• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar reloj en EEUU?

  • Iniciador del hilo Yaguis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yaguis

Novat@
Sin verificar
Buenas!!

creeis que merece la pena comprar un reloj (por ejemplo un Tag) en EEUU?

Qué marcas creeis que tendrán mayor diferencia?

El caso es que este verano estube en Tailandia y en el aeropuerto de Bangkok los relojes tenían descuentos muy interesantes...

Un saludo!
 
Si piensas comprarlo por internet, compara el precio del modelo que elijas con lo que te costaría comprarlo en Europa y al precio que te salga en USA súmale mas menos un 20 % que te clavarán en aduanas, y sabrás si te merece la pena.
A mi con un Invicta si me ha merecido la pena.

Un saludo.
 
MIra la relojeria Esmeralda en ceuta,yo creo que no hay que ir EEUU
 
Yo e viajado varias veces a EEUU y mirando relojes la verdad es que como no encuentres alguna tienda que tengan algun tipo de oferta no vale la pena.:nea:
 
Ahora todo pasa por aduana como bien te han comentado si te lo envían aunque si estas por allí a lo mejor encuentras alguna oferta que merezca la pena. Yo soy de los que no me importa comprar fuera de hecho hasta me compre un coche clásico en EEUU y todo por internet y telefono.
 
Gracias por las respuestas! El caso es q me voy unos días a Nueva York y me ha surgido la duda... Si se os ocurre alguna idea lo agradecería!!

Un saludo
 
En EEUU, quizás te merezca la pena por la cotización del Euro frente al Dolar pero hay titios como en Ceuta, Melilla, e incluso algunas joyerias que por cierre tienen precios interesantes.
 
En EEUU, quizás te merezca la pena por la cotización del Euro frente al Dolar pero hay titios como en Ceuta, Melilla, e incluso algunas joyerias que por cierre tienen precios interesantes.

Totalmente de acuerdo.
 
Cuidadito con las aduanas, paran mucho los paquetes de EEUU, incluso más que los que vienen de Asia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie