mes?

Saludos.
 
Yo tengo un amigo relojero y dice que está "triunfando" con una nueva figura que han implantado desde el año pasado.

Ellos han pactado con una entidad de crédito de la siguiente manera....con un ejemplo se verá más claro.

Llega un cliente y quiere un reloj de 300 euros, también le gusta uno de 500 pero dice que es demasiado para él...entonces le ofrecen la posibilidad de financiárselo a 1 año.

Mi amigo cobra de diche entidad rápidamente y se desentiende. Ya es la entidad la que trata con el cliente. Al final todos contentos jajajaa....

Eso sí, siempre que pagas algo ha plazos, lógicamente pagas más debido a los intereses. Pero tienes la ventaja de los plazos....

Son las letras de toda la vida.

Ahora bien, esta relojería está en Granada. No se si es un método extendido...

Saludos.
 
Hombre, a ver, en una relojería normal de las de toda la vida es lo más normal que tengan este tipo de financiación, pero a través de internet lo dudo mucho, es complicado tramitar los papeles con la entidad financiera de esta forma.
 
para conseguir el m ejor precio METALICO pudo y duro :D
 
Si tienes una targeta de credito, haces la compra con la targeta y fraccionas el pago segun te interese. Lo puedes comprar en internet pero pagango con la targeta por este medio.
 
Tengo la solución a tu problema:
1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
6-cuenta la pasta
7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
8-ponte el reloj
9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
*10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
saludos
 
  • #10
¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...:huh:)
 
  • #11
Tengo la solución a tu problema:
1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
6-cuenta la pasta
7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
8-ponte el reloj
9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
*10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
saludos

De este misma manera estoy ahorrando para el Speedy jejeje
 
  • #12
Por qué un reloj es una "tontería" comprarla de esta manera y una moto o coche no??? jjejejeje

Es por debatir, que conste que no lo haría,la verdad.

Saludos.
 
  • #13
¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...:huh:)
Un televisor de plasma de 42" tampoco es una necesidad y se suele comprar financiado
Unos muebles nuevos por que los viejos ya no te gustan, tampoco es una necesidad,y se suele comprar financiado
Una segunda vivienda, tampoco es una necesidad, y se suele comprar financiada
Etc, etc, etc
Sociedad de consumo::bash::
 
  • #14
Bueno, La Caixa por ejemplo, ofrece préstamos a un plazo máximo de 10 meses sin intereses. Lo único que hay que pagar es una pequeña comisión. Un ejemplo: un préstamo de 1.200 € que pagas a 120 € en 10 meses con una comisión de apertura de 44 €. Es una manera de obtener dinero facil, rápido y que no nos cueste tanto...
 
  • #15
Pues eso foreros, hay relojes que quieres tener pero quizás no te alcanza el presupuesto y hasta que ahorras el dinero te puede dar un ataque de ansiedad.
Quería saber o que comentaramos donde se pueden comprar nuestro bichitos a crédito y si alguno aquí en el foro los vende en esta modalidad.

Yo hasta ahora solo conozco el Corte Ingles y la verdad los precios está un poco altos..

un saludo.

Pides un credito en tu banco por el importe deseado y lo pagas tan ricamente igual como cuando te compras una moto ó un coche. saludos.
 
  • #16
Que quieres que te diga, si no se tiene dinero mejor no comprarse un reloj. Antes estan otras cosas. Por mucho que nos gusten estas cosas hay que comprarlas con un dinero que no necesites especialmente porque no es algo que sea necesario para seguir viviendo, ¿o tal vez si...?.

Solo es mi opinion, Un Saludo.
 
  • #17
Esto es tan subjetivo jajajaja.....un "dormitorio" o moto o algo así, sí pueden comprarse a crédito jajaja....un reloj, no.

Son simplemente costumbres sociales...

Por ejemplo, por qué se le da propina a los camareros y a una dependienta de una tienda de ropa no???

Saludos.
 
  • #18
¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...:huh:)
Si de necesidades se tratase..., andaríamos todos en coches básicos, habitaríamos espacios dignos de ser morados y nada más, y tantas y tantas cosas en las cuales nos excedemos fruto de una sociedad consumista, y en la cual participamos TODOS SIN DISTINCIÓN en mayor o menor grado.
Pudiendo pedir una hipoteca de una casa de 250.000€..., por poco más al mes..., una de 340.000€. :-P
Cada uno tiene sus valores y su orden de prioridades en la vida. Jamás me plantearé comprar un reloj a plazos, si puedo lo compro si no NO, y de igual manera un coche, vivo en un piso y no en una vivienda unifamiliar... Lo que si, no me privo de una buena comida cuando quiero, o de un buen viaje, o de otras cosillas sin importancia.:D
 
  • #19
Yo creo que un reloj es un objeto de lujo( hay relojes por 3€, pero no hablamos de esos) y no me entra en la cabeza pagar un lujo a plazos. Esto se puede aplicar a ropa muy cara o a joyas, en ninguno de estos casos se me ocurriría comprarlos si no lo puedo pagar al contado.

Otra cosa es un frigorífico o una lavadora que son cosas que hacen falta te pongas como te pongas, incluso si me descuido una tele es algo casi imprescindible hoy en día. Ya no digamos un coche que para mucha gente es necesario si o si para ir a trabajar, por ejemplo.

Un relojazo de 1000, 2000..., es un capricho como la copa de un pino y seguro que si necesitas financiarlo es muy probable que ese dinero lo deberías dedicar a otra cosa.

Yo no lo haría, pero cada cual hace lo propio
 
  • #20
Un Audi es un objeto de lujo??
 
  • #21
Por qué un reloj es una "tontería" comprarla de esta manera y una moto o coche no??? jjejejeje

Es por debatir, que conste que no lo haría,la verdad.

Saludos.

Estoy contigo pepegran1, ¿una moto no es un capricho?. Similar al que puede suponer un reloj.

Saludos.
 
  • #22
Tengo la solución a tu problema:
1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
6-cuenta la pasta
7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
8-ponte el reloj
9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
*10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
saludos
<!-- / message --><!-- sig -->__________________


AMÉN.

La diferencia con la moto y el coche es que seguramente de estos compres muchos menos y relojes, en fin, la CRI es muy dura y acaban cayendo más de los que sospechamos, así, que a por la hucha que además da una satisfacción enorme al romperla y ver lo logrado.
 
  • #24
Yo pienso que todo deseo, para que se pueda convertit en realidad, necesita un poco de esfuerzo. Casi todos tenemos coche, y aunque es imprescindible para la mayoria, seguro que a la hora de comprarlo nos dejamos de llevar por el gusto y el deseo en cuanto a modelo y prestaciones de lo que realmente necesitamos (seguro nuestro coche tiene un monton de caballos, un monton de equipamiento, un tamaño desmesurado a nuestras necesidades,etc), que si nos ponemos a hacer cuentas de a cuanto nos sale el kilometro de uso, y verdaderamente lo que necesitamos, comprobaremos que el 90% compramos con el corazon y no con la cabeza o el bolsillo. Pienso que con los relojes pasa igual, y que la gran mayoria se financian o se van pagando a plazos, y con el ultimo pago se retira el mismo. La media de relojes por forero, segun los comentarios que leo asciende de media a 3 o 4 relojes, y algunos de alta gama. Lo que los honra es que pudiendo hacer muchisimas cosas con ese dinero, lo destinan a relojes, apagando ese deseo por ese reloj, y al momento, se vuelve a encender. Por eso pienso que el credito es la unica manera para la gran mayoria para poder acceder a relojes de gama alta, o la reserva mediante el pago del precio en plazos. No lo veo mal, siempre y cuando las demas necesidades esten cubiertas. Recuerdo un vendedor alema en Ebay que ofertaba rolex con pago a credito, poniendo de manifiesto el importe de las cuotas y los plazo, y fueron bastante lo que preguntaron si podian formalizarlo siendo de otros paises, a los que el mismo manifestaba que no, recomendando pedir credito en el pais de origen por importe del reloj a comprar. Gracias por llegar hasta aqui, pues me ha salido un tocho. Saludos.
 
  • #25
Cada uno pide el prestamo para lo que quiere...para unos puede estar mal pedir un prestamo para un reloj, para otros no, cada uno tiene su propia escala de valores, y si tu quieres pedirlo...¡adelante¡.

Carpe Diem
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie