• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de Estados Unidos por Ebay.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si pujo por un reloj máximo 300 dólares en EBay, ¿doy por seguro que me lo van a parar en aduanas?, ¿Qué costaría en el caso de que lo parara, 50 euros mas o menos?.
¿Y desde Japón?. Un saludo.
 
Tal y como está el patio te lo paran seguro, ya no por tamaño ni peso ni valor declarado en origen, recaudación pura y dura y no son tanto los 50 €, (150 fueron en mi caso), como la molestia de perder tiempo de departamento en departamento. Busca en el Foro, es mi consejo.
 
Depende eso es como la ruleta a veces ganas y a veces pierdes aqui igual .

Hombre yo creo que si compras un reloj de 300€ 50€ en impuestos es poco ,yo tiraria mas hacia los 100€.

Tambien depende de la compañia contratada para el envio.
Por ejemplo dhl te cobra gastos de administrativos que suelen rondar los 15-20€.

Nose compañero yo lo que haría lo buscaría en ebay esp o europa que te saldra mas barato , hazme caso

Saludos


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Por mi experiencia comprar por ebay en EE.UU es una ruleta el tema de las aduanas, siendo mas o menos un 75% las veces que me han 'cazado'. Calcula un 25% del valor declarado. Si son majos te lo gestiona el propio correos el valor que tienes que pagar (eso ocurre cuando el vendedor marca en el exterior del paquete el contenido y el valor mediante factura)... pero en otras ocasiones te piden que declares tu mismo el valor metiendo algún justificante por medio.

Un saludo
 
Tal y como está el patio te lo paran seguro, ya no por tamaño ni peso ni valor declarado en origen, recaudación pura y dura y no son tanto los 50 €, (150 fueron en mi caso), como la molestia de perder tiempo de departamento en departamento. Busca en el Foro, es mi consejo.

El problema es que un Seiko es sólo del mercado japonés, y el de Estados Unidos es muy raro.
 
En mi caso, y lo tengo muy reciente, te puedo confirmar que lo paran.
Compré un reloj de 1390 euros al cambio en The Watchery (EEUU) y pedí al vendedor que me emitiese una factura de un importe inferior, sin especificar importe. Finalmente declaró un valor de 900$.
En mi caso Feddex tramitó el envío y me pretendían cobrar 290€ que incluían tasas, compensación de aranceles y gastos de gestión (15€).
Debí reclamar y mande la pro-forma de factura por lo que rectificaron la suya y finalmente me costó la broma 186,92.
Asumieron su error y pidieron disculpas (aunque sí colaba, colaba, que tiene guasa que este tipo de errores salen siempre más caros y no más baratos "por si cuela"...). Hay que tener en cuenta que esto supone que de lo declarado en factura emitida, equivalente a unos 790€ (Y no el real pagado;1390), es un precio razonable. En ese importe se incluía el envío.
 
Última edición:
Yo de momento, he estado muy de suerte con mis compras fuera de la UE, pero nunca he comprado en los EEUU, que por lo que sé, tienes todos los números de pillar.

Mira de comprar el los mercantes del foro, o en la UE ;-)
 
La ultima un armis por 270 euros y me toco pagar 65 euros de aduanas... hace 3 semanas...
 
Desde EEUU la parada es prácticamente segura. Y el precio serán unos 80-100€ para un valor declarado de 300€. Desde Japón las posibilidades de parada son menores, aunque posibles. Lo único es que te lo manden como regalo y con un valor declarado menor, cosa que no quiere casi ninguna tienda desde USA. Yo tiraría más por Asia, las paradas son menores debido al inmenso tráfico de paquetes. Eso sí, le dirían al vendedor antes de comprar que si te lo puede enviar como regalo (gift en inglés). Si declara es valor la parada es fija y tendrás que pagar. Yo he comprado varios Seiko y Citizen en Japón y nunca me los han parado siendo enviados como regalo
 
  • #10
Desde EEUU la parada es prácticamente segura. Y el precio serán unos 80-100€ para un valor declarado de 300€. Desde Japón las posibilidades de parada son menores, aunque posibles. Lo único es que te lo manden como regalo y con un valor declarado menor, cosa que no quiere casi ninguna tienda desde USA. Yo tiraría más por Asia, las paradas son menores debido al inmenso tráfico de paquetes. Eso sí, le dirían al vendedor antes de comprar que si te lo puede enviar como regalo (gift en inglés). Si declara es valor la parada es fija y tendrás que pagar. Yo he comprado varios Seiko y Citizen en Japón y nunca me los han parado siendo enviados como regalo

Efectivamente, si quieres que no te paren en aduanas lo suyo es un valor por debajo de $60. Pero será dificil encontrar tienda en EEUU que quiera enviarlo con un valor inferior. Si fuera China todo lo contrario, te sería muy fácil.
 
  • #11
Yo compré el mes pasado una caja de reloj, valor de 99$, y pagué unos 26 $ de impuestos, por cierto me tardó unas dos semanas y perfectamente.
 
  • #12
Gracias por las respuestas. El de Estados Unidos me olvido de él, ya lo encontraré en Europa. Y el japonés pues intentaré que me lo envíe como regalo y con un valor menor, por cierto, es este:

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola compañero,te digo lo mismo,,serán unos 70€ y bastantes molestias,te pedirán facturas,métodos de pago etc etc,y es desesperante,,si lo puedes pillar en Europa aunque te cueste un pelin mas caro,vale la pena,,un saludo.
 
  • #14
Siento ser pesado, pero te lo van a parar seguro y es más la molestia que el coste, coño que cuesta días.
 
  • #15
Para comprar en EE.UU a través de Ebay lo ideal es escoger vendedores que usen el "sistema de envío global". Es decir que en el anuncio, un poco mas abajo del precio de envío, aparece el calculo de las tasas proporcionales al coste del producto. Así se paga ya en Ebay todo: producto + envío + tasas. Así cada uno decide si vale la pena o no desde el principio y sin correr riesgos.
Fedex y similares siempre pagan tasas. Lo ideal es usar servicio postal estandard (USPS) y jugar con el valor declarado, pero nadie puede asegurar que no lo paren.

Suerte en tu busqueda ;)
Saludos.
 
  • #16
Ok, me espero a encontrarlo en Europa, y me dejo de historias.
 
  • #17
Gracias por las respuestas. El de Estados Unidos me olvido de él, ya lo encontraré en Europa. Y el japonés pues intentaré que me lo envíe como regalo y con un valor menor, por cierto, es este:

lostimage.jpg
Es precioso , me recuerda tag heuer carrera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Es precioso , me recuerda tag heuer carrera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es muy bonito, lo que no me gusta mucho es el armis, tendría que buscar alguno por internet.
 
  • #19
A mí uno de 300 y poco me costó algo más de 100 de aduanas , desde Japón.
 
  • #20
Huy! Esto me suena! Te cuento la película, pido un tissot a Estados Unidos, una súper ganga, 250€ al cambio, pues cuando llega a España! Sorpresa!!! Me llama aduanas y me dice que si quiero el paquete que tengo que pagar 70€ y si no los pago vuelve a destino.... Tócate los coj..... Nada a pagar como siempre! Dije, ya que pago mis impuestos y Montoro está contento conmigo, por qué no pagarle también a este de aduanas no?? Vamos, como están las cosas compañero, vas a pagar algo casi seguro.. Un saludo
 
  • #21
Muy bonito compañero, pero los USA y Japos los paran sin mirar, y luego dan dolor de cabeza, da igual que te lo envíen como regalo, hay que pasar por caja.
 
  • #22
Muy interesante el hilo, estaba pensando hacer un pedido a USA . Tendré en cuenta los aranceles...Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie