• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Internet

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola foreros. ¿Que página recomendarías para comprar un reloj de alta gama?. Hay algunas con buenos descuentos y bastantes fiables.
Gracias y un saludo
 
Esta es una de esas buenas paginas, en el foro de compra-venta o en el area de mercantes
 
el foro de mercantes, yo no me atreveria a comprar en el extranjero :ok::
 
Si te quieres comprar un reloj de "gama alta" nuevo, yo me iría a una relojería , hay ciertos relojes que a menos que sepas perfectamente como son, hay que comprarlos en tiendas especializadas, con ello me refiero, a que cuando entras en la tienda y te sientas , el señor/a que te atiende, sabe lo que vende,te saca los relojes para que te los pruebes, los toques. Y un consejo ,si pagas en efectivo generalmente te pueden aplicar un descuento.
suerte en tu búsqueda
 
...y por qué no aquí? en el FCvR o en de Mercantes
 
yo creo que ya estas en la mejor pagina
 
Me sumo a la mayoría de los presentes.
Por aquí el trato es excelente :ok::
 
Uno más con la opinión de que los mercantes de éste foro son de plena confianza, y con precios buenísimos.
 
yo no he comprado a ningun miembro....pero no creo que haya una pagina con mas seriedad y encima puedes pedir opinion a los foreros,
 
  • #10
Pues yo he comprado a mercantes ya miembros de este foro (Longines,Tag,Omega,Seiko,..)y siempre he recibido un trato y un producto 100% fiable.Animate y bucea un poco por los hilos,y pide todas las aclaraciones necesarias,que las obtendras sin duda.Suerte
 
  • #11
El for de mercantes esta lleno yson fiables más allà resulta peligroso!!
 
  • #12
Mas vale bueno conocido que malo por conocer. Yo miraria en los mercantes de aqui y si no tienen el reloj que buscas, ve a varias tiendas y tantea los precios que te hacen. Recuerda que nadie vende duros a 4 pesetas.
 
  • #13
Opino lo mismo que los demás, aquí en CV, mercantes ó en tienda oficial
 
  • #14
Yo he comprado aquí, a un mercante, con un ahorro superior al 30% sobre el PVP. Y no he tenido ningún problema, seriedad total.
 
  • #15
Desde luego este es el mejor sitio para comprar relojes para todo tipo de presupuestos, en mi dilatada esperiencia personal, comprar por la red te puede salir bien o te pueden dar churras por merinas en la majoria de los casos.
Prefiero el trato de tu a tu con gente que sabe de lo que habla.
Saludooooooooos
 
  • #16
aquí en el foro bien en mercantes o fcv total seriedad , saludos
 
  • #17
Gracias por vustras respuestas. sin duda esta página FIABLE 100%, pero hay modelos de marcas que no disponene los mercantes.
Gracias por vuastras respuestas
 
  • #18
Alguna página interesante??
 
  • #19
Authenticwatches.com
Jomashop.com
Dexclusive.com
Las 3 son muy fiables y puedes aprovechar el cambio de Dolar a Euro. Yo he comprado un Zenith Defy Xtreme y Un Zenith Defy Classic Open en oro, en Jomashop y Dexclusive pero Authenticwatches dicen que también es bastante fiable.
 
  • #20
Las tasas a pagar en aduana asciende a mucho??
Gracias
 
  • #22
Sobre un 20%, pero a mi siempre me los ha declarado por unos 1500$ así que solo pagué de aduanas sobre 200€. Te ahorras bastante.
 
  • #23
Hola,

Yo te aconsejo el l foro de compra-venta o en el area de mercantes de esta página.

SERIEDAD, FIABILIDAD Y CONFIANZA , y no hay que pagar aduana.

Suerte :ok::
 
  • #24
Gracias por vustra ayuda.
Un saludo
 
  • #25
Yo, iría a una relojería para ver el reloj en "directo" y luego miraría a los mercantes del foro que seguro que lo tienen más barato y 100% seguro.
Para ciertas cantidades yo no me la jugaría en otros sitios de internet, hay que valorar riesgos, entre ellos la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie