Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Comprar reloj 1ª comunion - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Comprar reloj 1ª comunion

Hola a todos necesito comprar un reloj de 1ª comunión para mi sobrino. ¿Me podeis recomendar alguna web? ¿algún mercante del foro tiene este tipo de relojes?

Gracias y un saludo

"Me gusta"

Predeterminado

hay firmas de relojes más comerciales que sacan colecciones, digamos específicas, para estas fechas de primeras comuniones. racer, festina, time force... tamaños cadete y con esferas divertidas y vistosas. suerte con la búsqueda.

un reloj de primera comunión, si le resulta mágico, puede marcarle el inicio en este mundillo...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    hay firmas de relojes más comerciales que sacan colecciones, digamos específicas, para estas fechas de primeras comuniones. racer, festina, time force... tamaños cadete y con esferas divertidas y vistosas. suerte con la búsqueda.

un reloj de primera comunión, si le resulta mágico, puede marcarle el inicio en este mundillo...

Pues justamente como has dicho;
    "si le resulta mágico, puede marcarle el iniico de este mundillo..."

Por esa razón creo que no debes buscar algo para "niños de primera comunión", sino un reloj de cualquiera de las marcas que conocemos aquí de tamano cadete, de unos 35-39mm, que con un poco de suerte pueda seguir usando en un futuro.

"Me gusta"

Predeterminado

Regalale una Xbox o una PS3, 9 o 10 años no es edad para valorar un reloj de cierto empaque. Un Lotus, Racer, etc, haran mejor funcion.

"Me gusta"

Predeterminado

mmmm tu reloj se llama seiko 5, del tamaño cadete. Buscalo en el area de mercantes. Creo que puede un fanastico reloj para iniciar a tu sobrino al mundo de los relojes. Barato, duro y automatico.

"Me gusta"

Predeterminado

El año pasado regalé a mi hijo, que hizo la comunión, un tag heuer F1 cadete, me pareció buenísima idea, es un reloj de vestir, que usó el día de su primera comunión, y que ahora usa para todo, (incluso colegio) ya que es "canne de perro".

A ver esa foto:

"Me gusta"

Predeterminado

Que precio tiene este Tag F-1 Cadete¿?, Esta muy chulo.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo a mis hijos les regalé un Mondaine. Os lo recomiendo son preciosos y ellos lo usan mucho.

"Me gusta"

Predeterminado

Hola, por aqui se venden relojes asi, o algun mercante tiene, o yo mismo tengo en venta un Viceroy de cuarzo, si lo quieres de mayor calibre creo que tambien lo puedes encontrar sin problemas, suerte.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo a mis hijos les he regalado el Tag F1 tamaño cadete. El problema es que a día de hoy está descatalogado. Si se puede encontrar, es en la tienda outlet de Las Rozas en Madrid. Yo lo encontré allí hace unos meses. El precio creo recordar era de 450 Euros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo