• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar online max bill junghans

  • Iniciador del hilo marisolportero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marisolportero

Novat@
Sin verificar
Hola!!
Ya he decidido que reloj regalarle a mi chico por la boda y el caso que al final voy a elegir el max bill junghans solo hora con milanesa pero vivo en Almería y aquí no lo venden en ningún sitio por lo que tengo que comprarlo on-line y la verdad, no se donde hacerlo porque nunca he comprado algo de ese precio por Internet, y sobre todo porque es el regalo de pedida!!!! y quiero que todo salga perfecto... ¿donde me recomendáis comprarlo???
Mi chico lo prefiere con correa en piel pero he leído que deja mucho que desear.... ¿me recomendáis mejor la milanesa? son casi 100€ de diferencia con el que lleva la correa en piel.. ¿o mejor que la coja en piel y se la cambie por otra de piel de otra marca??
Muchas gracias por anticipado
 
Última edición:
En mercantes del foro tienes el Max Bill
lostlink.jpg


Son de fiar totalmente. No se si te vendrá con milanesa de serie, pero se encuentra rápido la original.
 
El solo hora te viene con milanesa, míralo bien.
 
Una eleccion estupenda sea dicho de paso
 
Hola!!
Ya he decidido que reloj regalarle a mi chico por la boda y el caso que al final voy a elegir el max bill junghans solo hora con milanesa pero vivo en Almería y aquí no lo venden en ningún sitio por lo que tengo que comprarlo on-line y la verdad, no se donde hacerlo porque nunca he comprado algo de ese precio por Internet, y sobre todo porque es el regalo de pedida!!!! y quiero que todo salga perfecto... ¿donde me recomendáis comprarlo???
Mi chico lo prefiere con correa en piel pero he leído que deja mucho que desear.... ¿me recomendáis mejor la milanesa? son casi 100€ de diferencia con el que lleva la correa en piel.. ¿o mejor que la coja en piel y se la cambie por otra de piel de otra marca??
Muchas gracias por anticipado
Muy bonito reloj para una fecha especial, y como te han comentado con los mercantes puedes comprarlo y en cuanto la correa ya es cuestión de gustos, la de piel y la milanesa le van genial
 
ENHORABUENA a ambos y creo que le gustara mas con milanesa y desde luego es mas aparente
 
Lo tienes en magani, en Zaragoza
 
  • #10
Me perece un reloj precioso,
una gran eleccion ,...
 
  • #11
Estupenda elección!!!
Le encantará. Es un valor seguro.:ok::
Yo lo compraría en los mercantes del foro, de los que te puedes fiar plenamente.

Feliz boda!
 
  • #12
La elección del reloj: magnífica! Uno de los relojes más bonitos que he visto hasta ahora!
La compra por internet: Mutter-Temporelojes. No tendrás problemas.
La correa: es cierto que deja de desear. Yo optaría por comprarlo con milanesa y buscar una correa decente de cuero. O si no, comprar el reloj con la correa de cuero (100€ menos) y comprar una correa Hirsch, que son impresionantes (pero cuestan +100€).
Enhorabuena por la elección y por vuestra boda!!

Saludos!
 
  • #13
aconsejo los mercantes del foro
 
  • #14
Compralo con Milanesa, a este reloj le sienta muy bien y lo hace algo especial.

Como norma, todos los relojes compralos con el brazalete metalico - milanesa y luego si te apetece compras las de cuero. Practicamente y en casi todos los casos sale a cuenta hacerlo asi. Generalmente los brazaletes originales como repuesto te los cobran muy holgadamente.

Por cierto, excelente gusto el tuyo al elegir este reloj.

Lo de la compra en los mercantes tambien es una excelente idea, te dan buen precio y son gente seria y de garantia
 
  • #15
Buenos días marisolportero
Por mi experiencia te digo que en mercantes de este foro la seriedad está garantizada, he comprado 5 relojes a distintos mercantes y todo ha ido correctamente en todos los casos.
Mi consejo es con milanesa, que luego comprarla por separado sale más cara. Además le queda muy bien. La elección del reloj para mi gusto es estupenda.
Un saludo, felicidades, que todo salga bien.
 
  • #17
La eleccion es perfecta no date y milanesa, en Mercantes nadie te fallara y quedaras muy bien, que os vaya perfecto. Saludos a todos.
 
  • #18
Hola, sí, cómpralo mejor en el foro, tengo buena experiencia. En Barcelona lo vende la joyería Valiño, pero es más caro y son bastante antipáticos. En casa tenemos el chonoscope yes precioso
 
  • #19
Es un reloj precioisimo, a mi me gut también mas on piel, queda elegantisimo. Es mimsueño!
 
  • #20
Pues enhorabuena por la boda y por el gusto que tienes para los relojes
 
  • #21
Compralo con Milanesa, a este reloj le sienta muy bien y lo hace algo especial.

Como norma, todos los relojes compralos con el brazalete metalico - milanesa y luego si te apetece compras las de cuero. Practicamente y en casi todos los casos sale a cuenta hacerlo asi. Generalmente los brazaletes originales como repuesto te los cobran muy holgadamente.

Por cierto, excelente gusto el tuyo al elegir este reloj.

Lo de la compra en los mercantes tambien es una excelente idea, te dan buen precio y son gente seria y de garantia

Os hare caso y mirare en los mercantes... la verdad es que lo veo muy especial.... como mi chico!!! jajajaja ayy que bonito es!!! Gracias a todosssss
 
  • #22
Pues enhorabuena por la boda y por el gusto que tienes para los relojes

Muchas gracias... relacion calidad-diseño- precio lo veo fantástico!!!! no creéis??

MMMM milanesa.. sip decidido!!! siempre puedo comprarle uno de piel como me han recomendado un par de mensajes atras.. mirare la marca que me habéis dicho para mas adelante comprárselo.. en reyes por ejemplo .. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie