• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Longines en Sevilla

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, conoceis algún concesionario oficial en Sevilla para intentar probarme/conseguir un Legend Diver, me quede atascado desde que a Cabanillas lo puso en venta y le duró menos de 10 minutos, encima a la 1:00 de la madrugada, fue visto y no visto.
Si es que hay mucho vicio en este foro y por supuesto yo estoy en el lio :ok:::ok::.
 
Compañero yo compre mi Master Collection en el Corte Inglés de Nervión, aunque no se si ahora seguirán trabajando esta marca alli pues lo compré hace un par de años.

Saludos y suerte con la búsqueda :ok::
 
yo tambien compre le mio en C.I. de nervion , pero tambien tienes el cronometro en calle sierpes , un saludo y suerte.
 
Santamaría, en la calle Niebla, en Los Remedios, paralela a República Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie