• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por Internet

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaría comprar algun reloj preferiblemente nuevo por internet. Para mi lo ideal sería que las propias marcas Rolex, Omega, etc... ofrecieran en su web la posibilidad de elegir modelo, añadirlo a la cesta, pasar la tarjeta y esperar a recibirlo....igual que tantas otras cosas que hoy en día compramos así.

Lamentablemente esto a día de hoy no es posible por lo que: Sabeis de buenos y fiables sitios online donde poder comprarme un reloj de esta manera?

Que no sea ebay evidentemente....

Saludos!
 
Si! nuestra foro de compra-venta de mercantes!

Es tan seguro como comprar en un c.o.,pero a precios de internet!:ok::
 
Me refería a algo aparte del FcV....donde se pueda comprar preferentemente nuevo y pagar online con Visa.

Saludos
 
Hola.

Mira aquí. Puede que exista algo que te interese. Para algo me ha de servir recopliar tanto enlace... :
lostlink.jpg
 
Se fue sin acabar de escribirle. Se me escapó
 
Última edición:
Si tu intención es, la de comprar uno de los relojes que nombras, NUEVO, yo me iría a al joyería directamente. Alí te vas a poder poner el reloj en tu muñeca y si no te gusta probarte otro. Respecto al precio, si "aprietas" un poco, quizá te sorprendas con el descuento que te pueden llegar a hacer, que sopesando lo que te va a costar en una web Internet, más el gasto de envío, más el seguro, quizá te merezca la pena mirarlo por el lado que yo te digo. Lo he hecho en alguna ocasión y yo mismo me he quedado grátamente sorprendido.
Saludos, alanlad
 
bueno...los mercantes suelen vender nuevo...:whist:::whist:::whist:::whist::y seguro que aceptan pago con visa!


pero vamos,oye,tu compra donde quieras,por supuesto!:yes:


Me refería a algo aparte del FcV....donde se pueda comprar preferentemente nuevo y pagar online con Visa.

Saludos
 
Aqui en el foro, los mercantes venden relojes nuevos a preciosa aceptables.
 
Mercantes. 100% fiables, y no se yo si aceptan visa (que seguro que si), pero desde luego puedes hacerles una transferencia (que hoy se puede hacer por internet también) y te lo mandan a casita.

Y con un descuento interesante :ok::
 
  • #10
Hola,

Me gustaría comprar algun reloj preferiblemente nuevo por internet. Para mi lo ideal sería que las propias marcas Rolex, Omega, etc... ofrecieran en su web la posibilidad de elegir modelo, añadirlo a la cesta, pasar la tarjeta y esperar a recibirlo....igual que tantas otras cosas que hoy en día compramos así.

Lamentablemente esto a día de hoy no es posible por lo que: Sabeis de buenos y fiables sitios online donde poder comprarme un reloj de esta manera?

Que no sea ebay evidentemente....

Saludos!

Pulsa en la pestaña tiendas y no te arrepentiras. Los mejores precios con diferencia en relojes nuevos y con garantia. Otra cosa el el FcV, que aunque hay muy buenas ofertas si que es practicamente todo de segunda mano.
 
  • #11
Mira en watchshop.uk
 
  • #12
the watchery ,tiene buenos precios lo malo es el palo de la aduana
 
  • #14
prefiero los mercantes del foro
 
  • #15
Te aconsejo que antes de comprar lo veas en alguna joyeria, ya que no es lo mismo por internet que tenerlo en tus manos.Suerte
 
  • #16
No recomiendo internet para cantidades importantes excepto si se conoce la mercancía
 
  • #17
internet funciona muy bien , yo lo recomiendo , los mercantes chrono 24 o las americanas estan p.m
 
  • #18
Coincido totalmente por experiencia. Pulsa en la pestaña tiendas.
 
  • #19
Todos los anteriores empezando por cabanillas te han dado la mejor solución posible para tu problema.
PROBLEMA¿donde comprar relojes nuevos, por internet y pagar con tarjeta?
SOLUCIÓN Foro de mercantes de Relojes especiales.
POR QUE
1.- Por seriedad
2.- Por precio relojes nuevos a precios sin competencia, si no lo tienen en la web llamales, te lo gestionan en breve
3.- Conocidos por todos los foreros y con miles de bonus
4.- A los foreros nos tratan muyyyyy bien
5.- Todos con visa seguro
 
  • #20
fijate en la parte superior del menu y pulsa en el apartado mercantes. ¿tienes buena cantidad de fondos? Prepara la tarjeta chavalote, gente de absoluta fiabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie