• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en tenerife

  • Iniciador del hilo altran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altran

Novat@
Sin verificar
hola a todos, estoy unos días en la isla y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder comprar alguna pieza buena aunque sea de segundamano.
Un saludo
 
De segunda mano ni idea, pero nuevos tienes una de las mejores tiendas en La Ideal. En el Sur mejor.
 
chacho! que reloj-es buscas,en que zona de la isla estas? danos esos datos y te orientamos mejor!;-)

y por cierto,si quieres,apuntate a nuestra comida de mañana,estas invitado,si quieres y puedes!
 
Al lado del hotel Bahia del Duque,en el sur, hay una relojeria de flipar,yo nunca he visto nada igual,con unos cuantos escaparates monograficos por marcas de las mejores,no recuerdo su nombre,esta a la entrada de un centro comercial,que me corrija algun local si no es asi.
 
Busco audemars piguet, santos 100 chocolate, rolex, en este estilo algo que sea interesante. Muchas gracias cabanillas por la invitación pero voy con los niños y todo y mañana me toca loro park.
Saludos y que os aproveche.:clap:
 
Ideal joyeros, ya la han mencionado antes, es de lo mejorcito de la isla. Y el hotel Bahia del Duque también:D:D
 
Joyería Ideal en C.Comercial Playa del Duque.

Busco audemars piguet, santos 100 chocolate, rolex, en este estilo algo que sea interesante. Muchas gracias cabanillas por la invitación pero voy con los niños y todo y mañana me toca loro park.
Saludos y que os aproveche.:clap:

Rolex, Cartier, creo que también AP. Eso sí en descuentos, si no han cambiado con la situación actual, no esperes una maravilla. Aunque el Pvp debería ser un 11% inferior al de península 16 % IVA contra 5% IAE (si no ha cambiado).

Es el primer año que en estas fechas no estoy por ahí, pero el nacimiento del 2º peque nos ha hecho olvidarnos de viajar en avión hasta que sea un poquito mayor. Disfruta del Loro Park los mini golf y de toda la Isla, es un paraíso para los peques:ok::.
 
loro park,eso esta al lado de mi casa!

dame un toque por la tarde al móvil,tomamos una caña y nos conocemos,si puedes endiñarles los nenes a la mdd media horita....:whist::

audemars piguet,en santa cruz,rolex,idem,hay un par de relojerias majas en el puerto,pero para longines,heuer,omega,chopard!


Busco audemars piguet, santos 100 chocolate, rolex, en este estilo algo que sea interesante. Muchas gracias cabanillas por la invitación pero voy con los niños y todo y mañana me toca loro park.
Saludos y que os aproveche.:clap:
 
Que buenos recuerdos me vienen a la memoria de mi viaje veraniego a Puerto de la Cruz. Lo pasé en grande, especialmente en el loro parque.

Estuve a punto de comprarme un Citizen radiocontrolado que me dejaban por muy poco, pero como no, mi MDD me "disuadió" casi por la fuerza. Menos mal que nuestras parejas nos hacen entrar en razón, jeje.
 
  • #10
Busco audemars piguet, santos 100 chocolate, rolex, en este estilo algo que sea interesante. Muchas gracias cabanillas por la invitación pero voy con los niños y todo y mañana me toca loro park.
Saludos y que os aproveche.:clap:[/quote

Hola compañero,bienvenido a Tenerife.
Si buscas Audemars Piguet lo tienes en Pagoda,hay una en Santa Cruz justo al lado del Corte Ingles y el el Sur están dentro del Hotel Bahia del Duque,en Playa de las Americas y en el Hotel La Pinta,también en Las Americas.También tienen Girard Perregaux,Lange,Ulisee Nardin,Eberhard y Vacheron,además de Breitling.Si ves algo que te guste de verdad aprietalos,porque son bastante generosos con los descuentos si ven intencion de compra.Ahora mismo tienen un AP ROOS Safari disponible en la tienda el Bahia del Duque ,pero si vas a otra de sus tiendas y lo pides te lo traen para enseñartelo sobre la marcha.
Ideal tiene su tienda estrella en el centro Comercial Plaza del Duque,en costa Adeje,en el Sur,ahi tienes
Rolex,Patek,Panerai,IWC,Omega,Zenith,Hublot,Breguet,TAG Heuer y Cartier en una Buotique propia de la marca en el mismo CC,pero ahi es un peligro entrar con la Doña.Tienen otras tiendas en Playa de las Americas,pero no tan surtidas como esta.
En el Puerto de la Cruz tienen una tienda pequeña en el Paseo San Telmo,donde encuentras Omega,Cartier , Chopard y Breitling,pero si vas a estar unos dias y preguntas por algun modelo en concreto de las tiendas del sur te lo traen.Generalmente no son tan generosos con los descuentos salvo que seas cliente habitual.
En el Pueto de la Cruz tambien tienes Purriños con Omega y Breitling y un escaparate lleno de NOS de Girard Peregaux muy interesantes.El problema s que no son muy dados a los descuentos,aunque algo hacen.
En Santa Cruz tenes Saphir,donde hay Rolex,Breitling,Cuervo y Sobrinos,Breguet,Hublot,Tag Heuer,Piaget.Descuentos muy justos salvo que seas cliente y trato más bien seco pero correcto con los "extraños"

Espero que este resumen te sirva de algo y que disfrutes de la Isla.

Saludos.
 
  • #11
Te recomiendo por su buen trato y descuentos Ideal del CC el Duque en La Caleta

Saludos
 
  • #12
Rolex, Cartier, creo que también AP. Eso sí en descuentos, si no han cambiado con la situación actual, no esperes una maravilla. Aunque el Pvp debería ser un 11% inferior al de península 16 % IVA contra 5% IAE (si no ha cambiado).

Es el primer año que en estas fechas no estoy por ahí, pero el nacimiento del 2º peque nos ha hecho olvidarnos de viajar en avión hasta que sea un poquito mayor. Disfruta del Loro Park los mini golf y de toda la Isla, es un paraíso para los peques:ok::.


Los impuestos están muy a la par con península 13% IGIC mas 1,3% RM, por lo que la diferencia es del 1,7%. No se de donde tomaste los datos pero estos son los reales. Ojala y volvieramos a status puerto franco, sería beneficioso para todos, pero va a ser que no.:ok::
 
  • #13
Bueno pues al final entre en ideal en cc el duque y parecia como entrase en un bunquer.primero en un hall hasta que se abre una puerta, luego que se abra una y que se cierre otra luego cuando se abre esta se pone depie el seguridad y viene hacia mi.Luego viene el vendedor y segun viene le pregunto que si tienen ap y me dice que no.asi que me marché sin mas. si hubiese sido de otra forma algun relojito me hubiese llevado pero me parecio muy seca la cosa, sin embargo en cartier fue muy bien aunque no encontre el que yo queria.
saludos
 
  • #14
No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....
 
  • #15
ño,chacho,que prisa tienes! que pareces un godo!;-)


y ahora en serio,todo lo que sea mandar un reloj al sat,es una lotería!

suerte cuando te lo traigan!:ok::

un saludo,germán!

No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....
 
  • #16
hola a todos, estoy unos días en la isla y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder comprar alguna pieza buena aunque sea de segundamano.
Un saludo
sigues en tenerife
 
  • #17
NO es una cuestión de prisa, sino de profesionalidad.
Si yo digo que el reloj se manda a Suiza, bajo ningún concepto tienes que meterte a manipularlo ni aquí ni en Madrid.
En cuanto a lo de los tiempos de entrega, tres cuartos de lo mismo, no puedes decirle a un cliente que "el tiempo es relativo" y darle largas, como en la tienda del barrio, dicho sea con todo respeto. Todo eso, amigo Germán; se llama seriedad y profesionalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie