• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un IWC e Sevilla

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien me puede recomendar algún sitio donde los IWC se puedan compar a precios razonables, con descuentos razonables?, preferiblemente en Sevilla o Madrid
 
A mí me encantan los precios de Chronorelojes en lo que se refiere a IWC.

lostimage.jpg
 
En Sevilla el único sitio es Abrines y de descuentos olvídate, yo fui con la pasta para comprar un Aquatimer y le dije que si me hacía algún descuento y me dijo que esos eran los precios y no podía hacerme nada, así que les dije hasta luego!!!! que me lo tendré que comprar en otro sitio y al final se lo compré a un forero.
 
yo te diría en la relojería / joyería Abrines, en la calle Tetuan nº 1, pero creo que está cerrada hasta final de mes. salu2
 
Ya pero me el comprar en el for me da cierta intranquilidad, ya se que esta repleto de gente seria pero se me abren las carnes, tu no has tenido ningun problema por lo que veo ¿verdad?
 
Nunca, y he comprado a mercantes, a foreros y he vendido, y siguiendo ciertas normas básicas, no debes de tener ningún problema.
 
Puedo preguntar qué modelo buscas?
No encontraras mejor asesor que el amigo pepegran :friends:
 
Hombre es que eso es muy generico,

yo he encargado un portuguese laureus y me han medio abierto el culo con la receta, a pesar del descuento que me han hecho, sino buscas nada especial de series limitidas, coincido en que hables con JL Petersen de Chronorelojes, seguro que quedaras satisfecho.:ok::
 
  • #10
Bueno cercha, estaba empezando a buscar algo del tipo aquatimer, por ejemplo, el modelo vintage me parece espectacular, necesito relojes verdaderamente grandes ya que tengo 21,5 muñeca, vamos todo un campeón.
Actualmente con el reloj que mas comodo estoy es con un Breitling Navitimer 125 Aniversario, creo que es un 32,5 o algo por el estilo, y aunque es una lastima, estoy a aparcado relojes como un rolex explorer II precioso con el que no me termino de dentir agusto debido a su tamaño reducido.
Joder os agradezco muchisimo os ofrecimientos y vuestro interes.
 
  • #11
Pues para eso estamos, yo tengo el nuevo Aquatimer y es espectacular!!!! lo único es que seguro que te harán falta mas eslabones del brazalete porque yo tengo de muñeca 19 y solo le he tenido que quitar 1.
 
  • #12
Bueno cercha, estaba empezando a buscar algo del tipo aquatimer, por ejemplo, el modelo vintage me parece espectacular, necesito relojes verdaderamente grandes ya que tengo 21,5 muñeca, vamos todo un campeón.
Actualmente con el reloj que mas comodo estoy es con un Breitling Navitimer 125 Aniversario, creo que es un 32,5 o algo por el estilo, y aunque es una lastima, estoy a aparcado relojes como un rolex explorer II precioso con el que no me termino de dentir agusto debido a su tamaño reducido.
Joder os agradezco muchisimo os ofrecimientos y vuestro interes.

Parece que no puedes recibir privados...

Mira a ver qué te parece este, IWC Mission Earth:

iwc-ingenieur-automatic-mission-earth1.jpg


Una preciosidad de 46 mm con manufactura en su interior...

Si te gusta podemos hablar.

Un saludo.
 
  • #14
Ya pero me el comprar en el for me da cierta intranquilidad, ya se que esta repleto de gente seria pero se me abren las carnes, tu no has tenido ningun problema por lo que veo ¿verdad?

En principio nunca hay problemas en la compraventa del foro, pero si no quieres arriesgarte con un particular los mercantes son gente muy seria con tiendas propias que te aconsejarán adecuadamente y te conseguiran buenos precios. Con un mercante no tienes que estar intranquilo ni mucho menos.;-)
 
  • #15
Yo he comprado uno hace muy poquito en Granada. 100% recomendable. Y eso que vivo en las Antípodas de Granada. A veces lo más lejano resulta ser lo más cercano ;)
 
  • #16
Hola Astafox,yo estoy buscando gente para hacer una conjunta...Si te interesara podria mirarte precios y que descuento nos pueden hacer por comprar varios relojes...
Un saludo!
 
  • #17
este modelo que me presentas no es lo que busco, estoy mas en lo que te comente de la seria aquatimer
 
  • #18
Bueno demond, quiza sea demasiado pronto para lanzarme a comprar, no obstante sigo opinando que para mi el modelo mas apaetecible será el Aquqtimer vintage
 
  • #19
Pasate por Joyeria Salas, creo recordar que estaba en calle asuncion. Lo mismo te lo pueden conseguir y con un poco de descuento ;)
 
  • #20
Oki astafox... La serie Aquatimer no es manufactura, no debería ser caro, excepto el Deep Two... precio IWC claro...
 
  • #21
Bueno cercha, estaba empezando a buscar algo del tipo aquatimer, por ejemplo, el modelo vintage me parece espectacular, necesito relojes verdaderamente grandes ya que tengo 21,5 muñeca, vamos todo un campeón.
Actualmente con el reloj que mas comodo estoy es con un Breitling Navitimer 125 Aniversario, creo que es un 32,5 o algo por el estilo, y aunque es una lastima, estoy a aparcado relojes como un rolex explorer II precioso con el que no me termino de dentir agusto debido a su tamaño reducido.
Joder os agradezco muchisimo os ofrecimientos y vuestro interes.

Hace poco había en los mercantes un aqutimer vintage...Por cierto, preciosa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie