• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por internet

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco este tema porque a veces nos cuesta comprar algun objeto, bien sea un reloj, accesorios diversos por la red.

¿Cual pensais que es el metodo mas seguro de pago?

¿Que medidas de seguridad debemos tomar con nuestras cuentas asociadas a una tarjeta de debito, con un limite maximo establecido?

Alguna cosa mas que se os ocurra.

Yo gracias a dios no he tenido nunca ningun contratiempo con nada que he comprado en la red, creo que algun dia me tocara ;-) , pero eso si tuve un suceso la mar de desagradable con un duplicado de tarjeta que me hicieron en un hotel " manda cojones" de belgica.

Yo por mi parte os dire que mis compras por la red estan vinculadas a una cuenta que tengo creada especificamente para estos fines y con un limite de dinero disponible.

saludos
 
Las medidas de seguridad son obvias:
Jamás descargar NADA de lugares desconocidos
Jamás descargar NADA de chats, messenger, programas de intercambio, etc.
Jamás abrir correos electrónicos desconocidos
Jamás usar los enlaces que puedan venirte en correos electrónicos, tecléalos directamente en la barra de navegación, no hagas click en dichos enlaces.
Cambiar regularmente las contraseñas, y si es posible que éstas alternen letras y cifras y mayúsculas y minúsculas.

Respecto a las cuentas, lo que dices es perfecto. Crearse una cuenta específica para compras en internet, e ir recargándola según las necesidades. Lo ideal sería tenerla vacía o con pocos recursos y hacer ingresos dependiendo de las compras. También usar tarjetas seguras recargables.

Yo por ejemplo tengo una cuenta que ahora tiene unos pocos euros, y mañana haré un ingreso para pagar unas compras que he hecho en ebay, y pagaré a través de paypal.
 
Las compras por Internet son en su mayoría seguras si hacemos nuestras transacciones en lugares de fiar. Ebay es cómodo porque puedes estudiar el historial del comprador o vendedor y si observas algo extraño bastará con pasar. Tengo entendido que la cuenta de paypal funciona bien, en especial si sigues las recomenaciones de Pakito, es decir vigilar por donde te llegan los mensajes y comprobar que son originales de paypal. Si estás muy interesado en un reloj y no te lo puedes quitar de la cabeza y el vendedor no te inspira confianza, bastará con que le digas que deseas pagar por contra reembolso y con la opción de permiso de apertura del paquete antes de abonar el importe. Si el vendedor es 100% serio y tú le inspiras confianza lo autorizará y todos contentos. Hace unas semanas realicé un pedido de esta forma y todo fue genial, se trataba de un Oyster para un amiguete.
 
gracias niven por el post no lo habia leido

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie