• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a Juri Levenberg

  • Iniciador del hilo juli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Hola. Por culpa de varios de vosotros ando loco loquísimo por un Poljot Journey.
Hablais muy bien de Juri Levenberg, pero es que su tienda en Ebay está en alemán, lo que me supone un obstáculo considerable.
Ver el reloj y pujar por él, lo considero a mi alcance, el problema es cuando contemplo la posibilidad de pedir el fondo de cristal o hacer alguna consulta.
¿Podeis echarme una manita?
También se ha mencionado en varias ocasiones una relojería de la Calle Menorca de Madrid, que tiene Poljot. ¿Hay mucha diferencia de precio? Es que si no es así, me gustan las tiendas físicas.
Saludos.
 
Yo no conozco a Juri, pero le he comprado a Julian Kampmann y siempre me ha parecido un tipo legal. Su página está en alemán y en inglés, que quizá te sea más fácil:

lostimage.jpg


Para traducir alemán (páginas web enteras o una pregunta que quieras enviar, este traductor, cuando rula bien, te irá de maravilla, es automático pero vale para entenderte y es directo alemán español y viceversa:

lostimage.jpg



En cuanto a precios, busca y compara tu mismo.
 
Compré a juri. Pedí el reloj para un amigo con cristal en el fondo ( en inglés) y correa negra y recibí el cristal en el reloj y aparte la tapa, por si en un futuro quería cambiarlo.

Utiliza un traductor inglés - español de internet y a por el.
 
Hola, yo le he comprado a Juri el Poljot Journey y siempre le he escrito en ingles ( el caso es que él siempre me ha respondido en aleman), pero tienes esta página con montones de traductores, que yo he usado para traducir sus mensajes criptográficos del alemán al inglés.
lostimage.jpg


El reloj me ha tardado una semana en llegar y lo he pagado con paypal, que es casi tan seguro como contrareembolso. Ha llegado por correo certificado, con lo que si no hay firma, no hay entrega, y si no hay entrega, paypal te devuelve el dinero y te ahorras los gastos contrarreembolso.

Otra cosa importante es que yo lo he comprado en subasta y me he ahorrado 43 euros sobre el precio que tiene marcado en cómpralo ya, y esto me ha dado para pagar el cristal ( back cover glass en inglés y GLASBODEN en alemán ) y la mitad del armis ( steel strap 20mm 9 rings en inglés o STAHLBAND 20mm 9 Knoten GEBÜRSTET/POLIERT en alemán ) y solo me ha cobrado los gastos de envio 1 vez ( 15 Euros )

Con esto no te recomiendo a ninguno de los dos, pero yo tampoco entiendo más de alemán que DANK asi que ánimo y a por él.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie