• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar fondo trasero de Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo toni34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni34

toni34

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me ha surgido la oportunidad de comprar un Submariner 16610 de ocasión a muy buen precio, pero lleva una grabación en la tapa trasera,¿ alguien sabe si se puede comprar dicha tapa únicamente?. Un saludo.
 
Hola! Si encuentras un buen joyero artesano puede eliminar la grabación con un buen pulido.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y que reproduce esa grabación ¿un disco del Fari?

Será un grabado ¿no? Todo depende del tipo de grabado, les hay bastante profundos que son dificiles de borrar, otros son bastante superficiales y se puede conseguir un cepillado similar al original.

Encima algunos los tienen descentrados y por ejemplo este poco remedio tiene ya que te tienes que llevar el resto de letras grabadas por suerte la tapa que comentas no tiene nada pero implica quitar unas decimas en todo el contorno:

lostimage.jpg


En un CO de la marca te la sustituyen sin pega alguna, el precio no lo sé.
 
:D pues está bastante profundo, lo han grabado con ganas.
 
:D pues está bastante profundo, lo han grabado con ganas.
.
Tira de CO, pregunta cuanto te sale, pero en principio no deberia de ser excesivamente caro. La tapa no tiene nada de nada
 
80,85€ más mano de obra amigo. Vete a un Co
 
Si, si se puede, pregunta en tu CO Rolex local
 
En la bahía hay algo que igual te puede interesar:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La referencia podría ser: 2180 e igual la 2160 también podría valer, pero seguro que algún compañero experto en la marca puede arrojar más luz. Hay dejo los datos por si pudieran servir
 
A mi me cambiaron la tapa trasera por una nueva en Rolex por creo que 60€ hace un par de años.... era un Datejust!

Osea que lo hacen sin problema
 
  • #10
Muchas gracias a todos, preguntaré en el CO y a ver que tal, si el amigo vodevil sabe que es ese precio, asi será.
 
  • #11
64 euros más IVA.
saludos a todos los compañeros del foro.
 
  • #12
Si Toni, es ese precio. Te lo digo de primera mano.... 😂
 
  • #13
Es curioso como somos en este mundillo...lo primero que he pensado al leer el hilo ha sido "¿unos 80€?, ¡coño, que barato!"...luego he recapacitado y me he dado cuenta que estamos hablando de un pedazo de acero liso que supongo les costará de coste unos pocos euros...

En cualquier caso y pese a todo, para los disparates que a veces se oyen fuera de toda lógica, me sigue pareciendo un precio razonable.
 
  • #14
Es curioso como somos en este mundillo...lo primero que he pensado al leer el hilo ha sido "¿unos 80€?, ¡coño, que barato!"...luego he recapacitado y me he dado cuenta que estamos hablando de un pedazo de acero liso que supongo les costará de coste unos pocos euros...

En cualquier caso y pese a todo, para los disparates que a veces se oyen fuera de toda lógica, me sigue pareciendo un precio razonable.
Jajajajaaaa. He pensado lo mismo. Una de las cosas buenas de esta afición es que luego hay muchas cosas que te parecen baratas aunque no lo sean.

Es como cuando voy de vacaciones a Cadiz, viviendo en Donosti todo me parece barato.

Adopta un galgo
 
  • #15
Si supiéramos los costos reales de los relojes de lujo nos echaríamos las manos a la cabeza. No m parece caro 80 y tantos por la tapa de un Rolex. La verdad.
 
  • #16
Hombre, pues depende de como lo enfoquemos. Si metemos en la ecuación la palabra Rolex, cierto que parece hasta barato. Pero si pensamos que no deja de ser una pieza de acero inoxidable mecanizada por CNC y fabricada en serie, pues 80€ es una barbaridad.

Adopta un galgo
 
  • #17
A mi me han dado una alegria, también esperaba de 300 en adelante.
 
  • #18
En la bahía hay algo que igual te puede interesar:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La referencia podría ser: 2180 e igual la 2160 también podría valer, pero seguro que algún compañero experto en la marca puede arrojar más luz. Hay dejo los datos por si pudieran servir

Si no me equivoco la referencia sería 311-16610 o si es T 311-2160.

Si el grabado es a mano normalmente suele ser más profundo que a máquina, con lo cual la pérdida de material al pulir es mucho mayor, y en mi opinión por el coste del fondo bien merece la pena poner uno nuevo.

Habría que ver como está dicho grabado.
 
  • #19
Repetido.
 
Última edición:
  • #20
jajajaj estamos enfermos por pensar que 80 euros es barato... pero no podemos evitarlo.
 
  • #21
En CO oficial la tienes, aunque un pulido bueno seguro que te lo soluciona.
 
  • #22
Y que reproduce esa grabación ¿un disco del Fari?

Será un grabado ¿no? Todo depende del tipo de grabado, les hay bastante profundos que son dificiles de borrar, otros son bastante superficiales y se puede conseguir un cepillado similar al original.

Encima algunos los tienen descentrados y por ejemplo este poco remedio tiene ya que te tienes que llevar el resto de letras grabadas por suerte la tapa que comentas no tiene nada pero implica quitar unas decimas en todo el contorno:

lostimage.jpg


En un CO de la marca te la sustituyen sin pega alguna, el precio no lo sé.

Buenísimo lo del Fari [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie