• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj en ceuta.

  • Iniciador del hilo salmonete34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salmonete34

Novat@
Sin verificar
me parece que si merece la pena.,Sabe alguien si la garantia tendria valor en la peninsula,voy el 16 de abril y oteo el rolex datejust II...llevo tiempo buscando donde compralo,que me contais?
 
Yo creo que sin duda tendría valor la garantía si está sellada por un CO, que no deja de ser español, aunque tenga un régimen fiscal diferente.
Allí está el patrocinador del foro Grupo Benítez. Buenos precios y magnífico trato.
 
lo mismo me parece,he hablado cn ellos por telefono,pero me parece que para el dia que voy no van a poder tener la esfera que me gusta,solo tienes en negra con numeros romanos,y no me hace demasiada gracia
 
Lo mas importante es que la compra la realices en un distribuidor oficial.
 
Si, muy muy recomendable, si vas a La Esmeralda, que es donde tienen Rolex, pideles que te enseñen la trastienda, lo harán con gusto, y es una pasada. Pregunta por Juan Carlos, el trato será exquisito, aunque no te lo lleves.
 
Llama y pregunta por Juan Carlos Benitez, un tio genial! te atendera encantado...
 
asi seria,en la esmeralda, que si es distribuidor oficial
 
con el mantego el contacto,parece un buen tio,
 
respecto a a garantia,sabes algo...me imagino que sin problemas en la peninsula
 
  • #10
yo les compré hace algún tiempo. el trato fue muy bueno.
respecto a la garantía, no he tenido que hacer uso de ella, pero dado el caso no tendrías problema alguno.
 
  • #11
No debes tener ningún tipo de problema con la Garantía, es internacional.
 
  • #12
Hola,

cuanto es el iva en ceuta?

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie