Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree2Likes

Hilo: Comprar reloj en Andorra - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vieri Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro.

No se si vale la pena ir o no, yo lo comprobaré en breve y a ver que tal, ya os informaré. Ando detras de un hamilton x-wind que en barcelona sale por unos 950 descuento de la web de una relojeria. Supongo que si hablas con ellos en persona y sacas la pasta se puede sacar por unos 900. Comprobaremos si alli vale la pena. De todas maneras hoy estaba mi cuñado por ahi y le he dicho que pregunte el precio. Con solo preguntar le han dicho 900, de entrada es un pelo mas barato que aqui 50 euros a ver si sacando el dinerete en efectivo se puede sacar por 800 o 850. Si fuera asi el ahorro entre 50 y 100 euros un 10% si lo estrapolamos a otras marcas con otros precios el asunto es un pico pero ya os digo que saldre de dudas en 2 semanas.

Ya os contare, saludos a todos
    Espera que me ha hecho gracia esto de "enseñar los billetes", cómo se hace? Se los enseñas y luego los escondes? O los dejas encima del mostrador? O abres la cartera con ellos dentro? O los utilizas como abanico así un poco abiertos? Evidentemente las cosas se compran con dinero que yo sepa... Lo siento, pero tengo establecimientos comerciales, no de relojes, de otras cosas, y estas actitudes de ir con el dinero "por delante" o decir que vas "con dinero" me parecen penosas, a ver como te piensas que compra la gente si no...

Girolamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Espera que me ha hecho gracia esto de "enseñar los billetes", cómo se hace? Se los enseñas y luego los escondes? O los dejas encima del mostrador? O abres la cartera con ellos dentro? O los utilizas como abanico así un poco abiertos? Evidentemente las cosas se compran con dinero que yo sepa... Lo siento, pero tengo establecimientos comerciales, no de relojes, de otras cosas, y estas actitudes de ir con el dinero "por delante" o decir que vas "con dinero" me parecen penosas, a ver como te piensas que compra la gente si no...
    +1. Tambien trabajo en establecimiento, y te aseguro que con esa actitud, por mucha crisis que haya, te pone a la defensiva. Ofende ese regateo de bazar.

OKEAH Final Edition. 1976-2011.
    Proud owner of the original watch. Serial number: 141/300

talbot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que mas bien hace referencia a pagar al "contado" con lo de enseñar los billetes. Al pagar en Andorra al contado te hacen descuento (un 2%), a parte del que te puedan hacer del tirón del 10%, al menos siempre me lo han hecho, eso si... si no lo pides no te lo hacen. Y en Andorra hay muuuuuchos bazares y te aseguro que el regateo es normal allí.

janSolo está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

En la mayoria de bazares de Andorra (no se si tambien en las relojerias y joyerias), el precio en metalico es uno, y pagando con tarjeta es otro.

Saludos
    janSolo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Hilos similares

1. Comprar en Andorra
    Por diamante en el foro Foro General
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/12/2011, 20:40
  2. Pregunta Comprar en Andorra o Canarias
    Por farmagolo en el foro Foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/02/2010, 22:49
  3. comprar reloj en Andorra o Canarias
    Por brewdin en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:03
  4. Pregunta Voy a Andorra, ¿Algo q comprar?
    Por mandarino en el foro Foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/11/2008, 10:47
  5. Comprar en Andorra.
    Por Mr_TwinFlat en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2007, 16:33