• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar fortis B42

  • Iniciador del hilo francisco1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco1

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir como puedo poner un anuncio de compra o interés por un modelo en concreto como el fortis b42.
 
Juraría que de momento no puedes poner mensajes de compra o de venta. Para ello necesitas un número mínimo de posts.
Vete navegando por el foro y ya verás como en nada tendrás el número suficiente.

Y si estas interesado en tenerlo ya, lo mejor es que te pases por el foro de mercantes, hay varios que te conseguirán ese reloj, y a unos precios inmejorables.
 
Alguien me puede decir como puedo poner un anuncio de compra o interés por un modelo en concreto como el fortis b42.

Hay varias formas

Contactar con mercantes en este link

lostlink.jpg


A partir de que tengas 15 intervenciones podras poner un post en WTB y ya podrás usar los mensajes privados.

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/

De todos modos si activas la opción de recibir correos electrónicos de todo el mundo en las opciones del foro te podrán contactar los posibles interesados en vender de inmediato.

De nada:friends:
 
Te recomiendo al patrocinador RENAISSANCE, que encontrarás en el lateral derecho de la página de inicio, sus precios inmejorables, su trato insuperable.
 
yo estoy en las mismas no puedo entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie