• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar panerai

  • Iniciador del hilo GERARDITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GERARDITO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un Panerai.

Si podéis ayudarme, me gustaría saber algún sitio donde hagan descuentos.

Os lo agradeceré.

Gracias
 
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un Panerai.

Si podéis ayudarme, me gustaría saber algún sitio donde hagan descuentos.

Os lo agradeceré.

Gracias
¿Qué Panerai? ah! saludos, no es recomendable hablar de descuentos, es más, léete las normas.
 
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un Panerai.

Si podéis ayudarme, me gustaría saber algún sitio donde hagan descuentos.

Os lo agradeceré.

Gracias

Pásate por el área de compraventa, no vas a ver unos precios mejores...
 
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un Panerai.

Si podéis ayudarme, me gustaría saber algún sitio donde hagan descuentos.

Os lo agradeceré.

Gracias

Hola, en el foro de compraventa los tienes con descuento.
Si prefieres comprarlo en un conce oficial, en Madrid hay varios, el asunto es tan fácil como llevar el dinero en el bolsillo y visitar cada uno de ellos.
Evidentemente dependerá de tu arte para convencer que obtengas descuentos.... o no.
Por otra parte, en público no es correcto hablar de ciertos temas, por delicadeza y discrección.

Saludos.
 
en un concesionario oficial te pueden hacer descuento es más o menos fácil un %, peterway del foro suele tener
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo Rabat en paseo de gracia, pregunta por jaume o jordi te atenderan muy bien y te haran seguro un buen descuento.
 
A mi me gusta en especial el radiomir panerai alarm
 
Hola, totalmente de acuerdo con Rabat, buenos profesionales de venta, buenos descuentos, y muy bien atendido, pregunta por Gloria, he comprado varios relojes y otras cosas, siempre he salido satisfecho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie