• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Longines Legend Diver en Madrid

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

La pregunta es bien sencilla, viendo que el precio de este modelo se mueve entre los 1000€ y los 1300€: ¿En qué tienda de Madrid podré comprarlo a un precio más bajo? Sé de una relojería en La Moraleja Green donde se vende este modelo, pero el "palo", por la ubicación de la relojería, me temo que será gordo.

Saludos y gracias :D

lostimage.jpg
 
a donde vayas negocia todo lo que puedas,se manejan buenos márgenes
 
A ver, los precios de los relojes no varían según la tienda. El precio es el mismo. Otra cosa es el descuento que te hagan.

El precio del reloj es 1410. 1000 es un 30% de descuento, que pocas joyerías te harán a menos que estén muy desesperadas o seas un cliente muy habitual y les pidas un favor.

El hecho de ser un reloj que se vende con cuenta-gotas (especialmente la versión sin calendario, que se descataloga) hace que los comercios sean muy reacios a hacer descuento en el modelo. Si lo venden igual al precio de tarifa, ¿para qué bajarlo?

para conseguir ese precio o menos, me temo que tendrás que ir al mercado de segunda mano. Y aun así por debajo de mil te costará.
 
Si te refieres a Yagüe, suelen hacer buenos precios, y si te conocen, mas aun.

Si no requieres probartelo, se puede conseguir por otros sitios y te lo envian a casa sin mayor problema.
 
Lo tienen en Yagüe. Yo me lo estuve probando hace unos 10 dias... y me ofrecieron un buen descuento (y yo no soy cliente).
 
Por cierto, ¿donde esta Yagüe? Creo que hay uno en el CC La Vaguada pero no me dio feeling como relojeria.

El Longines lo vi en La Antigua en C/ Sal. Sobre el descuento, pues no se decirte. Era el no-date y juraria que era un modelo mas grande, ¿puede ser?
 
En la Antigua tambien hacen descuentos. Y el Yagüe al que nos referimos es el del CC de la Moraleja.
 
Muy buenas

Gracias a todos por las respuestas. La dire de Yagüe creo que es esta:

C/ Isla de Tavira 38
28035 Madrid
Teléfono:917 393 844
Fax: 917 389 307
Correo: info@yaguejoyeros.es
 
  • #10
De verdad no lo entiendo...

Yo tambien lo he visto en varias relojerías, y no he visto cola en ellas para comprarlo ::Dbt:: ::Dbt::.

A veces exageramos las cosas de una forma :whist:: :whist::!!!!

Y tambien me han ofrecido buenos descuentos, en algunas, sin ser cliente :clap: :clap:.
 
  • #11
Yo tambien lo he visto en varias relojerías, y no he visto cola en ellas para comprarlo ::Dbt:: ::Dbt::.

A veces exageramos las cosas de una forma :whist:: :whist::!!!!

Y tambien me han ofrecido buenos descuentos, en algunas, sin ser cliente :clap: :clap:.

Pero qué me estáis diciendo? Que para este reloj es fácil conseguir más del 30% de descuento? Lo véis tan normal?

Debo ser el único tonto, enonces... Una cosa es que te hagan un 15%, un 20% y si me apuras por ser super cliente 25%. Pero más del 30% como algo normal? No os estáis columpiando un poco?
 
  • #12
Hola compañero, al menos yo, no hable de cuantías del descuento, solo que era un buen descuento.

Pero vamos, que no es raro un descuento del 20%, si vas en el momento con billetes en el bolsillo, nada de plástico.

Después esta el tema de la necesidad de vender que tenga cada comercio, que créeme, por desgracia la hay y mucha.

Quien me diga a estas alturas que a él, la crisis no le afecta y que sigue vendiendo igual, lo siento, pero sinceramente creo que miente. Al menos en la mayoría de negocios: no dudo que los que se dediquen al cobro de moroso estén facturado mas que nuca , eso si... pero la tónica habitual es de caídas de hasta un 60% menos de caja en algunos grandes almacenes...

Extrapola esto a los relojes.

Vamos, es mi opinion pero lo mismo estoy equivocado...
 
  • #13
Pero qué me estáis diciendo? Que para este reloj es fácil conseguir más del 30% de descuento? Lo véis tan normal?

Debo ser el único tonto, enonces... Una cosa es que te hagan un 15%, un 20% y si me apuras por ser super cliente 25%. Pero más del 30% como algo normal? No os estáis columpiando un poco?

Ese modelo en concreto lo he visto yo en tienda física a menos de 1.000€, por supuesto nuevo, con papeles, de fiar, etc...

Puede que sea una excepción un descuento del 30%, pero no tanto, depende de la tienda, del modelo, de tu relación con ella y de muchas cosas mas...;-)
 
  • #14
Hola compañero, al menos yo, no hable de cuantías del descuento, solo que era un buen descuento.

Pero vamos, que no es raro un descuento del 20%, si vas en el momento con billetes en el bolsillo, nada de plástico.

Después esta el tema de la necesidad de vender que tenga cada comercio, que créeme, por desgracia la hay y mucha.

Quien me diga a estas alturas que a él, la crisis no le afecta y que sigue vendiendo igual, lo siento, pero sinceramente creo que miente. Al menos en la mayoría de negocios: no dudo que los que se dediquen al cobro de moroso estén facturado mas que nuca , eso si... pero la tónica habitual es de caídas de hasta un 60% menos de caja en algunos grandes almacenes...

Extrapola esto a los relojes.

Vamos, es mi opinion pero lo mismo estoy equivocado...

El forero que empieza la conversación habla de encontrar el Legend Diver por menos de 1,000 euros. Como ya he dicho antes, el precio de tarifa es 1410. Supone un 30% de descuento, y le contestáis que sin problema debe regatear para conseguir lo que pide, que es un precio menor a 1000.

El dice que más de un 30%, y se le dice que regatee más y que no será difícil conseguirlo.

O alguien no se ha leido bien el hilo, y yo no entiendo algo...
 
  • #15
Ese modelo en concreto lo he visto yo en tienda física a menos de 1.000€, por supuesto nuevo, con papeles, de fiar, etc...

Puede que sea una excepción un descuento del 30%, pero no tanto, depende de la tienda, del modelo, de tu relación con ella y de muchas cosas mas...;-)

Mandrake,

El precio de tarifa es 1,410. Ponerlo a menos va en contra del acuerdo con la marca del CO, como en cualquier otro reloj. Otra cosa es hacer luego descuentos, pero el precio debe aparecer el oficial.

O es un semi-nuevo, o conseguido por una tienda que no es CO, o se hacía un descuento, pero los concesionarios oficiales no pueden poner un precio por debajo del de tarifa.

En cualquier caso, me podrías decir en qué tienda física se puede comprar el sin fecha por debajo de 1,000?

Gracias.
 
  • #16
Mandrake,

El precio de tarifa es 1,410. Ponerlo a menos va en contra del acuerdo con la marca del CO, como en cualquier otro reloj. Otra cosa es hacer luego descuentos, pero el precio debe aparecer el oficial.

O es un semi-nuevo, o conseguido por una tienda que no es CO, o se hacía un descuento, pero los concesionarios oficiales no pueden poner un precio por debajo del de tarifa.

En cualquier caso, me podrías decir en qué tienda física se puede comprar el sin fecha por debajo de 1,000?

Gracias.

Si, si, que lo diga, y nos vamos unos cuantos para allá .......:yhoo::
 
  • #17
En Jose Ortega Gasset en la joyeria Cabranes tenian hace nada uno de una serie limitada del Legend Diver a un precio majo.Prueba si quieres que tratan muy bien al cliente.
(ojo que no soy familia ni llevo comision):D:D:D:D

Un saludo a todos
 
  • #18
En Jose Ortega Gasset en la joyeria Cabranes tenian hace nada uno de una serie limitada del Legend Diver a un precio majo.Prueba si quieres que tratan muy bien al cliente.
(ojo que no soy familia ni llevo comision):D:D:D:D

Un saludo a todos

Les conozco bien, y te garantizo que por debajo de 1000 no se lo van a vender a nadie.
 
  • #19
Creo no haber dicho que Sergio lo venda por debajo de 1000.
 
  • #20
Creo no haber dicho que Sergio lo venda por debajo de 1000.

A ver Diver, no quiero polemizar. Como bien dice el forero que inicia el post, su pregunta es bien sencilla. Dice que lo ve entre 1000 y 1300 según la joyería y quiere ver dónde lo puede encontrar más bajo.

Si se contesta con una tienda, se entiendo que es una respuesta a su pregunta. A veces pienso que la gente contesta sin leer los post.

Este post ha tratado sobre si se pùede encontrar normalmente el reloj en CO por 1000. Yo digo que primero, es difícil de encontrar y lo tienen pocas joyerías porque está descatalogado (el sin fecha) y segundo, que encontrarlo por 1000 me parece muy difícil por no decir casi imposible, a menos que sea algo especial.
 
  • #21
Polemica,ninguna.Me he leido el post Caprichin, desde el principio.Encontrarlo por menos de 1000 en joyeria me parece dificil,por no decir imposible.Creo recordar que la mayoria,en fcv se suelen vender en 1000, mas menos ¿no?,asi que nuevo, complicado a mi entender, por debajo de mil.La pregunta por mi parte como sencilla que es, la entiendo perfectamente, y a la primera.Este de una serie limitada estaba algo por encima de 1000 y por debajo de 1200.Pero bueno,solo se trata de dar mi parecer y ganas de participar y echar un cable, que puede ser valido, o no para el interesdo,pero mi intencion es buena.
 
Última edición:
  • #22
Polemica,ninguna.Me he leido el post Caprichin, desde el principio.Encontrarlo por menos de 1000 en joyeria me parece dificil,por no decir imposible.Creo recordar que la mayoria,en fcv se suelen vender en 1000, mas menos ¿no?,asi que nuevo, complicado a mi entender, por debajo de mil.La pregunta por mi parte como sencilla que es, la entiendo perfectamente, y a la primera.Este de una serie limitada estaba algo por encima de 1000 y por debajo de 1200.Pero bueno,solo se trata de dar mi parecer y ganas de participar y echar un cable, que puede ser valido, o no para el interesdo,pero mi intencion es buena.

Gracias Diver y perdona, que creo que no te he contestado demasiado bien. El precio de tarifa del reloj son 1410 euros, si se vende más barato es por descuento. Sólo hay una edición en sin fecha, y ahora se vende con fecha, pero su precio es el que os digo.

Por supuesto que la intención de todos es buena!!
 
  • #23
Gracias Diver y perdona, que creo que no te he contestado demasiado bien. El precio de tarifa del reloj son 1410 euros, si se vende más barato es por descuento. Sólo hay una edición en sin fecha, y ahora se vende con fecha, pero su precio es el que os digo.

Por supuesto que la intención de todos es buena!!


Nada,sin problema compi.:ok::


Un saludo
 
  • #24
En casa, con seguro incluido, te lo ponen a 990 eurazos nuevo, con sus papeles, garantia etc. Compra en un mercante de otro conocido foro español de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie