• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudaran con una compra, quiero incorporar a mi pequeña colección un reloj automatico con correa de piel marron caja de oro de 18K que sea clasico (solo hora y fecha) Que modelos hay para ir mirando?
Gracias a todos
 
Hola compañero y bienvenido a esta gran familia! Con los datos que das y ya que veo que no pones precio de referencia te recomiendo
un Petek Philippe Calatrava! Es sencillo, y entre sus variantes hay de caja de oro 18k con correa marrón :ok::, Saludos!
 
Hola buenas a todos, me gustaría que me ayudaran con una compra, quiero incorporar a mi pequeña colección un reloj automatico con correa de piel marron caja de oro de 18K que sea clasico (solo hora y fecha) Que modelos hay para ir mirando?
Gracias a todos

Patek,Vacheron,JLC,Chopard,etc,etc,etc o sea un montón
 
Hay un montón compañero. Especifica un poco, por lo menos la gama de precios en la que te quieres mover, ya que puede haber una diferencia enorme entre unas marcas y otras.
Por cierto, bienvenido.
Un saludo.
 
El estilo que estaba buscando es tipo longines master collection, con manillas azules, pero antes de lanzarme me gustaria ver otras opciones del mismo tipo y si puede ser mas ajustado de precio mejor. jjeje
 
Seamaster vintage...
 
Hay muchísimos modelos, me fijaría en los Jaeger LeCoultre, hay varios como éste por ejemplo (Jaeger-LeCoultre 40mm Master Grande Ultra Thin auto in pink gold) ...

jlc_image.633311.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=423821&pi=2545521

Suerte! :ok::
 
en una colección no deberia faltar un Patek
 
Mira algún Longines vintage,los hay con las características que tu buscas.
 
  • #10
Yo miraría algún vintage, como te han recomendado.

Mi padre tuvo uno de oro, y al final se cansó de él, porque siempre que iba al relojero le pegaban una buena clavada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie