• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en New York

  • Iniciador del hilo lokolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lokolo

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, ante todo decir que aunque llevo ya casi un año leyendo este es mi primer mensaje en este foro.
Tengo las siguientes dudas, unos buenos amigos se van a ir de viaje a Nueva York de finales de Septiembre principios de Octubre y habia pensado en pedirles que me trajeran un reloj.
Habia pensado en un Invicta 9937c que la verdad me gusta mucho y me gustaria saber precio(calculo que estara por unos 200-300 dolares) y si habria algun problema con respecto a aduanas(lo digo por si seria mejor que lo facturaran o lo lleve puesto, o da igual), tema de garantia me imagino que tendria que ir a donde lo compraron para hacerla efectiva, aunque esto ultimo tampoco me inquieta mucho.Tambien me gustaria que me dijerais si conoceis la direccion o calle donde podrian adquirirlo sin riesgos a que sea una falsificacion(aunque nose si esta marca tendra)
Si sabeis de algun otro reloj que oscile por ese precio y tenga cristal de zafiro y sea tipo diver tambien estoy abierto a otras opciones.

Saludos y gracias.
 
En esa banda de precios, en el FCVM hay muchos modelos del tipo que buscas y muy chulos y con total garantía por los vendedores. Date una vuelta por allí.
 
Para relojes de ese nivel, no merece la pena complicar a nadie. Compralo en Ebay, que te saldra mas barato. Te lo digo de verdad porque para quien no entiende de relojes, puede ser complicado. New York es una ciudad grande y lo mismo pierden una mañana en buscarte ese reloj, para luego ahorrarte solo 20 euros.

Como te digo, mira en Ebay, que seguro que lo encuentras mas barato.
 
He de decirte, por experiencia propia, que traerse piezas desde los EE.UU. SÍ TRAE CUENTA, Y MUCHA... Te pueden venir saliendo del orden de un 50% más baratos (si sabes buscar bien), con una diferencia mínima de un 30-40% con respecto a Europa. Si ellos te lo traen es mejor llevarlo puesto para evitar cualquier problema en aduanas, efectivamente, y si lo encargas a alguna página de internet estadounidense (DONDE ENCONTRARÁS LOS PRECIOS MÁS BARATOS CON DIFERENCIA) no te olvides de pedirles que marquen el/los paquete/s como 'GIFT / REGALO', de este modo evitarás pagar los aranceles aeroportuarios...

Buena suerte en tu búsqueda,

;-)
 
No merece la pena comprar por ese precio. Yo miraria algun Seamaster pero claro, el salto cuantitativo es importante.
 
Habia pensado en un Invicta 9937c que la verdad me gusta mucho y me gustaria saber precio(calculo que estara por unos 200-300 dolares) y si habria algun problema con respecto a aduanas(lo digo por si seria mejor que lo facturaran o lo lleve puesto, o da igual)

Por 200-300 dólares, puesto, quitado, en la caja con lazo de regalo......como me dijeron a mí en Ceuta: "Aduanero decir pasa, pasa...."
 
No merece la pena comprar por ese precio. Yo miraria algun Seamaster pero claro, el salto cuantitativo es importante.
Estoy de acuerdo, yo estiraba más y me miraba un Seamaster.
 
Para relojes de ese nivel, no merece la pena complicar a nadie. Compralo en Ebay, que te saldra mas barato. Te lo digo de verdad porque para quien no entiende de relojes, puede ser complicado. New York es una ciudad grande y lo mismo pierden una mañana en buscarte ese reloj, para luego ahorrarte solo 20 euros.

Como te digo, mira en Ebay, que seguro que lo encuentras mas barato.

Sabio consejo. Cada minuto de estancia en NYC sale muy caro y......hacerle perder el tiempo a alguien para un encargo es un crimen. Piensalo.
 
  • #10
Sabio consejo. Cada minuto de estancia en NYC sale muy caro y......hacerle perder el tiempo a alguien para un encargo es un crimen. Piensalo.

Estoy de acuerdo.Yo he vuelto de N.Y. hace una semana y os aseguro que no hay nada que valga la pena.
Los precios son los mismos que aquí,lógicamente con su equivalencia en dólares,pero nada más.
 
  • #11
Por ese dinero no merece la pena , te ahorras muy poco si es que ahorras algo, mira en ebay y en el el FCV, tus amigos te lo agradecerá
 
  • #13
Ante todo muchas gracias por las respuestas, no esperaba tanta ayuda sobre este tema a un novato. XD
Lo siguiente es que la verdad me da cierto reparo comprar un reloj que aunque sea de ese rango de 200-300$ me supondria un tremendo desajuste en mi economia, vamos que es un dinero que me ha costado mucho poder ahorrar y queria darme un capricho, aparte que el tema aduanas lo llevo muy malamente(ya me ha pasado con una radio de china y unaz zapatillas desde USA), la verdad es que a mis amigos no les supondria nada el comprarmelo pues van a dedicar 1 dia entero para hacer compras a sus familiares y otros amigos.
La verdad que el ultimo enlace si que aparece Invicta pero no el modelo que tenia interes, Hamilton ya tengo un Xwind, me gustaria mas un tipo sub de Rolex pero la verdad es que ese reloj desgraciadamente se me escapa... quizas en un futuro lejano si mejora mi situacion laboral pueda permitirmelo, pero ahora...
Me tiro un poco de los pelos ademas porque no me inscribi en el reloj "embrion" que estais preparando(AKA legendario) pensando que se iba a disparar de precio... pero por 300e... que tonto fui.

Saludos y lo siento por el nuevo tocho.
 
  • #14
¿Alguna otra ayuda/opinion?
 
  • #15
Hola Menganito, en octubre iré a NY y estoy interesado en traerme un buen reloj mecánico, nuevo o usado, por lo que leo debes conocer bien aquellas tiendas ¿me podrías orientar?
Muchas gracias
 
  • #16
A ver, las tiendas que conozco son tiendas 'virtuales', pues los precios más bajos son siempre a través de Internet... Lo mejor que puedes hacer es encargarlo desde www.ebay.com (donde encontrarás los mejores precios) y que te lo manden directamente a España siguiendo las recomendaciones que he dado más arriba (a.- que no te manden la factura en el paquete, b.- que declaren un valor mucho más bajo que el valor real del reloj, c.- que marquen el paquete como 'gift / regalo' y por supuesto d.- que lo manden certificado). Sino, lo mejor es que lo manden a algún conocido que tengas allí y luego que te lo de en mano y te lo traes puesto...

Es que te va a salir más barato encargado a través de ebay y que te lo manden a España que comprado en tienda física allí mismo...
 
Última edición:
  • #17
Yo también estuve en NY hace menos de un mes, y en efecto no vi nada especialmente interesante en tema de relojes.
Como muchos compañeros dicen, te recomiendo el Foro de Compra-Venta :ok::
 
  • #18
hombre porque no contestan simplemente donde se pueden comprar relojer nuevos y usados en ny
 
  • #19
Segun El Pais

NO HAY PROBLEMA EN EL PERU NO HAY NECESIDAD DE DECLARAR NINGUN TIPO DE RELOJ SE Q EN EUROPA CUANDO SON RELOJES MUY CAROS PREGUNTAN LA PREOCEDENCIA PERP NO HAY PROBLEMA ADEMAS UN RELOJ DE 200 O 300 D0LARES NO CREO Q PASE NADA EN NINGUNA PARTE SI NO HABRIA Q DECLARAR HASTA UN PERFUME AUNQ COMO DIJE AL INICIO SEGUN EL PAIS SUERTE CON TU INVICTA:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie