• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Oslo

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En verano tenemos pensando ir a Noruega, Suecia y Dinamarca. Iremos lógicamente a los fiordos pero... también estaremos en las capitales de los tres países. He leido en algún que otro sitio que en Oslo los relojes están a muy buen precio, si alguien me lo puede confirmar, y de que precios estamos hablando.
Gracias.
 
En verano tenemos pensando ir a Noruega, Suecia y Dinamarca. Iremos lógicamente a los fiordos pero... también estaremos en las capitales de los tres países. He leido en algún que otro sitio que en Oslo los relojes están a muy buen precio, si alguien me lo puede confirmar, y de que precios estamos hablando.
Gracias.
Pues ni idea, pero entre las nórdicas y los paisajes... Déjate de relojes, jajajajaja un saludo.
 
Apoyó la moción de JERE
 
8750752.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,
He vivido más de tres años en Oslo, y todavía viajo allí muy a menudo. Y lo que te puedo decir, es que los Certina se venden a precio de Omega.
Estamos hablando de una de las ciudades más caras del mundo. Así que, como te han recomendado los compañeros, déjate de relojes, y a disfrutar de los paisajes (de todo tipo ;).
Saludos!
Posidonia
 
Estas hablando de una ciudad que por una coca cola te clavan 8 euros!...relojes a buen precio?...que Dios te ampare!.disfruta de los paisajes y los paisanajes, que esi es bonito y barato!
 
tal como va el nivel de vida dificil veo que los relojes seas baratos.
 
Comprate el reloj antes de irte y disfruta del viaje
 
No se donde habrás leído eso de que en Oslo están los relojes baratos, en Oslo no hay nada barato, es una ciudad de las mas caras del mundo. Pasa por Andorra y cómprate algún relorcico barato, saldrás ganando.
 
  • #10
Hombre, yo en Oslo no he estado nunca pero por motivos de trabajo he viajado varias veces a Bergen, que es la segunda ciudad de Noruega, y en el poco tiempo que tenía libre no he visto NADA que fuera barato, eso si, coincido con los compañeros en afirmar que hay muchas cosas bonitas que ver, paisajes y "paisajes" muy hermosos, merece la pena, en serio, disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #11
Pues nada si no compras relojes mándanos unas fotos del "paisaje ";-)
 
  • #12
Mi estimado doramas, siguiendo la moción atinada y ecuánime de Jere, podrías NO pensar en relojes durante tus vacaciones y sí realizar un reportaje fotográfico de los bucólicos paisajes nordicos ( tus relojes incluídos ) para tus pobres compañeros de RE.
Y que hagas un exámen contemplativo de las muchachas de aquellos lares no estaría mal; aunque creo que tu ya sufres del S.R.O. - síndrome relojeril obsesivo. saludos
 
  • #13
Olvidate de comprar nada a buenos precios. Yo estuve de vacaciones en Oslo hace casi diez años y en la carta de cervezas la de abajo del todo era la San Miguel y ya entonces costaba 6€...Noruega es caro, no. Lo siguiente.
 
  • #14
El año pasado hicimos lo mismo en verano. Dinamarca es caro, muy caro... Pues después de llegar de Noruega nos parecía aceptable... Y Oslo es más caro todavía :-). Disfruta el viaje, no calcules el cambio de la moneda y pásalo bien. Por cierto yo me compré una botas que no se venden en España (caras por supuesto)
 
  • #15
Oslo es la ciudad europea mas cara que conozco, y lo de pagar en coronas no ayuda
 
  • #16
Buenas , mira los precios al cambio rondan los de españa .
Encontraras algunos vintages a buen precio sobre todo en BERGEN Y KRISTIANSUND.
Pero Noruega como te indican los compañeros es cariiiiissssssiiimmmmaaaa.
Tengo esperiencia en esa tierra pues soy Marino Mercante y navego mucho por esas aguas.
Curiosidad ahora me encuentro en latitudes sures , en concreto en Brasil.
Pues me estoy encontrando que los precios son como un 35% mas Caros que en españa.
Pagas un tissot prc 200 a precio de un Oris .
Eso si me quedo con las noruegas sin duda alguna.
Creo que junto a las feminas rusas y rumanas boiebodas son las bonitas del planeta.

Comentarios de un viejo capitán cascarrabias.
 
  • #17
Dudo mucho q las compañías dejen q haya grandes diferencias entre países con los precios de los relojes
 
  • #18
Lo comentaba pq lo había leido en esta página
lostlink.jpg
 
  • #19
Saludos a todos.


Los precios en Noruega son acordes a sus sueldos.
Nada que ver con el español medio. Todo carísimo y no te tomes una copa por la noche.




a disfrutar de los paisajes y si vas con pareja, disimula que se te van a ir los ojos......:D.

desde canarias llevas tabaco, ron...... y ves lo que cuesta en Oslo.......te da para una cena en pareja:laughing1:.

Sobre Brasil, una burbuja como la nuestra pero a lo bestia.......veremos.
 
  • #20
No se el precio q tendrán los relojes, pero estar rodeado de pivonazos rubios todo el día no tiene precio.
Ya nos contarás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No te pierdas el puente que une copenhsge con suecia, solo por pasar ese puente ya vale la pena el viaje, no te expluco por no aumentar altas expectativas pero pasalo......
Se nota que soy ingeniero.....pero el que diseno la gran piramide tambien lo era y lo que hizo...

Eso y no te pierdas la salida final en barco de San Petesburgo dos horas despues de zarpar mientras todos miran como tontos el teatro... dios es ingeniero seguro...
 
  • #22
Ah y mientras tanto id mirando la hora en un buen mecanico para redondear ☺
 
  • #23
No te pierdas el puente que une copenhsge con suecia, solo por pasar ese puente ya vale la pena el viaje, no te expluco por no aumentar altas expectativas pero pasalo......
Se nota que soy ingeniero.....pero el que diseno la gran piramide tambien lo era y lo que hizo...

Eso y no te pierdas la salida final en barco de San Petesburgo dos horas despues de zarpar mientras todos miran como tontos el teatro... dios es ingeniero seguro...

Raro es que ya que citabas el puente de Oresund no dijeras que una empresa española estuvo implicada en su desarrollo y ejecución....
Si Dios es ingeniero, es pero que no sea de los que diseñan proyectos sujetos a obsolescencia programada ;-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #24
Pues si nosotros mismos un ejemplo. Lo de la empresa espanola no lo tenia presente, pero es una preciosidad recorrerlo en coche y luego pasar por .....y por.....mejor no le estropeamos el que lo vea en directo... a mi me encanto.

Lo que todavia tengo pendiente es pasar el tunel bajo el canal de la mancha en TGV ...y miraneo la hora en un buen mecanico claro ( estamos en foro de relojes).😊
 
  • #25
Tienes razon que me ha quedado un poco pedante el post, lo de la ingenieria era un simple sentimiento de admiracion a los ingenieros de micromecanica ( relojeros) a los que admiro y disfruto con el resultado de sus disenos desarrollo y ejecucion pero tienes razon con lo de la emocion estoy un poco pedante si...

Sobre el tema del hilo yo tampoco vi nada especialmente asequible a no ser las vistas y el ambar ruso. En rusia no hubo manera de conseguir un reloj ruso. Alguien compro las empresas con las partcipaciones que tenian los trabajadores por muy povo valor y se vendio luego todas las maquinas segun me dijeron.
Ahora los hacen en alemania y queda algo de NOS pero todo muy liado y enganoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie