• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un reloj

  • Iniciador del hilo jotajota725
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotajota725

Novat@
Sin verificar
Queria preguntar que tengo que hacer para comprar un reloj, ya que intento responder al anuncio del mensaje que me interesa y me dicen que por diversas razones no puedo responder a ese mensaje, me gustaria que alguien me indicara que tengo que hacer como persona nueva en el foro, los pasos que tengo que seguir para poder comprar un reloj siendo nuevo en este foro. Muchas gracias por todo.
 
llegar a los 30 post y te deja recibir e enviar mensajes privados , y para vender 3 meses y 100 post, hay que cumplir las 2 ala vez
 
Los mensajes de los mercantes no se responden, en todos los anuncios ponen la forma de contacto, mensaje privado, mail, etc. Si es por mensaje privado me temo que no podras con un solo post, ya de paso viendo que eres nuevo te recomiendo que te presentes ante el foro. :ok::
 
Buenas tardes, lo suyo es mandarle al vendedor un privado haciendo saber tu interes por la pieza en cuestión, para ello ponte encima del nombre del usuario que tiene el reloj en venta y picando el boton izquierdo del raton te aparecen varias opciones, entre ellas "enviar un mensaje privado a ...." pones el texto que consideres oportuno y espera respuesta, no obstante me parece que debes tener un numero de mensajes escritos en el foro para que te deje enviar el privado.
 
compra reloj

Queria preguntar que tengo que hacer para comprar un reloj, ya que intento responder al anuncio del mensaje que me interesa y me dicen que por diversas razones no puedo responder a ese mensaje, me gustaria que alguien me indicara que tengo que hacer como persona nueva en el foro, los pasos que tengo que seguir para poder comprar un reloj siendo nuevo en este foro. Muchas gracias por todo.
Gracias por las respuestas recibidas, entiendo entonces que minimo tengo que escribir 10 post, muchas gracias.
 
En el foro de compra venta, a la derecha, hay unas normas.
Dales un vistazo, que te aclararan todas tus dudas.
 
creo ke tienes que estar un tiempo en el foro
 
Gracias por las respuestas recibidas, entiendo entonces que minimo tengo que escribir 10 post, muchas gracias.

Para poder escribir mensajes privados tienes que tener 15 mensajes escritos.
 
Si te interesa un reloj, lo mjor es que le envies un privado al anunciante

Un saludo
 
  • #10
Tienes que llegar a los 15 post , ten paciencia y enseguida estarás mandando privados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie