• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj entre 300-400 euros

  • Iniciador del hilo Martuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martuchi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me acabo de presentar y no he podido resistirme. Quiero adquirir un reloj que esté entre 300 y 400 euros. Me gustan los divers y he estado leyendo por aquí sobre el Orient Mako tanto el I como II. Me gustan ambos y su precio como vereis me acopla, pero quisiera saber gastándome un poco más de dinero, el doble, ganaría mucho en calidad. O por el contrario, no sería tanto el salto de calidad de un reloj a otro. No sé si me he explicado con claridad. Gracias
 
Con el "estilo" del Mako, pero de mucha más calidad, y moviéndote en ese rango de precios que comentas, mi elección sería el Seiko Sumo. Suelen salir en el FCV, y su precio ronda esos 400€.

Suerte.
 
El mako esta considerado como uno de los mejores relojes automaticos en relación calidad / precio
Otros que podrían entrar en esa misma calificación, son el Seiko Monster, por algo mas de los 200 €
y si pudieses llegar en torno a los 500€ el certina DS accion diver, tambien sería una compra maestra
Sondea el FCV, en ese rango de precios que manejas, podras encontrar alguna cosa interesante
 
¿Te gustan del estilo que has nombrado o prefieres algo más contundente? Si pudieras precisar un poco en cuanto a tamaño y forma, será más fácil aconsejarte.
 
Por 500 valoraría la compra de un longines hydroconquest
 
Yo si puedes ahorrar un poco más te aconsejaría el Certina DS Action, me parece que en esos precios actualmente es la mejor opción .
 
Sondeando por el fcv, y si no te importa que se de cuarzo, por 800 yo me compre un seamaster 300 de re-estreno. Y ese yo creo que es un salto muy grande de calidad
 
Yo si puedes ahorrar un poco más te aconsejaría el Certina DS Action, me parece que en esos precios actualmente es la mejor opción .
+1.Incluso algún mercante enrollado puede dejártelo por debajo de los 500€.
 
Quedan tres intervenciones más para que alguien le recomiende un sub...

Yo me compraría un Sumo...
 
  • #11
Quedan tres intervenciones más para que alguien le recomiende un sub...

Yo me compraría un Sumo...

jeje!!!

Estaba pensando lo mismo, pero en vez de en 3 intervenciones más, yo creía que en 10...:-P
 
  • #12
En 400 por el FCV de <700€ suelen aparecer dos ejemplos fantasticos:

Mido Ocean Star Captain
Glycine Combat sub

Ambos suizos mecanicos, de excelente calidad(tuve el Mido, y tuve la oportunidad de probarme el Longines Hydro y puedo decir que el Mido tiene la calidad suficiente como para competir con el).

Yo no lo dudaba...Ahora te tocara esperar a ver que va saliendo por el FCV.:ok::
 
  • #13
Yo me decantaría por algún Hamilton... En el FCV algún Navy GMT he visto por ese precio y en muy buenas condiciones. El DS de Certina también es una opción más que recomendable... Con cualquiera acertarás!:)
 
  • #14
Por. 400 y pico salen ds action en fcv yo tengo uno desde hace algo mas de un año y es una pasada
 
  • #15
Yo creo que en el rango de precios que dices ó por un poquito más, en el fcv salen cada poco auténticas preciosidades de reestreno tipo: Certina DS Action Diver, Longines Hydroconquest, Glycine Combat Sub,..., y que realmente valen la pena(sin menospreciar el Orient).
Saludos.
 
  • #16
Si no quieres llegar a los 400 euros, puedes mirar el seiko skx 007 seiko monster (el modelo nuevo tiene parada de segundero).
Pero si quieres uno contundente y duro puedes mirar el seiko kinetic diver un reloj muy duro, con muy buenos acabados y le puedes dar trote.
Poniendo un poquito mas si puedes tener certina ds action diver, seiko sumo, glycine combat y puedes ir subiendo.
si no quieres gastar mas esos relojes son compra maestra incluyendo el mako claro esta.
tu decides.:ok::
 
  • #17
Cogete un seiko atlas y te sobra dinero.
 
  • #18
pues yo miraría algún hamilton, certina, orient o seiko (seguro que se me olvidan algunas marcas...)
creo que en esas marcas y por ese precio puedes encontrar cosas muy interesantes
 
  • #19
Seiko Sumo, Hamilton Navy GMT, Glicine sub, Steinhart....
 
  • #20
Yo también te recomendaría o el Certina DSAction Diver o el Longines Hydroconquest. Pienso que es de lo mejorcito en calidad precio.



 
  • #21
Yo también te recomiendo el trio que forman estos dos con el Sumo. Tres fantásticas opciones :ok::.

Yo también te recomendaría o el Certina DSAction Diver o el Longines Hydroconquest. Pienso que es de lo mejorcito en calidad precio.



 
  • #22
Ya sólo son dos las menciones que quedan ... Señores lo de siempre, si pide algún forero recomendación por 300-400 euros... Casi que sobra aconsejar alguna pieza por 800...
 
  • #23
Si llegas al certina es un reloj estupendo. Mirate los Tissot, tienen algunas cosas muy bonitas.
 
  • #24
Citizen aqualand. Hermoso

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Para ese presupuesto el Certina, además en el fcv, salen cada poco tiempo y con poco uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie