• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar reloj para chica joven?

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
De 22 años. Si es automático, mejor. Presupuesto más o menos de 150€. Y no me importa tienda física, ebay...dónde sea.

¿Opciones?
 
Pues estás de suerte, porque se llevan ( me lo dice mi parrienta) los relojes de hombre para mujer. Así que te recomendaría algún automático de Seiko, Citizen o incluso de Invicta u Orient. Tienen precios contenidos, sobre todo si lo compras a través de los mercantes del foro o en el FCV. Eso si, de no más de 40 mm. No soy un gran entendido de ninguna de estas marcas, pero mi novia está loca porque le deje un citizen eco-drive que tengo porque según ella se llevan mucho. En cuanto a estética, eso lo sabrás tu mejor que nadie.
 
De relojes entiendo poco... y de mujeres aún menos xDDD.

Pero confirmo lo dicho.
Veo mucho relojes grandes en chicas que van "a la moda".
Incluso grandes cronos de 44mm , y mucho dorado.
 
Completamente de acuerdo. Yo el Invicta Pro Diver se lo regalé a mi MDD y está contentísima.
 
yo le compraria un swatch automatic, que se adapta a cualquier situacion y gusta a todo el mundo
 
Un automatico en 40mm le va a quedar genial, busca algo tipo sub

saludos
 
De 22 años. Si es automático, mejor. Presupuesto más o menos de 150€. Y no me importa tienda física, ebay...dónde sea.

¿Opciones?


Mi cuñado me pidió ese mismo consejo y le recomendé un Orient Sub Zafiro en negro, ACERTÓ DE LLENO por el precio que indicas. Lo compré en el foro mercantes. Yo llevaba unos años con otro y es una maravilla.
 
Podrias mirar Certina, son de muy buena calidad, cristal zafiro y maquina suiza. Aunque puede estar el precio mínimo por lo que tu indicas.
 
Muchísimas gracias, voy a echar un ojo en el CV de mercantes.:ok::
 
  • #10
Chavales, mi novia me ha enseñado estos y son los que le gustan...alguna alternativa en marcas relojeras?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Chavales, mi novia me ha enseñado estos y son los que le gustan...alguna alternativa en marcas relojeras?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me cito a mi mismo.


Aunque tengo la opción de no complicarme y comprarle esos relojes y punto...pero me hacía ilusión regalarle un RELOJ y no un complemento más de moda. :(
 
  • #12
Amigo me siento identificado contigo.Justo esta tarde me he pegado 3 horas delante del ordenador buscando relojes para mi chica.
Se empeño en alguno que tuviera cosas doradas...y eran modelos justos como los que has puesto tu, parecidos.

Yo le proponia otras cosas y ala,ella a lo suyo, que no, que sea de pila que automatico es un lio me decia,porque ella no le importan los relojes y los usa como complemento.

Vale , me lio a buscar y empiezo a enseñarle, que si uno era caro (los certina y Mido),ademas automaticos, que si que es pequeño, de 36 o 38 no queria saber nada, que si uno que sea de menos de 100 euros, que ella no paga mas por un reloj...( ay mi cabeza!!).Que dificil es esto!!::bash:: tres horas::bash:: enseñandole modelos y al final se fija en dos, por fín!! un Gucci todo dorado, un Timex blanco muy mono y otro que mejor no nombro sino que pongo foto...::grr:: que estaba en subasta, total que me dice que puje y si lo pillo barato pues ale.

Sinceramente, yo preferia el Gucci,era mas original(aunque mucho mas caro),pero por desgracia para mí(no para mi bolsillo :D ) y mis dotes de Sniper en ebay que aun conservo, consigo el otro por 41 euros en los ultimos 20 segundos...:whist::,marca De tomate:D,digo Tomaso,40mm, cuarzo, calibre suizo ronda, acero todo sólido...

total se ha quedado dando saltitos de alegria...(que conste que no me mola nada::grr::, pero por el precio...que coño...:D :pardon: )

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues muy buena compra, compañero.

Lo estoy buscando pero no encuentro ese reloj por ningún lado.
 
  • #14
si le gustan grandes hay unos swatch mates en dorado con crono que son impresionantes
 
  • #15
Si empiezas regalándole un buen reloj a una chica joven, acabarás comprándole un apartamento cuando deje de serlo...;-)
 
  • #16
No te comas el coco....es batalla perdida, si le gustan esos, pues adelante, no todo el mundo tiene que reconocer un buen reloj, si quiere un reeloj-cpmpemento, pues mejor, guardate los dineros para ti, jejeje.

Por cierto, el reloj ese Michael Koors estaba en una relojería de los Campos Eliseos al lado de Omegas, TH, Oris, etc... No se si será muy malo, pero era la única marca que en este foro no se habla que había en esa relojería. Quizás no sean malos del todo, no se.
 
  • #17
Amigo me siento identificado contigo.Justo esta tarde me he pegado 3 horas delante del ordenador buscando relojes para mi chica.
Se empeño en alguno que tuviera cosas doradas...y eran modelos justos como los que has puesto tu, parecidos.

Yo le proponia otras cosas y ala,ella a lo suyo, que no, que sea de pila que automatico es un lio me decia,porque ella no le importan los relojes y los usa como complemento.

Vale , me lio a buscar y empiezo a enseñarle, que si uno era caro (los certina y Mido),ademas automaticos, que si que es pequeño, de 36 o 38 no queria saber nada, que si uno que sea de menos de 100 euros, que ella no paga mas por un reloj...( ay mi cabeza!!).Que dificil es esto!!::bash:: tres horas::bash:: enseñandole modelos y al final se fija en dos, por fín!! un Gucci todo dorado, un Timex blanco muy mono y otro que mejor no nombro sino que pongo foto...::grr:: que estaba en subasta, total que me dice que puje y si lo pillo barato pues ale.

Sinceramente, yo preferia el Gucci,era mas original(aunque mucho mas caro),pero por desgracia para mí(no para mi bolsillo :D ) y mis dotes de Sniper en ebay que aun conservo, consigo el otro por 41 euros en los ultimos 20 segundos...:whist::,marca De tomate:D,digo Tomaso,40mm, cuarzo, calibre suizo ronda, acero todo sólido...

total se ha quedado dando saltitos de alegria...(que conste que no me mola nada::grr::, pero por el precio...que coño...:D :pardon: )

lostimage.jpg

Deberías estar dando saltos de alegría, solo te ha llevado 3 horas.Uno para ti te hubiera llevado mucho más tiempo,:D
No has tenido que patear 50 tiendas que te lo llevan a casita. :yhoo::
Y encima solo 41 euros :clap:. Y no es feo .
Lo que no sabía era que detomaso además de coches fabricara relojes como porsche design. :D

P.D: Hay que comprar lo que a ella le gusta al igual que si fuera para ti sería al revés.
 
Última edición:
  • #18
Orient es tu marca, tienes modelos baratos de chica y automatico.
 
  • #19
massimo dutti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie