• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un hamilton

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claude

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues bien, mi próxima adquisición será un Hamilton, pero no tengo muy claro cuál. Descarto los jazzmaster y los ventura porque me gustan más los khaki. La duda está entre el de piloto de 46 mm, el x-wind, el conservation y el khaki field. Como siempre, muchas gracias.
 
me encanta el x-wind, aunque el conservation tambien es muy chulo...son dos estilos diferentes.
De todos los que dices miraria el ventura, me parece una pasada de reloj que no deja indiferente a nadie.
 
x-wind:ok::
 
Compañero, ¿te los has probado?

Porque cuando te los pruebas, en el 90% de los casos se resuelven estas dudas!
 
Yo como paso de cronos (no les encuentro utilidad y abigarran las esferas) habiendome probado todos los modelos mencionados, me quedaría con el pilot, poco visto y un poco diferente de la
mayoría de fliegers habituales (véase Steinhart, Stowa, Laco, etc..).
 
x wind...precioso!!!!!!!!!!!!
 
El piloto

el piloto es precioso muy fiable y en un muñeca mediana queda precioso me decanto por ese.
 
Para mi el Khaki Field.
Un saludo.
 
Sin dudarlo un navy gmt esfera azul, o un regata
 
  • #10
Hola a todos. Pues bien, mi próxima adquisición será un Hamilton, pero no tengo muy claro cuál. Descarto los jazzmaster y los ventura porque me gustan más los khaki. La duda está entre el de piloto de 46 mm, el x-wind, el conservation y el khaki field. Como siempre, muchas gracias.

Yo el X-Wind sin duda y en particular yo tengo la versión de oro rosa y carbono. Por un poco más no veas como luce en la muñeca ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Compañero, ¿te los has probado?

Porque cuando te los pruebas, en el 90% de los casos se resuelven estas dudas!

Totalmente de acuerdo contigo!!
Aunque en mi caso, probarme el Pilot de 46mm despejó mis dudas para decantarme por un Flieger de Steinhart. Eso sí, vaya maravilla el Pilot de Hamilton, puesto no se ve nada grande, mi única pega sería que los números son como "plateados", reflejan demasiado la luz...

Si ya estás con la mente en Hamilton, vete a por el Pilot ;-)
 
  • #12
Como te ha dicho algún compañero pruebatelos...yo tengo el X-Wind y realmente es una delicia de reloj. No te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie