• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj a una chica

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso voy a regalar un reloj a mi mujer,creo que le gustan grandes tipo TW STEEL,me podríais aconsejar alguno?Partiende de la base que no le gustan los relojes(o almenos los que nos gustan a muchos de nosotros)Rolex,Tag,Omega etc..Le gustan los de moda,ahora creo TW.Le podría preguntar a ella diréis vosotros,pero es que quiero que sea una sorpresa..
Grácias y saludos
 
cuarzo,automaticos? presupuesto?uso que le va a dar?tamaño de la chica?

es que si no,esto es una pura paja mental!;-)
 
cuarzo,automaticos? presupuesto?uso que le va a dar?tamaño de la chica?

es que si no,esto es una pura paja mental!;-)

no demasiado unos 400 euros o sea que cuarzo,y tamaño del reloj grande de 45 para arriba..Por eso de la moda
 
Yo le regalé el Hamilton Automático a mi contraria y está encantada
 
Pues eso voy a regalar un reloj a mi mujer,creo que le gustan grandes tipo TW STEEL,me podríais aconsejar alguno?Partiende de la base que no le gustan los relojes(o almenos los que nos gustan a muchos de nosotros)Rolex,Tag,Omega etc..Le gustan los de moda,ahora creo TW.Le podría preguntar a ella diréis vosotros,pero es que quiero que sea una sorpresa..
Grácias y saludos

Si no le gustan los rolex etc.....mejor no digo nada.....ya que de los llamados "relojes de mujer" no tengo ni idea ;-)

Mirate los technomariner.
 
hombre, como comprenderás, lo que planteas es algo muy personal...pero en cualquier caso, te comento que yo en su momento me vi en una situación parecida. a mi santa no le hacían especial ilusión lo relojes. tenía muchos. todos chunguillos y no caros pero muy a la moda.
yo decidí, a riesgo de equivocarme y gastarme un dinerito para acabar guardado en un cajón, regalarle uno atemporal y tirando a clásico (de estos que valen para casi cualquier ocasión). me decidí por un omega de la serie constelation.
te digo que no solo le encantó, sino que lleva ya casi dos años sin quitarselo...y lo que es mejor, ha aprendido a apreciarlo y valorarlo. empezó a entender mi afición.
 
hombre, como comprenderás, lo que planteas es algo muy personal...pero en cualquier caso, te comento que yo en su momento me vi en una situación parecida. a mi santa no le hacían especial ilusión lo relojes. tenía muchos. todos chunguillos y no caros pero muy a la moda.
yo decidí, a riesgo de equivocarme y gastarme un dinerito para acabar guardado en un cajón, regalarle uno atemporal y tirando a clásico (de estos que valen para casi cualquier ocasión). me decidí por un omega de la serie constelation.
te digo que no solo le encantó, sino que lleva ya casi dos años sin quitarselo...y lo que es mejor, ha aprendido a apreciarlo y valorarlo. empezó a entender mi afición.

Hace años le regalé un GUCCI de más de 1200 euros y se lo ha puesto cuatro veces el último año ninguna,sólo se pone relojes baratos y de moda tipo copias de TW STEEL por eso he pensado en uno de esos......
 
Si te gastastes 1200€ en un reloj y se lo ha puesto 4 veces, y dices que sólo usa relojes baratos.... ya está.

lostimage.jpg


Hablando en serio, no le compraría un reloj que pase los 200€.

Cómprale uno así.

10643203226000g01011.jpg
 
  • #10
yo he visto Longines unos que estan bien referencia L2.684.4.56.3
lostlink.jpg
 
  • #11
Había pensado en este:Vale 360 euros y seguro le gusta...
¿Qué os parece?Lo hay también en blanco.
lostimage.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg

350 euros

lostimage.jpg

285 euros
 
  • #13
PHP:
[QUOTE][/QUOTE]
Bueno al final compré este ya que era el que más le gustaba.¿Calidad?Ya lo veremos con el tiempo..........
 
Última edición:
  • #14
En tissot tienen alguno clasicos bien bonitos, incluso con diamantitos y todo, mira a ver
 
  • #15
Los guess estan muy bien esteticamente
 
  • #16
No sé si entrará en tu presupuesto, pero esta el tissot t-touch, que a pesar de ser de cuarzo en mujer es precioso. Existe una edición limitada con brillantes y la esfera en madreperla, yo lo he regalado a una mujer y lo flipó. Anda por unos 1000 eurillos, aunque yo conseguí un descuentillo interesante bastante interesante....
 
  • #17
Mirate como bien dicen los guess tienen muchos y variados, muy a la moda, technomarine tiene unos relojes deportivos que tambien estan chulos, tambien estan los Nautica aunq ahora esta jodido conseguir un nautica.

Variedad mucha!! La decision esta en tus manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie