• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj es mejor que tener dinero en el banco...

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya, si el reloj de Einstein hubiese sido un casio también se habría pagado mucho, algún modelo concreto de alguna marca concreta quizás te permita ganar dinero, con el 99% de los relojes perderás pasta, bueno, en realidad como en el banco...
 
Sí, sobre todo un longines, y sobre todo si has pagado por él el precio que dice la marca :laughing1:
 
Es como si el dueño de Abanderado dice que se ha de invertir en Gayumbos porque los de El Duque están muy buscado por sus fans (supongo que se refiere a las de El Duque).

En serio, salvo marcas muy concretas los relojes siempre valen menos con el tiempo. Salvo ediciones raras o muy viejos en muy bien estado. De todos modos muchos de los relojes que se compraron por cuatro perras en 1910 y ahora valen mucha tela no sería tanto actualizado el valor con años de inflación de más del 20-30 % y más en muchos años y en muchos países de Europa.
 
Jajajaja, menuda tontería.

Ahí teneís una muestra evidente de como la MENTIRA está a la orden del dia y se usa sin ningún pudor.
Este mundo se va a la mierda....
 
Genial, ya tengo la disculpa!
 
La pregunta mas bien sería ¿Que hace el dinero en el banco si ya me puedo comprar un reloj?
:D:D
 
Curiosa teoría...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajajaja, menuda tontería.

Ahí teneís una muestra evidente de como la MENTIRA está a la orden del dia y se usa sin ningún pudor.
Este mundo se va a la mierda....
Cual es la tontería y cuál la mentira?
 
  • #10
De cómo se confunde información y ficción.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
O sea que desde Longines nos recomiendan que en vez de ahorrar nos compremos Longines. Yo le hubiera preguntado cuantos relojes tenia y cuanto dinero en el banco, a ver si daba ejemplo...:D
 
  • #14
Estoy completamente de acuerdo que una pieza que acaba siendo de coleccionista resultara ser una gran inversión! eso si hay que acertar para que nuestros relojes no se devalúen con el paso del tiempo.

Saludos
 
  • #15
Pues hala,a coleccionar TODOS los Rolex desde el año de Maricastaña y los guardas y tiras la llave por las Kuriles..........
 
  • #16
desde luego los bancos sacan mas de lo que dan, pero esta nota no es real a mi crititerio, pongo un ejemplo en concreto de un reloj

los crepas, ya descatalogados habian salido x el 2014 a precio de 619e antes de su presentacion oficial lo cual subirian a 743 mas iva creo en su presentacion, hoy ya llegando al 2016, esos relojes ''se ponen'' en re-venta de particulares cerca de los 900, 850, 800, he visto muchisimo en diferentes partes ya que estoy buscando uno. sabeis a que precio se venden realmente?

700, 720 y ya 750 cuesta y tendria que estar con mucha dotacion extra, y estamos hablando de un reloj exclusivo y numerado que no le ganan un duro...y los que le quieren ganar 300€ a lo bestia ahi los tienen.. la mayoria,, ojo,,, siempre hay alguno que cuela.. no es para compararlo con otros mas caros de mas de 10,000€ pero en general,, no creo que se gane mucho dinero o al menos mas que un plazo fijo en relojes,
hoy los bancos no estan dando muhco % por ejemplo la mutual de abogados es privada no garantizada por el fondo europeo y el año pasado pude encontrar un plazo fijo a 2 años 4,5% tae pones 50,000 ,e y le ganas mucho mas que si compras 10 omegas y los y tratas de revender

en mercado general esto no es real. creo que sacando los bancos y los relojes la mejor inversion son lingotes de oro, suben y bajan constantemente y puedes jugar con eso a la hora de vender
 
  • #17
Evidentemente todo el mundo barre para casa, lo que no significa que sea cierto lo que se cuenta.
¿Cuánto se paga por una guitarra que perteneciera a Elvis? ¿Y por la chaqueta de Michael Jackson? ¿Y las botas con la que marcó Iniesta el gol en la final del mundial?
Y no por eso es una buena inversión invertir en guitarras, chaquetas o botas de fútbol.
Lo dicho, cada uno cuenta la película que le interesa e intenta hacernos bobos a los demás.
 
  • #18
Circunstancias particulares aparte, para que un objeto adquiera valor, sólo por la edad, tiene que pasar muuuucho tiempo.

Primero, todo se devalúa siendo aún actualidad, luego es de otra temporada, luego es el modelo antiguo, luego está desfasado, luego está viejillo, luego viejo a secas, luego tiene su encanto, luego es vintage, luego es una antigüedad, y finalmente una reliquia. Si ha llegado a este punto en relativo buen estado, se revaloriza "circunstancias a parte"

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Si claro si tienes el Daytona Newman pues igual.....que bobada
 
  • #20
Con lo que están subiendo los relojes últimamente y con la indexación del mercado de segunda mano con los precios de los nuevos, puede ser que de segunda mano, y en un tiempo corto y razonable, puedas vender incluso un poco más caro de lo que compraste.
 
  • #21
Estimados todos,
Evidentemente este señor barre para casa y su obligación es soltar esta magnífica frase, a la que se pueden coger muy pocos relojes, y casualmente a sus poseedores les suda un pié el dinero en el banco, no por falta, sino por exceso. Con respecto al famoso reloj de D. Albert, si llega a llevar puesto un CASIO de 9 euros, actualmente se pagaría más de 10 euros, casi seguro, no por el valor en sí del CASIO, sino por quien lo sudó, como ocurre con artistas de todo tipo, y luego ves en EBAY sus toallas, calcetines, gorras, alguna prenda interior y muchas exteriores, que por el simple hecho de haberlas sudado, y acompañadas de su firma: chinpum vale como si se diesen un baño de oro. Un consejo: invertid en relojes para sudarlos vosotros mismos, disfrutadlos como perros y si os hacéis famosos, no os preocupéis, que vuestros allegados lo meten en EBAY para sacar unas perras, sin sentimientos y sin pudor, y si podéis compraros los relojes y encima tenéis dinero en el banco: cojonudo al cuadrado, seréis mis ídolos desde hoy... Saludos
 
  • #22
Patek , rolex y oro , invertir en otra cosa, error.
 
  • #23
Con lo que están subiendo los relojes últimamente y con la indexación del mercado de segunda mano con los precios de los nuevos, puede ser que de segunda mano, y en un tiempo corto y razonable, puedas vender incluso un poco más caro de lo que compraste.

lo estan haciendo. crepas es el vivo ejemplo
 
  • #24
Y que queréis que diga... Que comprar un reloj es tirar el dinero y que España cuando ha pasado la crisis les tocaban los coj....es? Normal en una entrevista que igual ni la ha hecho personalmente... Yo relleno entrevistas en un mail...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie