• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj por internet sin probárselo primero y verlo enooorme. ¿Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Algo así me ha pasado con mi último reloj. Una maravilla mecánica con reserva de marcha de 8 días, realmente bonito, con cierta historia... comprado con ilusión, pero que puesto en la muñeca me lo veo incómodo, enooorme, pesado y hasta ridículo. Me da que no lo llevaré por la calle. ::bxd::::bxd::::bxd::
























































IMG-20141223-WA0009.jpg


:-P




Edito y añado:
Bromas aparte, le tenía ganas desde hace tiempo.

Es un reloj hecho en principio para ser utilizado en barcos y submarinos por Vostok. Tiene un diámetro de 21cm y construcción en aluminio. Su mecanismo tiene 12 rubíes, está protegido de campos magnéticos y va con cuerda manual, que se da con una palomilla. Aunque Vostok da unas tolerancias bastante altas (90 segundos en 6 días), sin embargo tiene una palanquita vista con la cual se puede ajustar manualmente el adelantamiento o retraso del reloj.

Viene con tres agujeros (y sus correspondientes tacos y tornillos) para ser fijado a una pared o a un plafón. Eso sí, si se usa como sustituto del reloj de cocina, hay que tener en cuenta que pesa unos 3 kilos. Y, aunque tiene un bonito tictac, no es tan alto (o no se me antoja) como el de muchos relojes de cuarzo baratos de pared.

Aunque pueda parecer que éste modelo concreto, con el dibujo del submarino y la estrella roja, quede como un poco como un "souvenir para turistas", lo cierto es que sí ha sido usado realmente en submarinos. Ésta foto es de uno encontrado en los restos del Kursk, aunque no lo he cogido por el morbo de "tener el reloj de una tragedia", sino por tener una esfera que se me antoja simpática.
lostimage.jpg


Aquí vemos uno con esfera tipo RRO en la cabina de mando del submarino de la clase Kilo Orzeł.
800px-ORP_Orzel_1986_%287%29.JPG


Ésta foto está sacada de watch.ru, supuestamente de un camarote de un submarino.
attachment.jpg


Otra...

945f7e9534.jpg


Y otro, de una sala de radares de la Flota del Norte rusa.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es que no es de pulsera, jolines, es de ¡¡¡¡¡¡¡BOL SI LLO!!!!!!!!
 
Yo lo dejaría para el verano. Con manga larga cierto que se ve algo excesivo y te va a rozar algo el puño, pero con manga corta no tendrás ese inconveniente y podrás lucirlo sin problemas.
 
tractor rojo.jpg Una vez compré un descapotable rojo a través de internet y me enviaron esto.
 
jajaja, si, te va un pelín grande :D
 
Pues yo te lo veo bien...
 
No lo veo tan exagerado, la verdad. Además la conjunción entre bisel y esfera hace que visualmente no quede mal. Además, hay que abandonar ya esas ideas trasnochadas de los relojes de menos de 40 mm para vestir. Siempre tienes la posibilidad de añadir un botón en ese puño de la camisa como ya hacen algunos compañeros lo que me parece una idea absolutamente lógica y de lo más razonable.
Por otro lado, si te lo intentan robar lo tiras al suelo y así corres más.

Cruzando el río Mara
 
Piensa en positivo, con los años vamos perdiendo vista pero tú en este reloj vas a poder ver bien la hora.
 
A ver si consigues una foto reloj— volante o esas con las manos en los bolsillos!!!!
Reloj muy bonito!!!
 
  • #10
Me encanta tu reloj, pena que no los hagan en tamaño machote como a mi me gustan...:D
 
  • #11
Dale una oportunidad. Déjatelo unos días para ver si cambias de opinión. :laughing1:
 
  • #12
Pero bueno, vamos a dejar algo para el día 28 o qué???
 
  • #13
Pues yo no te lo veo tan grande .....seguro que en unos días ya te has acostumbrado a verlo en tu muñeca ..... ;-)

Un saludo.

Pd. No lo pongo por aquí, porque la foto no es de muy buen gusto.......pero circuló por ahí alguien que había comprado por internet un trípode negro.......y ya os imagináis lo que recibió..... :-O
 
  • #14
Algo así me ha pasado con mi último reloj. Una maravilla mecánica con reserva de marcha de 8 días, realmente bonito, con cierta historia... comprado con ilusión, pero que puesto en la muñeca me lo veo incómodo, enooorme, pesado y hasta ridículo. Me da que no lo llevaré por la calle. ::bxd::::bxd::::bxd::


IMG-20141223-WA0009.jpg


:-P

8o Peaaaso Turbillon de 3 pisos con reserva pa año y medio jajaa también tiene sus ventajas, que ves que llueve o hace frio, pues te mentes dentro del reloj :laughing1:
 
  • #15
Me parto la caja!,,,
 
  • #16
Pero por la casa si te lo pondrás, no ?
 
  • #17
Hay que matar dos cocodrilos para la correa :laughing1:
 
  • #18
Yo lo veo genial, super resistente, como todos los rusos, pa irse a una casa rural de estas que están tan de moda.jeje
 
  • #19
Jajajaja. Un pelín grande pero no te creas que demasiado...;-)
 
  • #20
Jajaja, me la has colao hasta el fondo. Yo que te iba a responder en plan serio y bajo y veo la foto... jajaja
 
  • #21
Yo tengo muñeca de 18, ¿me quedará pequeño?
 
  • #22
Cuando pasen unos días seguro que te acostumbras, EMHO le falta una milanesa......
 
  • #23
Se ve todo un maquinon.
 
  • #24
Bromas aparte, le tenía ganas desde hace tiempo.

Es un reloj hecho en principio para ser utilizado en barcos y submarinos por Vostok. Tiene un diámetro de 21cm y construcción en aluminio. Su mecanismo tiene 12 rubíes, está protegido de campos magnéticos y va con cuerda manual, que se da con una palomilla. Aunque Vostok da unas tolerancias bastante altas (90 segundos en 6 días), sin embargo tiene una palanquita vista con la cual se puede ajustar manualmente el adelantamiento o retraso del reloj.

Viene con tres agujeros (y sus correspondientes tacos y tornillos) para ser fijado a una pared o a un plafón. Eso sí, si se usa como sustituto del reloj de cocina, hay que tener en cuenta que pesa unos 3 kilos. Y, aunque tiene un bonito tictac, no es tan alto (o no se me antoja) como el de muchos relojes de cuarzo baratos de pared.

Aunque pueda parecer que éste modelo concreto, con el dibujo del submarino y la estrella roja, quede como un poco como un "souvenir para turistas", lo cierto es que sí ha sido usado realmente en submarinos. Ésta foto es de uno encontrado en los restos del Kursk, aunque no lo he cogido por el morbo de "tener el reloj de una tragedia", sino por tener una esfera que se me antoja simpática.
lostimage.jpg


Aquí vemos uno con esfera tipo RRO en la cabina de mando del submarino de la clase Kilo Orzeł.
800px-ORP_Orzel_1986_%287%29.JPG


Ésta foto está sacada de watch.ru, supuestamente de un camarote de un submarino.
attachment.jpg


Otra...

945f7e9534.jpg


Y otro, de una sala de radares de la Flota del Norte rusa.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Jajaja muy bueno 😂😂😂👍👍👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie