• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por Internet

Estado
Hilo cerrado
N

nucu

Novat@
Sin verificar
Buenos Dias,
Queria preguntar como puedo asegurarme que el reloj comprado por internet no es una replica?
He encontrado un sitio web muy profesional ( www.horademoda.com ), con unos precios muy buenas, pero tengo miedo de comprar, porque no se que garancias tengo de que lo que compro es original.
Si alguien me puede aclarar esto, seria fenomenal.
Muchas Gracias.
 
Puedes estas tranquil@, en horademoda mucha gente de este foro ha tenido alguna experiencia de compra y solo he leido comentarios positivos.
Los relojes son originales off course. En internet siempre existe y existirá una posibilidad de estafa, pero hay ciertos sitios en los que se puede confiar exactamente igual que en un relojería física y este es uno de ellos.
En caso por ejemplo de realizar la compra por ebay puedes pedirle a el vendedor que envie el reloj a un servicio oficial para que desde el servicio te lo envien con la verificiación de autentificiación.
Un saludo, suerte con la compra y ya nos contaras cuando llegue :-P.
 
Yo he comprado en 2 ocasiones y genial. Son rápidos, atentos y te informan perfectamente. Un saludo.
 
No problem. El amigo Juan es compañero del foro, gran profesional y un tio estupendo. Además patrocina este foro y puedes acceder directamente en mercantes a su página.
 
Lo que no tengo tan claro es que si yo adquiero por internt un reloj marca digamos "x", si luego tengo que utilizar la garantia (normalmente 2 años) lo puedo hacer desde una relojería de mi ciudad o tengo que enviar el reloj a la tienda por intenet que me lo vendió?
 
Sin problemas, por lo menos yo no los tuve, fue todo correcto
 
Tengo abierto otro hilo al respecto de la compra por internet, tomo buena nota de lo que aqui decis y te comento que Hora exacta al entender de los compañeros es tambien un sitio 100% garantizado y con buenos precios. Un saludo.
 
Por fin, he decido comprar de horademoda.com
Lo que me ha convencido mas fue la manera de hablar de senor Juan Sicilia, al que le doy las gracias con esta ocasion, por ser tan amable, por tener tanta paciencia. Todo ha sido de un gran profesionalidad, empezando con el primer correo y acabando con el recibo del paquete.
Ahora estoy disfrutando mis ojos y mis manos con esta belleza: http://www.horademoda.com/certina-automatico-piel-ngbl-p-447.html
Otra vez, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie