• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por internet nunca mas!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Vos voy a contar mi experiência de comprar por internet...
Yo queria un tudor Black Bay negro con armis de los antiguos, contacte el vendedor acertamos el precio lo pague y el envio fue rapido, cuando llego a casa...
Pues el que me mandaron fue con piel
dfb4942764b3be06e30d00fd93b3d50f.jpg


Contacte con el vendedor y rapidamente me mandaron uno con armis, cuando llego extrañe lá caja era diferente, pero pense que al ser con armis podia haver diferencia...
Abro la caja de carton y...
dc790a9651d451d5e1094ffee1b27397.jpg

OMEGA!!! Jod...!!! Soy uno de "rolex és rolex" y me mandan un Omega!!! Deve ser broma!!
0b1da5208d9996cb4ff1849ed63d9c43.jpg

lostimage.jpg

52ee4b941f0694e45286920456610a6a.jpg


Contacte el vendedor ya por mobil le grite y todo... "que soy un fanboy y como no tengo dinero para comprar-me uno me compre um tudor y me mandan un Omega!!!"
Me pidio disculpas y me mando otro reloj...
Llego lá caja de esta ves del mismo tamaño, voy a abrir
lostimage.jpg

Y menos mal, a lá tercera vá lá vencida!!
0bb5a30b4b6ed914f03fb0c6e379d9aa.jpg

728f57cdb40a0ca4583ebe4e36c56bb1.jpg


Lo peor és que ahora tengo los 3...
lostimage.jpg

87f01c170eaa1b1547662299afabf325.jpg

Contacte el vendedor y me dijo que me podia quedar con ellos para compensar las moléstias... Fue un detalle pero és lá ultima vez que le compro algo por internet, espero que al conpartir mi experiência vos sirva de algo...

Un saludo


P.S: que era broma!!! el mio és el de cuero los ostros dos son de mi primo Roberto, solo me los mandaron para entregar
 
Última edición:
Estarás de cachondeo, ¿no?
Menudo control que tienen y encima con semejantes relojes.
 
Y cual es el vendedor?
que lo mismo le compro yo también!
 
Dime que nos estás tomando el pelo o dame el teléfono de ese vendedor YA
 
Joder tres por el precio de uno??? Si no quieres alguno, yo encantando!!! [emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me ha pasado varias veces, no voy a aprender nunca|||
 
Jajajaja, para quien es el otro BB? Preciosos!
 
Qué putada, no? Si es que ya no hay compasión ninguna, no quiero ni imaginar lo que me diría mi MDD si le digo que me voy a comprar uno y aparezco con tres... :laughing1:
 
Jooooo***eerr! Pon el link a esa pagina, ...solo para no comprarle nunca! Jejejjejejjej
 
  • #10
Joder es que no se puede fiar uno de nadie. Qué poca profesionalidad. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Igual si le vuelves a chillar, en Navidad te manda un Seiko Gran reserva 5 jotas y un Rolex Trufado especial tieso...[emoji23][emoji23]

Disfruta de las tres piezas que son de órdago y muchas felicidades caballero!!!!!
 
  • #11
Yo creo que en desagravio debería mandarte un Daytona y un AP ROO... que menos!
 
  • #12
Queremos el nombre del vendedor ja ja ja
 
  • #13
Ahora queremos el nombre del vendedor, pero el susto que le dio al ver el tudor con la nato la primera vez....
 
  • #14
Si cuando yo digo que cuando recibamos un correo de Angola tanto para compra como para venta, hay que aceptarlo rápido, porque nos perdemos unos Chollos que pa qué. Madrecita mía.
 
  • #15
Muuuuuuy guapo ese BB Negro, si te sobra me lo puedes mandar, aunque sea con esa correa horrible :D
 
  • #16
Tu esplicaseló a tu mujer, nosotros ya conocemos como va esto :D

Por cierto, un poco "abusa" lo del black bay negro ¿no? Ponlo en el FCV que hace tiempo que no sale un BB ni negro ni burdeos ni nada, la gente parece que solo compra para quedarselos :huh: Digo yo que el compartir gratifica :whist::
 
  • #17
Qué cachondo...

Ahora tienes el BB red y el Black, no?


Saludos
 
  • #18
Jajajajajaja es buenísimo!!!
En horabuena por los relojes.
 
  • #19
Estas tardando en darme esa web :whist::
 
  • #20
No dejes que te compre con chuches yo le pediría una compensación economica.Donde vamos a llegar,es que no hay limites!!

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #21
Que barbaridad ! ya casi no quedan vendedores serios !
Supongo que te los quedarás, por aquello de la indemnización por las molestias causadas.
 
  • #22
Que mal servicio al cliente. Encima te tienes que quedar los que no te gustan.
Podrian, al menos, ofrecerte una bolsita o un cubo para echarlos
 
  • #23
Buenas conpañeros

Y menos mal, a lá tercera vá lá vencida!!

728f57cdb40a0ca4583ebe4e36c56bb1.jpg



Contacte el vendedor y me dijo que me podia quedar con ellos para compensar las moléstias... Fue un detalle pero és lá ultima vez que le compro algo por internet, espero que al conpartir mi experiência vos sirva de algo...

Un saludo

No te dejes engañar ! te la ha vuelto a jugar ! el armis no es de los antiguos!
 
  • #24
Cuánto cachondeo por aquí!

Enhorabuena por esas tres piezas. No me trago que hayas pagado sólo una y el vendedor te haya regalado las otras dos "por las molestias". Ahí hay varios miles de euros...

Saludos y a disfrutar de esas tres piezas. El Speedy me trae loco.
 
  • #25
Me guardo la táctica para utilizarla con la MDD cuando no pueda contener mi ansia relojeril y aparezca con varios relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie