• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj sin documentación

Estado
Hilo cerrado
F

FJDR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Primeramente decir que soy nuevo en este foro. Necesito que me ayudeis, me explico: Estoy en tratos para comprar un reloj de la marca TUDOR.El actual propietario me parece una persona seria y formal pero su reloj no tiene documentación. ¿Tendría problemas si lo llevo a un servivio oficial para cualquier reparación y no tengo la documentación del reloj? ¿Se podrían negar a repararme el reloj?​
Os agradecería mucho que me ayudaséis porque estoy totalmente perdido.
¡Un saludo al foro!
 
Última edición:
creo que no, no debe problema, ademas el papel que te den en la revision te servirá ante una posible venta para autentificar el reloj
 
Última edición:
Muchas gracias af81. Se me olvido poner en la pregunta que el vendedor me dijo que estuviese tranquilo, que él creía que no habría problema.
 
Hola!......siempre digo que no tengo demasiados problemas en comprar un reloj sin documentación si se cumplen estas premisas:

- Que el vendedor sea de mi confianza.
- Que se emita de común acuerdo un contrato de compra-venta entre particulares.
- Que el precio del reloj esté en consonancia con esa salvedad.....un reloj sin documentación vale menos que uno con documentación.

Partiendo de lo dicho no veo mayor problema,asi que si lo ves claro adelante.
Saludos!
 
creo que no, no hay problema, ademas el papel que te den en la revision te servirá ante una posible venta para autentificar el reloj

Decir creo que no, no vale para nada y ademas, das una mala informacion. Si no se sabe algo, es mejor no decir nada.

El principal problema que te puedes encontrar en el servicio tecnico de Rolex, es que el reloj sea robado. Si lo llevas a reparar y esta denunciado, te quedas sin reloj y te encuentras con una denuncia. Rolex es la unica marca que lleva ese tema relativamente bien.

Si el reloj no es robado, te lo reparan sin ningun problema.

Lo mejor que puedes hacer, si el vendedor no es conocido, es pasarte por un estanco y comprar un contrato standar de compra-venta. Lo rellenas con los datos de ambos, pones todas las caracteristicas del reloj, incluido el numero de serie y solucionado. Tambien te puedes pasar con el vendedor por el STO y alli te certifican si todo esta bien.
 
depende de quien ea el vendedor y que me de certificado de concesionario oficial
 
Decir creo que no, no vale para nada y ademas, das una mala informacion. Si no se sabe algo, es mejor no decir nada.

El principal problema que te puedes encontrar en el servicio tecnico de Rolex, es que el reloj sea robado. Si lo llevas a reparar y esta denunciado, te quedas sin reloj y te encuentras con una denuncia. Rolex es la unica marca que lleva ese tema relativamente bien.

Si el reloj no es robado, te lo reparan sin ningun problema.

Lo mejor que puedes hacer, si el vendedor no es conocido, es pasarte por un estanco y comprar un contrato standar de compra-venta. Lo rellenas con los datos de ambos, pones todas las caracteristicas del reloj, incluido el numero de serie y solucionado. Tambien te puedes pasar con el vendedor por el STO y alli te certifican si todo esta bien.


no valdra para ti, pero para mi si y en todo caso al que ha formulado la pregunta,no estoy informando de nada, estoy dando mi opinion, respecto a lo que a mi entender le podria pasar al llevar un reloj sin papeles a una revision,dando por hecho que NO es robado ya que el vendedor es de total confianza
 
no valdra para ti, pero para mi si y en todo caso al que ha formulado la pregunta,no estoy informando de nada, estoy dando mi opinion, respecto a lo que a mi entender le podria pasar al llevar un reloj sin papeles a una revision,dando por hecho que NO es robado ya que el vendedor es de total confianza

En el mundo de la compra-venta, no se puede dar nada por hecho. Al mejor profesional le cuelan un reloj robado. De hecho, en este mismo foro ya hemos leido bastante al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie