• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Andorra

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franknm

Novat@
Sin verificar
Este finde pasado fui a Andorra a pasar unos dias y de paso mirarme la compra de un Omega Seamaster 300 M Automatico con esfera negra y la verdad es que me ahorro un pico, me sale por 1350 euros. Mi pregunta es goza de la misma garantia en España si lo llevo a un servicio oficial Omega o me pueden poner algun pero, y alguien que halla comprado un reloj en Andorra me puede contar su experiencia.
 
No tienes que tener ningún problema con el tema de la garantia ya que es internacional.
Como se llama el sitio donde te hacen ese precio?
 
¿Cuanto cuesta en España?.
¿Has hecho cuentas con el descuento que te aplican en España?.
Hace años yo hice esa operación para la compra de un Rolex y en España me salía mejor de precio, una vez aplicado el descuento.
Un saludo.
 
Hola,

Yo creo que por ese precio lo encuentras en España, en concesionario oficial, y no te complicas la vida. Tratandose del classic negro. Si se trata del Co-Axial Bond el precio sería fantástico!

Yo lo he mirado varias veces y el precio es siempre equivalente a España, cosa curiosa porque allí NO PAGAN IVA y te aplican el PVP de España, que incluye el IVA!. Sobre el mismo PVp te hacel el mismo descuento que econtrarías en españa. Otra cosa sería si no te aplicaran el impuesto que allí no tienen :-(.

Por otro lado siempre puedes tener mala suerte, te lo pillan en la frontera y te toca pagar.

Por cierto, al loro, que los concesionarios Omega son dels mismo dueño.

Saludos y suerte!

Juanjo
 
no tienes por que tener ningun problema, yo viajo a andorra una vez al año, y cada vez que voy vengo cargado de aparatos electronicos las garantias te tienes que fijar que sean internacionales que siempre lo son no te preocupes, pero si que tienes que tener en cuenta el tema de la aduana, cuando el articulo que pasas sobrepaso un precio estipulado(informate antes de cual es este valor en joyas) tienes que pagar un 16 por ciento de aranceles pero no del precio que ati te costo sino el de la tabla que tienen en la aduana, que son los precios oficiles de españa, conclusion que te compres el reloj escondas la caja y papeles lo mejor que puedas y pases la aduana con el reloj puesto y sin que se te vea, esta ultima vez por tonto pague 85 euros por una camara de fotos por no esconderla y ser legal.
 
Garantía total, las garantías son internacionales siempre y cuando compres el reloj en un concesionario oficial reconocido por la marca.
 
no problem I Love Andorra:ok::
 
Soy muy aficinado a esquiar allí y he hecho varias consultas in situ con Panerai y no merece la pena en absoluto comprar en Andorra, si encuentras alguna rebaja es en algún modelo determinado de alguna marca determinada no por regla general ni mucho menos. Hace unos 15 o 20 años merecía la pena pero ya se acabó.
 
  • #10
Efectivamente no vas a tener ningún problema con la garantía, pero no creo que te puedas ahorrar nada destacable.
 
  • #11
Tributos en Andorra

En Andorra como todo el mundo sabe no hay IVA, pero en cambio las tiendas pagan a cambio unas tasas altísimas, que posteriormente repercuten en sus productos.

por tanto quitan unos, pero ponen otros. Al final el resultado neutro.

Andorra, para esquiar, para ir a Caldea, y para comer. para compras, sólo gasolina, tabaco, alcohol...y si encuentras...oportunidades.
 
  • #12
Hola soy nuevo en el foro.

No se si vale la pena ir o no, yo lo comprobaré en breve y a ver que tal, ya os informaré. Ando detras de un hamilton x-wind que en barcelona sale por unos 950 descuento de la web de una relojeria. Supongo que si hablas con ellos en persona y sacas la pasta se puede sacar por unos 900. Comprobaremos si alli vale la pena. De todas maneras hoy estaba mi cuñado por ahi y le he dicho que pregunte el precio. Con solo preguntar le han dicho 900, de entrada es un pelo mas barato que aqui 50 euros a ver si sacando el dinerete en efectivo se puede sacar por 800 o 850. Si fuera asi el ahorro entre 50 y 100 euros un 10% si lo estrapolamos a otras marcas con otros precios el asunto es un pico pero ya os digo que saldre de dudas en 2 semanas.

Ya os contare, saludos a todos
 
  • #13
Hola soy nuevo en el foro.

No se si vale la pena ir o no, yo lo comprobaré en breve y a ver que tal, ya os informaré. Ando detras de un hamilton x-wind que en barcelona sale por unos 950 descuento de la web de una relojeria. Supongo que si hablas con ellos en persona y sacas la pasta se puede sacar por unos 900. Comprobaremos si alli vale la pena. De todas maneras hoy estaba mi cuñado por ahi y le he dicho que pregunte el precio. Con solo preguntar le han dicho 900, de entrada es un pelo mas barato que aqui 50 euros a ver si sacando el dinerete en efectivo se puede sacar por 800 o 850. Si fuera asi el ahorro entre 50 y 100 euros un 10% si lo estrapolamos a otras marcas con otros precios el asunto es un pico pero ya os digo que saldre de dudas en 2 semanas.

Ya os contare, saludos a todos

Vale, pero para contar esto no es necesario que subas un hilo del 2008 :whist::
 
Última edición:
  • #14
Pobre gatito......:huh:
 
  • #15
No tienes porque tener ningún problema, no obtante, has mirado cuanto te cuesta por aqui? porque Andorra no me parecio nada barato
 
  • #16
Ya que el hilito es antiguito,chostecito para que no maten am gatito..."oye...y que tal las andorranas;-)?"y el otro dice..."mucho mejor desde que uso hemoal...":-))
 
  • #17
La garantía tiene que ser internacional , siempre y cuando sea un CO , en cuanto al precio tengo amigoas que han subido a andorra y la verdad es que no se han ahorrado casi nada .
 
  • #18
No vale la pena Andorra , otra cosa es ir en víspera de subida o como quedara día 1 con subida del IVA .
 
  • #19
Pobre gatito... además como el hilo es del 2008, ya no tiene ningún problema con la garantía.... hace años que le caducó


SALU2
 
  • #20
JAFERCILLO dijo:
Vale, pero para contar esto no es necesario que subas un hilo del 2008 :whist::

¡Pero qué gente más simpática y más chachipiruleta!:)
 
  • #21
Cierto, a mí me pasó con un Hamilton Khaki...me hice la kilometrada, aprovechando que bajaba de Grenoble, y me fuí tan contento con mi Khaki CUARZO!!! (yo lo hubiera querido automático pero en ese momento no lo tenían)

Más tarde, pregunté por casualidad en España y.....gran putada, me salía casi igual, una vez aplicado el descuento, no el precio de tarifa ¿eh?...y si le sumas el combustible, las carreteritas de montaña, pasar la frontera,....el cansancio....hice el gili pero bien.

Un saludo
 
  • #23
De todas maneras, con o sin gatitos, no está mal saber como está el tema de precios en Andorra....digo yo vamos!!!;-)
 
  • #24
Yo he comprado bastantes cosas en Andorra varias veces y si vas con pasta en mano siempre sacas buenos precios, lo último 250 euros de descuento respecto el mejor precio en España este pasado marzo. En un par de días subo para quedarme 3 días y ya le tengo el ojo echado a un aparatejo del que me voy a ahorrar 90 euros, que con lo que me ahorro me pego una buena cena.

Es verdad que hace 7-8 años valía mucho mas la pena, pero tal como están las cosas y se van a poner aquí, lo que te puedas ahorrar bienvenido sea.
 
  • #25
Bueno, como el gatito está muerto pues ahí va la mia a ver si resucita...

Hace un par de dias estuve en andorra mirando un poquito los modelos que me gustan...

Nuevo rolex explorer II 42mm 5550€ aprox con descuento
Omega PO 45m liquid metal titan blue con armis de caucho-> 5100€ + descuento a parte
Nuevo Zenith open chronomaster -> 6138€ -14% = 5280€ -> reloj impresionante!!!
Tag Heuer gran carrera calibre 36 con armis de acero (en España no he conseguido ver ninguno todavía) -> 5605€ - 17% = 4650 -> Reloj todavia mas impresionante!!

Pd1: Tenian un daytona esfera blanca de acero bien guardadito por el módico precio de 9000 euritos. :whist::
Pd2: Mas increible es que vi en el escaparate un explorer II esfera blanca de los antiguos 8o pero de este no pregunté
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie