• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un reloj por unos 3000 euros?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, tengo pensado comprarme un Zenith Class Automatique con el segundero pequeño de 37 mm, cuesta aproximadamente con el descuento unos 3000 euros, por lo que he leido en este foro he podido ver que el servicio tecnico no es demasiado bueno, pero el reloj me gusta mucho.
aqui os dejo el link para que lo veais, no es el de oro es de caja de acero

lostlink.jpg


las preguntas son:

1º por ese precio os comprariais este reloj o otro con mejor servicio tecnico¿
2º es un buen reloj o esta sobrevalorado el precio?

gracias a todos de antemano
 
Ese es un reloj para toda la vida, yo sí lo compraría.... aunque 37mm es tal vez un poco pequeño.
 
Ese es un reloj para toda la vida, yo sí lo compraría.... aunque 37mm es tal vez un poco pequeño.


gracias por tu respuesta, pero la otra medida es de 44 mm y no se si mi muñeca soportaria tal magnitud de diametro.
::Dbt::
 
Yo por 3000 euros seguro que intentaría ir a por un Panerai, pero eso es una opinión personal. Si te gusta el Zenith adelante, pero yo tengo muñeca muuy fina y llevo relojes de 44 sin problemas. Este modelo me parece demasiado pequeño.
Un saludo compañero
 
Hola, yo tengo el mismo modelo pero con segundero central, también 37 mm. Es un reloj fantástico; los 37 mm a mi parecer quedan perfectos en un reloj 'de vestir'. Una pasada. el servicio técnico no lo conozco, porque el el reloj va como una seda.

Saludos
 
El reloj es precioso,lo único que 37mm en mi opinión se quedan un poco cortos,alternativas,por un poco mas tienes el Master Control de JLC.
 
por unos 4000 pvp, tienes el jaeger master control que con una caja de 40mm es mas actual,

Jaeger-LeCoultre-1398420.jpg


si no te importa que sea de 37mm no lo dudes, es un gran reloj
 
las preguntas son:

1º por ese precio os comprariais este reloj o otro con mejor servicio tecnico¿
2º es un buen reloj o esta sobrevalorado el precio?

gracias a todos de antemano

1) tampoco creo que el SAT se vaya a pisar muchas veces, ni que la mayoría de los relojes necesiten ejecutar garantía y la verdad, supongo que la mayoría de los clientes de los SAT quedarán contentos, pero oimos a los que les ha tocado la china.

1b y 2) zenith es una muy buena firma, pero desconozco el precio de tarifa de ese Class para decirte si es bueno o no el precio que te han dado. Si ese reloj es el que te gusta, y el precio te parece bueno...

...dicho lo anterior, 37mm., y eso que tengo uno en esa medida, me parecen bien para una mujer o el mercado asiático, pero se me antojan pequeños.

También, que quizás puedas encontrar algo interesante en Longines, que tiene una buena colección de diseños clásicos, a un precio bastante más contenido.
 
Buenos dias a todos, tengo pensado comprarme un Zenith Class Automatique con el segundero pequeño de 37 mm, cuesta aproximadamente con el descuento unos 3000 euros, por lo que he leido en este foro he podido ver que el servicio tecnico no es demasiado bueno, pero el reloj me gusta mucho.
aqui os dejo el link para que lo veais, no es el de oro es de caja de acero

lostlink.jpg


las preguntas son:

1º por ese precio os comprariais este reloj o otro con mejor servicio tecnico¿
2º es un buen reloj o esta sobrevalorado el precio?

gracias a todos de antemano

Hace poco ha salido muy bien parada en la prueba de SAT de la revista MDT TagH, y si no me equivoco, Zenith es del mismo grupo. Según tengo entendido, el servicio es mas lento porque todo lo envían a fábrica, desde luego ralentiza mucho la postventa, pero creo que te dará una magnífica garantía. Tal vez los mas expertos puedan darlos luz sobre este asunto.

Yo tengo un Elite 44mm doble uso horario y reserva de marcha y es un reloj precioso, de esos para toda la vida y perfecto para vestir elegante con traje (yo lo utilizo para esto).

Si te gusta, y el precio te convence, compralo. Además, es una marca con excelente reputación y no muy conocida para los no avanzados, cosa que para mi tiene su punto. De hecho alguno cuando me lo ha visto ha pensado qeu es "ruso"...::bxd::
 
  • #10
buenos dias a todos, ayer me pase por la relojeria Rabat a mirar el reloj de nuevo, pregute por el de 44mm pero ese modelo en concreto no se hace, solo es en 37 mm, tmb mire los que me comentasteis Panerai ( los encuentro muy grandes para mi gusto ) y tmb el JLC este si es impresionante para mi gusto, asi q ahora tengo la duda, veremos por cual me decido,

gracias a todos por los comentarios.
 
  • #11
Yo llevo disfrutando de este Elite Class RDM HW (carga manual) unos cuantos años ...

lostimage.jpg


es la versión en 37 mm, EMHO, perfecto en tamaño (y grosor, una de las principales características del calibre Elite) aunque puedo entender que si habitualmente llevas relojes de >42 mm pues te va a costar acostumbrarte unos minutos ;-) pero merece la pena enormemente.

En cuanto al SAT ... ni idea, de momento no he tenido experiencia alguna.

Yo, personalmente, te lo recomiendo antes que un JLC Master Control (fantástico reloj, por otra parte pero más "simplón")
 
  • #12
yo si que me lo compraria, es perfecto para mi muñeca.
 
  • #13
buenos dias, gracias a todos por vuestros comentarios, el reloj ya esta comprado y estoy encantado de como me queda en la muñeca, cuando pueda y sepa como hacerle una foto os lo pondre, me parece un reloj precioso
 
  • #14
Cómprate el que más te guste, entre nosotros casi ningún reloj es para toda la vida :D.....y de serlo lo puede ser cualquiera independientemente del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie