• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, navegando por ahí me he topado con una pagina (https://www.jomashop.com/) que parece tener muy buenos precios y modelos de relojes algunos poco vistos en este foro.
Me gustaría saber si alguno de vosotros la coneceis, y mejor aún, si habeis comprado en ella y que tal han respondido.
Gracias a todos.
 
Muy buena página gracias
 
Muy buena, ahora falta lo más importante. Fiarse para enviar esas cantidades de dinero.

En algunas marcas no hay casi descuentos pero en otras son impresionantes.
 
Hola a todos, navegando por ahí me he topado con una pagina (https://www.jomashop.com/) que parece tener muy buenos precios y modelos de relojes algunos poco vistos en este foro.
Me gustaría saber si alguno de vosotros la coneceis, y mejor aún, si habeis comprado en ella y que tal han respondido.
Gracias a todos.
`

Si haces una busqueda en el foro veras que varios usuarios ya compraron y la experiencia fue buena, eso si, ten en cuenta que esta en EEUU, y que más que probablemente te pare el reloj aduanas, así que a ese precio tendrias que añadirle los aranceles y el 16% de iva.
 
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Un reloj que me ha costado ahi 560 €, al final en total(UPS+aduanas) he pagado unos 750€ por el reloj.
 
Es muy parecida a discount watch store.com, hace varios años compré en esta última un Orient P reserve y me atoraron n duanas por 30 usd, he tenido mil veces mejor experiencia en ebay mejores precios y me lo declaran como regalo, un saludo!
 
Buenas compañero.
Yo compré en esta web mi Tag Monaco y ningún problema, cierto que tuve que pagar pasta en la aduana pero de todas formas te ahorras un pico.
Saludicos
 
Yo siento decir sobre todo por mi que mi intento de compra en esta pagina me salio rana, con esto no pretendo decir nada negativo de ellos, yo estava entusiasmado despues de hacerles mi pedido por internet y realizar el pago con la tarjeta, de un impresionante TAG AQUARACER 500M BISEL ORO, y despues de unos dias sin obtener respuesta, me pongo en contacto con ellos y me comentan via telefonica que habian denegado mi tarjeta visa por motivos de seguridad, y no tuve manera de solucionarlo. Mi gozo en un pozo, me ahorraba un pastizal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie