• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Grand Seiko

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gserrano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros:

Se que hay algún hilo al respecto por ahí, pero lo que he leído tiene ya tiempo y supongo que la situación estará más fácil a día de hoy. ¿Alguna recomendación para comprar Grand Seiko en España?

De las opciones de fuera, se que Higuchi y Seiya están bien valorados, aunque por lo que he leído las aduanas están ahora muy encima, ¿alguna experiencia reciente con alguno de ellos?

En Creation Watches tienen el modelo que busco, es una página en la que he comprado varias veces y no he pagado aduanas, aunque siempre piezas menores y con la pega del asunto de la garantía (no es oficial, la da el propio vendedor), así que me echa para atrás.

En fin, a ver si podéis orientarme un poco. Muchas gracias.
 
En DO

https://www.laguardajoiers.com/es/

Buenos descuentos, aunque claro, se pueden econtrar más baratos.

Hay DOs oficiales tb en Francia que venden por web, con precios muy buenos

lostlink.jpg


Alternativamente, Boutique Seiko en Madrid, con menos (nulos?) descuentos sobre PVP.

En mercado gris, pues ya es buscarse la vida por los cauces habituales.
 
Me experiencia con Quim de Laguarda de 10! Además te lo puedes probar y comparar tranquilamente.
 
Última edición:
Hola compañero,si vives en Sevilla... Joyería Santamaría en el Cristina https://www.santamariajoyeros.es/ Yo les compre en dos ocasiones Grand Seiko y siempre me trataron de lujo,el último hace muy poco,un spring drive.Si necesitas más información me envías un MP

lostimage.jpg
 
Me lo ha dicho otro compañero tríana! Los conozco claro, estuve en Cristina hará un par de semanas y no me dio por preguntar, igual esta tarde me doy una vuelta por allí ;-). Muchas gracias.

Por cierto, increíble el spring drive..
 
Tienes a quim de joyería laguarda ,te tratara de maravilla y es concesionario oficial.Tambien tienes en Navarra (Alsasua).
Y el Corte Ingles de Bilbao como C.O. pero aquí no te trataran igual de bien que en Laguarda joiers y además es patrocinador del foro.
 
Mi ultima experiencia con Seiya fueron 120 euros de aduanas por un reloj sobre los 300
 
Dentro de españa ni idea. Fuera de ella definitivamente no hay mejor servicio que el de Seiya San. Tiene fama muy bien ganada por su excelente servicio.
 
Ya estoy en ello, habrá fotos con el resultado :clap:, gracias a todos.
 
  • #10
Ya hace unos meses que Seiya no envía GSs a clientes europeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie