• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un g-shock

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a la caza de un G-Shock, aunque aún no tengo claro qué modelo (lo que se seguro es que quiero que sea 20 atm y radiocontrolado).

Bueno el caso es que buscando por la red, especialmente en Baroli (que tiene una variadad de modelos excelente), y en e-Bay (nacional e internacional) me encuentro con que los precios de los modelos que barajo están por encima (y no poco, en algunos casos) de lo que cuestan en ECI.

Ya se que me respondo yo solito (cómpralo en ECI, lógicamente, me diréis), pero no deja de extrañarme que un reloj en Baroli o por e-bay cueste más que en El Corte Inglés, no se, me parece raro... ::Dbt::

He mirado en las tiendas de los mercantes del foro y no ofertan los modelos que estoy barajando.
 
Yo compre uno en ebay para un regalo, y sin problemas lo unico que lo de rapidez nada me tardo poco mas de 3 semanas asi que si es urgente, pregunta antes al vendedor no vayas a tener sorpresas, Saludos.
 
Qué diferencia de precios observas? Y en qué modelos?
 
Muy buen reloj, ningun otro reloj te dara tanto por tan poco dinero...:ok::
 
Estoy de acuerdo. Con mi Mudman estoy encantado, y eso que le he sometido a todo tipo de torturas en agua dulce, salada, aceites varios, hormigón... y perfecto.
Nadie te dará tanto por tan poco.
Por cierto, el mío lo compré en el foro. ;)
Saludos cordiales!!!!
 
Muy buen reloj, ningun otro reloj te dara tanto por tan poco dinero...:ok::

A que reloj te refieres Calimano ? supongo que lo dices por los G-Shock en general aunque hay muchos modelos de G-Shock, si es asi, si estoy de acuerdo son relojes a muy buen precio y super resistentes, vamos en estos digitales me encanta casio.
 
si te gustan grandes y robustos y homologado con la norma ISO , apto para superar los 300m de profundidad reales, nada que ver con los 20at de los otros G...
sin ningun tipo de duda y si el dinero no es inconveniente, te recomiendo el FROGMAN GWF-1000

yo lo tengo y creeme que es una pasada de G... nada pero nada que ver con sus hermanos de gama , tanto el bezel como la correa y todos los materiales empleados son de alta calidad... esta construido de caucho , caucho, nada que ver con otros modelos de G... por poner un ejemplo, tambien tengo un riseman y tanto el bezel como la correa , parecen de plastico duro en comparacion con el frogman, este ultimo tiene una calidad de construccion y materiales que te dejan helado...

 
  • #10
Impresionante los precios de esta pagina no????vale mucho la pena

Yo he comprado dos modelos. Sin ningun problema. Buena comunicación y reloj en casa rapido, 7 a 10 dias. Declaran un precio inferior y no pagas aduanas. Por lo menos esa es mi experiencia.
Atlantis preguntaba que diferencias de precios hay y en que modelos. No creo que sea tan dificil, solo hay que tomarse la molestia de escoger dos modelos representativos. Mira lo que vale un Riseman o un Mudman en tienda fisica o en tienda web en España y mira lo que valen aqui.


Saludos.
 
  • #11
si te gustan grandes y robustos y homologado con la norma ISO , apto para superar los 300m de profundidad reales, nada que ver con los 20at de los otros G...
sin ningun tipo de duda y si el dinero no es inconveniente, te recomiendo el FROGMAN GWF-1000

yo lo tengo y creeme que es una pasada de G... nada pero nada que ver con sus hermanos de gama , tanto el bezel como la correa y todos los materiales empleados son de alta calidad... esta construido de caucho , caucho, nada que ver con otros modelos de G... por poner un ejemplo, tambien tengo un riseman y tanto el bezel como la correa , parecen de plastico duro en comparacion con el frogman, este ultimo tiene una calidad de construccion y materiales que te dejan helado...


Mola, pero se me va de precio y de "profesional"...

Gracias por el consejo, de todas formas :ok::
 
  • #12
Si puedes, compra un GW5000.
 
  • #13
IMG_0092.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie