• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a Japón

  • Iniciador del hilo lemones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemones

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Ya he leído por ahí diferentes hilos sobre los impuestos por comprar directamente a Japón.
MI pregunta es: estoy interesado en comprar un Gran Seiko sbga031
lostlink.jpg


He leído que esta página es de confianza pero, ¿hay que pagar aduanas y aranceles a día de hoy?
Alguien me dijo que los mandan a Alemania y de ahí a España y así no hay que pagar nada. ¿es esto cierto?
 
Mentira cochina, pagarás casi seguro. Ojalá te libres


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo no tengo ni idea, pero el reloj es increible
 
Creo que lo mas prudente hoy día es contar que los vas a pagar. Si contándolo así te sale bien la transaccion: adelante. Si no, yo al menos paso.

Y si luego "cuela" pues... ¡alegría! ¡chollazo!
 
Pagas si o si. Te lo digo por experiencia propia.
 
Yo he comprado varias veces, pagas seguro seguro no te libras nunca.
 
Casi seguro que te va a tocar pagar y como te toque, te va salir más caro que comprarlo en España :whist::.
 
Casi seguro que te va a tocar pagar y como te toque, te va salir más caro que comprarlo en España :whist::.

Uff! eso pensaba yo cuando me compré el Seiko Ananta SPS007J1 el pasado mes de Diciembre.

De hecho le pregunté varias veces al de Correos que si no había que pagar nada. (Yo con el Dinero en la Mano)

Conclusión. Me ahorré mas de 2000€ con relación al precio en España.

Ps. Un detallazo por parte de la Tienda remitente envolverlo tan bien y mandarlo por Correos (No mensajería), Al no abrir el paquete en la Aduana, no vieron la Factura y pasó la aduana sin que me clavaran.
::dnz::
 
Venía de Japón?::Dbt::
Uff! eso pensaba yo cuando me compré el Seiko Ananta SPS007J1 el pasado mes de Diciembre.

De hecho le pregunté varias veces al de Correos que si no había que pagar nada. (Yo con el Dinero en la Mano)

Conclusión. Me ahorré mas de 2000€ con relación al precio en España.

Ps. Un detallazo por parte de la Tienda remitente envolverlo tan bien y mandarlo por Correos (No mensajería), Al no abrir el paquete en la Aduana, no vieron la Factura y pasó la aduana sin que me clavaran.
::dnz::
 
  • #10
No se si merece la pena el ahorro un saludo
 
  • #12
Si el envio es por mensajeria casi seguro que te lo paran, por correo ordinario es lo que tiene mas opciones de llegar sin cargos extra.
 
  • #13
Venía de Japón?::Dbt::


No, Tampoco de USA pero no puedo dar mas detalles al Respecto. Más que nada porque si digo Origen y Destino lo mismo nuestro "Querido" Montoro & Co afinan con Correos y empiezan a pasar todo por "Customs".
 
  • #14
¿Y quien paga la aduana en Alemania? No creo que sea cierta esa historia. Mi opinión es que no te escapas, por lo que hay que hacer los números bien hechos antes de comprar.
 
  • #15
Y en caso de pagar, que sería, el iva?
Y que tanto por ciento es?
 
  • #16
Por las cuentas que estoy echando y el riesgo que tiene, creo que no interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie