• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj 1ª comunion

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos necesito comprar un reloj de 1ª comunión para mi sobrino. ¿Me podeis recomendar alguna web? ¿algún mercante del foro tiene este tipo de relojes?

Gracias y un saludo
 
hay firmas de relojes más comerciales que sacan colecciones, digamos específicas, para estas fechas de primeras comuniones. racer, festina, time force... tamaños cadete y con esferas divertidas y vistosas. suerte con la búsqueda.

un reloj de primera comunión, si le resulta mágico, puede marcarle el inicio en este mundillo...
 
hay firmas de relojes más comerciales que sacan colecciones, digamos específicas, para estas fechas de primeras comuniones. racer, festina, time force... tamaños cadete y con esferas divertidas y vistosas. suerte con la búsqueda.

un reloj de primera comunión, si le resulta mágico, puede marcarle el inicio en este mundillo...


Pues justamente como has dicho;
"si le resulta mágico, puede marcarle el iniico de este mundillo..."

Por esa razón creo que no debes buscar algo para "niños de primera comunión", sino un reloj de cualquiera de las marcas que conocemos aquí de tamano cadete, de unos 35-39mm, que con un poco de suerte pueda seguir usando en un futuro.
 
Regalale una Xbox o una PS3, 9 o 10 años no es edad para valorar un reloj de cierto empaque. Un Lotus, Racer, etc, haran mejor funcion.
 
mmmm tu reloj se llama seiko 5, del tamaño cadete. Buscalo en el area de mercantes. Creo que puede un fanastico reloj para iniciar a tu sobrino al mundo de los relojes. Barato, duro y automatico.
 
El año pasado regalé a mi hijo, que hizo la comunión, un tag heuer F1 cadete, me pareció buenísima idea, es un reloj de vestir, que usó el día de su primera comunión, y que ahora usa para todo, (incluso colegio) ya que es "canne de perro".

A ver esa foto:

lostimage.jpg
 
Que precio tiene este Tag F-1 Cadete¿?, Esta muy chulo.
 
Yo a mis hijos les regalé un Mondaine. Os lo recomiendo son preciosos y ellos lo usan mucho.
 
Hola, por aqui se venden relojes asi, o algun mercante tiene, o yo mismo tengo en venta un Viceroy de cuarzo, si lo quieres de mayor calibre creo que tambien lo puedes encontrar sin problemas, suerte.
Saludos
 
  • #10
Yo a mis hijos les he regalado el Tag F1 tamaño cadete. El problema es que a día de hoy está descatalogado. Si se puede encontrar, es en la tienda outlet de Las Rozas en Madrid. Yo lo encontré allí hace unos meses. El precio creo recordar era de 450 Euros.
 
  • #11
Otra opción es el Hamilton Mechanical de 38 mm. Mi primer reloj fue de cuerda manual, y creo que todo el mundo debía empezar por un mecanismo así. Digamos que educa mucho la afición.
 
  • #12
Pilla un Vostok Amphibia, con el buceadorcito. Para los niños es cojonudo, lo llevaron submarinistas soviéticos, vale unos 50 pavos, aunque en algunos webs españolas como relojes rusos, algo más, o se lo puedes pillar a Victor Goluev en ebay...Coge un Amphibia, que le molará al mocoso.
 
  • #13
¿Por qué un cuarzo?:huh:

Mi primer reloj lo tuve a los 7 años, era de carga manual, y lo cuidé muy bien...
 
  • #14
yo te recomiendo los certinas pues son duros y muy bellos, cristal de zafiro y el chaval quedara gratamente satisfecho
 
  • #15
Es que manual o automático como el niño sea un poco trasto, pues va a ser más una penitencia que un regalo.

Yo le he comprado estas navidades a mi sobrino un Timex y está el chaval encantado. Además desde que se lo he regalado ha empezado a preguntarme porqué esos relojes que tengo yo no tienen pilas y se mueve una cosa por detrás que parece que están rotos.

Me parece que está a punto de asomarse al lado oscuro.
 
  • #16
Apuntate otro seiko 5 !!!

Creo que es lo mejor que se le puede regalar....

Saludos
 
  • #17
Sin conocer al chaval, la verdad es que no te recominedo ninguno.

Puede ser un pequeño diablillo: regalarle un peluco de 400€ para algo que va a destrozar, pues con uno de 150€ va que chuta.

Puede ser que no le de importancia... y esté más contento con la cámara de 90€ que le regaló su tío, en vez de los 400€ (es por poner una cifra) que le has colocado en la muñeca. Al día siguiente al cajón seguro, y si te he visto no me acuerdo, salvo que salte la vena nostálgica con el paso de los años.

Si tienes la idea de que le gustan los relojes, porque te mira el tuyo y te preunta. Pues uno aparente, que no caro, y acompañado de un buen libro de relojes, para que vea, y aprenda. Pero hay que estar seguro de que le gusta.

Y si le gusta demasiado... ¡peligro! como sea como era yo: a la semana está destripado::cry::

Lo mejor (y lo más difícil), es intentar ponerse en la piel del otro, pensar con la mente de nueve años, y tratar de saber que es lo que le va a gustar... pero una vez más, para eso no te puedo ayudar.
 
  • #18
Un G-Shock, barato, duro, aparente y con muchas funciones.

Yo no soy partidario de regalar a un niño un reloj muy caro, con esa edad no lo valorará, además es muy probable que se caiga, se pelee y en cualquier momento se le estampe contra la pared o el suelo. Además es una victima fácil para robarle o atracarle y quitarle el peluco ::bxd::
 
  • #19
Muchas gracias a tod@s; lo que si tengo claro que le regalaré, como se ha comentado uno aparente pero que no sea caro. Creo que la opción de Lotus, Festina, Viceroy cumplirá sobradamente mis espectativas.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones:ok::
 
  • #20
Decidme raro, pero creo que un G-Shock con 123.123.456 funciones sería su mejor regalo!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y lo que podría lucir delante de sus amigos, con los "típicos" relojes cutres de comunión, ni os cuento... O X-Box y un Festina normalillo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ... EMHO, claro está... :D:D
 
  • #21
Decidme raro, pero creo que un G-Shock con 123.123.456 funciones sería su mejor regalo!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y lo que podría lucir delante de sus amigos, con los "típicos" relojes cutres de comunión, ni os cuento...

Pues eso digo yo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie