• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a Jomashop.com

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿sabeis como va el tema del envío al comprar en Jomashop.com, no lo entiendo bien y me parece que cobra un 4% de sobreprecio en el transporte, no me llevo especialmente bien con el ingles, jeje. Gracias
 
Efectivamente, si el envío se hace fuera del territorio estadounidense, se cobrará una tasa del 4% siendo el importe mínimo de 8 dólares.

Eso es lo que he entendido yo.

Un saludo!!
 
Muchas gracias, así da gusto
 
Creo que ese 4% es si pagas con tarjeta de crédito, pero no está del todo claro en su web.
Supongo que es cuestión de preguntarles.
Saludos.
 
Hola, estos gringos son súper raros, alguien sabe si compro un reloj de 1000 dólares los declara completo, (aduana), recibe Paypal????
 
Muy recomendable ! solo checa el precio y sumale un 15 % de aduanas y si aun así te conviene compralo
 
Muy recomendable ! solo checa el precio y sumale un 15 % de aduanas y si aun así te conviene compralo
MMMMMM, eso depende en mi país en Chile pagas un 30% de impuesto del valor del reloj mas del envío, UFFFF eso si que sube
 
en chile te hacen pedasos con los impuestos , trata de que alguien te lo traiga por mano
 
No te olvides también de sumarle las aduanas. Aún así te ahorraras algo
 
  • #10
cuidado solo hay que considerar que no entregan garantia original, dicen ke ellos te dan la garantia, pero l averdad es que no son distribuidores autorizados es a lo ke le llaman mercado gris.

pero si el precio es muy bueno y no te importa la garantia poz son una buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie