• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar nato en Sevilla

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Pues quisiera saber donde puedo comprar alguna correa nato en Sevilla, la semana que viene estaré en esta maravillosa ciudad andaluza y me gustaria ver alguna correa nato (o fibra carbono con pespute rojo) para alguno de mis nenes, no tengo en mente un tipo de nato especifica, ni me interesa comprarla por internet, me gustaria encontrar alguna tienda donde pueda verlas, tocarlas y elegir alguna. Con tanto sevillano aficionado a este mundo digo yo que tendrá que haber muy buenos distribuidores por estas tierras, no?
Lo dicho, si alguien sabe donde puedo pasarme para ver algans nato en Sevilla se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos y gracias
 
No, en serio, ¿nadie sabe ningún sitio (a parte del CI) en Sevilla donde pueda comprar alguna correa tipo Nato?
Venga, aunque sea una pista...
(Perdón por subir el hilo)
 
Yo las mías las compré en un mercante y en ebay.

Ni me preocupé en buscarlas en tienda física, más que nada por comodidad.
 
Yo tambien las he comprado a mercantes siempre, hay varios y a cual mejor.
 
Siento no podé ayudarte porque las mías las compré por internet.

Suerte
 
Que hay del pequeño comercio!! Voy a ver si en el cronometro o en shaw...


Iphone 5s and Tapatalk
 
Que hay del pequeño comercio!! Voy a ver si en el cronometro o en shaw...


Iphone 5s and Tapatalk


Esos que nombras no son pequeño comercio precisamente... :D

Pregunta ya que vas si tienen la NATO para los Submariner que si tienen en algunos CO de Inglaterra y de la que se ha hablado aquí algunas veces.
 
Esos que nombras no son pequeño comercio precisamente... :D

Pregunta ya que vas si tienen la NATO para los Submariner que si tienen en algunos CO de Inglaterra y de la que se ha hablado aquí algunas veces.

Son las de Phoenix, el proveedor del ejercito de UK, yo tengo una en grey admiral.
 
Hombre eso se dice antes!![emoji12]
En un par de semanas a lo sumo tengo que ir a londres por trabajo, voy a ver si me hago con una nato del ejercito.. Podeis darme algun dato mas??
Gracias


Iphone 5s and Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie